![]() |
limpiar bomba gasolina gsxr 1000 k7
Bueno pues al parecer noto que la moto no va algo bien apartir de 10000rpm le cuesta subir y parece que no corre mucho la moto tiene ahora 63000kms .y un amigo con la misma moto dice que con 30000kms le paso también algo parecido y por lo visto fue la bomba ..alguien le apasado lo mismo como se limpia y con que productos se puede limpiar la bomba ....un saludo
|
Mas que limpieza de bomba lo importante es sustituir el filtro
|
Si, pero lo malo es que no venden despiece de la bomba....
A mi se me paro la moto en mitad de recta a 200 y mucho....llevaba tiempo que se me encendia el f1 y me rateaba...y al final dijo PLOFF!! Lo mejor comprate una de algun despiece y te olvidas del problema, el de la k5-k6 tambien te vale, pero el nivel de gasolina no te va a funcionar, la bolla queda al otro lado y hay que cortar por lo sano, yo llevo la de la k6, jiji!! Y cada 2 tandas relleno el deposito por si acaso.....😂😂 |
Cita:
|
Cita:
No jodas, pues en la suzuki nanai de la china...o yo tengo cara de tonto...[emoji23][emoji23] Me puedes decir donde? Tengo una bomba muerta de risa en el garage... Enviado desde mi gsxr1000 k7 |
Cita:
|
Yo preguntare porque me dijo un amigo que llevaba un filtro, pero ni idea donde va ese filtro.
|
Cita:
Otra cosa es el filtro de baja presión, de la gasolina que entra a la bomba, que es una simple malla, como si fuera una bolsita de te. Los problemas los da siempre el filtro de alta presión, se tupe con suciedad y afecta al caudal y presión de salida de la gasolina hacia la inyección. |
El 90% de los problemas de alimentacion se solucionan con sustituir o limpiar el filtro exterior , el de alta tambien se atasca por supuesto , pero a mi por lo menos en los casos que me he encontrado la bomba tambien habia petado ya .
|
Cita:
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:26. |