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01-jul-2015, 11:57
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI
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limpiar bomba gasolina gsxr 1000 k7
Bueno pues al parecer noto que la moto no va algo bien apartir de 10000rpm le cuesta subir y parece que no corre mucho la moto tiene ahora 63000kms .y un amigo con la misma moto dice que con 30000kms le paso también algo parecido y por lo visto fue la bomba ..alguien le apasado lo mismo como se limpia y con que productos se puede limpiar la bomba ....un saludo
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01-jul-2015, 12:13
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#2
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
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Mas que limpieza de bomba lo importante es sustituir el filtro
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01-jul-2015, 18:08
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2011
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Si, pero lo malo es que no venden despiece de la bomba....
A mi se me paro la moto en mitad de recta a 200 y mucho....llevaba tiempo que se me encendia el f1 y me rateaba...y al final dijo PLOFF!!
Lo mejor comprate una de algun despiece y te olvidas del problema, el de la k5-k6 tambien te vale, pero el nivel de gasolina no te va a funcionar, la bolla queda al otro lado y hay que cortar por lo sano, yo llevo la de la k6, jiji!!
Y cada 2 tandas relleno el deposito por si acaso.....😂😂
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01-jul-2015, 18:46
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#4
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PROFESIONAL
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Cita:
Originalmente publicado por txan
Si, pero lo malo es que no venden despiece de la bomba....
A mi se me paro la moto en mitad de recta a 200 y mucho....llevaba tiempo que se me encendia el f1 y me rateaba...y al final dijo PLOFF!!
Lo mejor comprate una de algun despiece y te olvidas del problema, el de la k5-k6 tambien te vale, pero el nivel de gasolina no te va a funcionar, la bolla queda al otro lado y hay que cortar por lo sano, yo llevo la de la k6, jiji!!
Y cada 2 tandas relleno el deposito por si acaso.....😂😂
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El filtro se vende suelto sin problemas
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01-jul-2015, 19:00
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2011
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Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
El filtro se vende suelto sin problemas
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No jodas, pues en la suzuki nanai de la china...o yo tengo cara de tonto...  
Me puedes decir donde? Tengo una bomba muerta de risa en el garage...
Enviado desde mi gsxr1000 k7
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01-jul-2015, 19:16
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#6
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PROFESIONAL
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Originalmente publicado por txan
No jodas, pues en la suzuki nanai de la china...o yo tengo cara de tonto...  
Me puedes decir donde? Tengo una bomba muerta de risa en el garage...
Enviado desde mi gsxr1000 k7
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Recambio original en concesionario , se sirve sin problema
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01-jul-2015, 22:47
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2011
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Yo preguntare porque me dijo un amigo que llevaba un filtro, pero ni idea donde va ese filtro.
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04-feb-2018, 10:23
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2014
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La han dado las gracias una vez
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Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
El filtro se vende suelto sin problemas
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300 euros el filtro de alta presión, por el que pasa la gasolina presurizada tras el motor de la bomba (la caja de plástico blanca montada sobre el motor e integrada en la bomba de gasolina) como recambio original Suzuki.
Otra cosa es el filtro de baja presión, de la gasolina que entra a la bomba, que es una simple malla, como si fuera una bolsita de te.
Los problemas los da siempre el filtro de alta presión, se tupe con suciedad y afecta al caudal y presión de salida de la gasolina hacia la inyección.
Editado por RINCEWINDMC en 04-feb-2018 a las 10:39
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05-feb-2018, 11:22
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#9
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
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El 90% de los problemas de alimentacion se solucionan con sustituir o limpiar el filtro exterior , el de alta tambien se atasca por supuesto , pero a mi por lo menos en los casos que me he encontrado la bomba tambien habia petado ya .
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10-ene-2019, 07:15
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2019
Ubicación: Zaragoza
Moto: SUZUKI Suzuki gsxr 600
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Cita:
Originalmente publicado por RINCEWINDMC
300 euros el filtro de alta presión, por el que pasa la gasolina presurizada tras el motor de la bomba (la caja de plástico blanca montada sobre el motor e integrada en la bomba de gasolina) como recambio original Suzuki.
Otra cosa es el filtro de baja presión, de la gasolina que entra a la bomba, que es una simple malla, como si fuera una bolsita de te.
Los problemas los da siempre el filtro de alta presión, se tupe con suciedad y afecta al caudal y presión de salida de la gasolina hacia la inyección.
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Un tutorial para limpiar o cambiar el filtro de alta presión porfavor tengo el mismo problema
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14-ene-2019, 09:04
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2010
Ubicación: Alicante
Moto: KTM Superduke 990/GSXR600
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Cita:
Originalmente publicado por RINCEWINDMC
300 euros el filtro de alta presión, por el que pasa la gasolina presurizada tras el motor de la bomba (la caja de plástico blanca montada sobre el motor e integrada en la bomba de gasolina) como recambio original Suzuki.
Otra cosa es el filtro de baja presión, de la gasolina que entra a la bomba, que es una simple malla, como si fuera una bolsita de te.
Los problemas los da siempre el filtro de alta presión, se tupe con suciedad y afecta al caudal y presión de salida de la gasolina hacia la inyección.
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Buenas, yo tengo un filtro de alta presión nuevo, lo compre para mi bomba, pero tenia otro problema y le deje el original.
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