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08-jun-2012, 17:34
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#1
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PROFESIONAL
Registrado: septiembre/2010
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI zx6r2008
Posts: 2,278
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Yo ya llevo en esa moto varios cambios, usando ese filtro y 0 problemas
un saludo
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11-jun-2012, 13:58
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Asturias
Moto: BMW
Posts: 671
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 30 veces
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Yo de hifofiltro llevo usados unos 3 en mi anterior circuitera y otros 3-4 en motos de calle y cero problemas
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11-jun-2012, 14:28
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CRF 450 R - ZX10R 2017
Posts: 6,315
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yo vendo hiflofiltro y en mi moto lo uso tambien y sin problemas ningunos.......
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11-jun-2012, 16:47
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: zx6r
Posts: 855
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ojo pero hablan de problemas en la zx6r no en las demas motos
teneis ese modelo vosotros tambien???
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12-jun-2012, 06:54
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: BMW S1000RR
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Cita:
Originalmente publicado por danininja
ojo pero hablan de problemas en la zx6r no en las demas motos
teneis ese modelo vosotros tambien???
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Joder!! me estaba haciendo caquita.......  Entonces por lo que dices el problema es SOLO es para la ZX6R con este tipo de filtros..... no con otras motos (Honda, Suzuki...etc). Donde has sacado esta info?, cual es el tipo de problema? ( fugas ó perdidas de aceite....etc).
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12-jun-2012, 09:32
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 548
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Le han dado las gracias 79 veces
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Me repito, pero lo creo importante, ya que sino la gente se confunde con mucha facilidad. La zx6r tiene el filtro en una posicion un tanto particular y trae tornillo para sacar el aire (purgar) cuando se cambia aceite y filtro, de hecho la marca hacia mucho hincapié en los cursos del modelo para proceder de una determinada manera en las revisiones, si alguien ha tenido problemas seguramente haya sido mas probable que vengan por un incorrecto procedimiento que por utilizar un filtro de una marca u otra.
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12-jun-2012, 21:29
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#7
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Moderador
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
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Le han dado las gracias 302 veces
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Cita:
Originalmente publicado por CAFERES
Me repito, pero lo creo importante, ya que sino la gente se confunde con mucha facilidad. La zx6r tiene el filtro en una posicion un tanto particular y trae tornillo para sacar el aire (purgar) cuando se cambia aceite y filtro, de hecho la marca hacia mucho hincapié en los cursos del modelo para proceder de una determinada manera en las revisiones, si alguien ha tenido problemas seguramente haya sido mas probable que vengan por un incorrecto procedimiento que por utilizar un filtro de una marca u otra.
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Como dice Danininja, puedes explicar brevemente el proceso correcto del cambio de aceite y filtro? ;-P
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14-jun-2012, 00:30
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: La Burgatti...
Moto: CBR600RR07
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Cita:
Originalmente publicado por CAFERES
Me repito, pero lo creo importante, ya que sino la gente se confunde con mucha facilidad. La zx6r tiene el filtro en una posicion un tanto particular y trae tornillo para sacar el aire (purgar) cuando se cambia aceite y filtro, de hecho la marca hacia mucho hincapié en los cursos del modelo para proceder de una determinada manera en las revisiones, si alguien ha tenido problemas seguramente haya sido mas probable que vengan por un incorrecto procedimiento que por utilizar un filtro de una marca u otra.
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Esto no lo sabia y le he cambiado el aceite a un amigo con ese modelo de moto....le dire que hay que echarle un vistazo por si aca....el filtro era otra marca de la industria auxiliar,pero si se queda alguna burbuja
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12-jun-2012, 11:10
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: zx6r
Posts: 855
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Le han dado las gracias 32 veces
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puedes explicar el procedimiento para cambiar el filtro???
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12-jun-2012, 23:29
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 548
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Le han dado las gracias 79 veces
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Cita:
Originalmente publicado por danininja
puedes explicar el procedimiento para cambiar el filtro???
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El proceso es el mismo que en cualquier otra moto, el unico pero es que en la parte superior del "soporte" del filtro hay un tornillo de m6 con cabeza hexagonal de 10 y una arandela de cobre. Es aconsejable cambiar esa arandela en cada cambio.
Despues de poner el aceite y el filtro, quitamos ese tornillo y arrancamos el motor. En cuanto deje de salir burbujas lo ponemos y apretamos.
El procedimiento es muy rapido, expulsa el aire enseguida.
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Los siguientes 4 usuarios le han dado las gracias a CAFERES por este post:
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13-jun-2012, 08:58
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: zx6r
Posts: 855
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Le han dado las gracias 32 veces
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Cita:
Originalmente publicado por CAFERES
El proceso es el mismo que en cualquier otra moto, el unico pero es que en la parte superior del "soporte" del filtro hay un tornillo de m6 con cabeza hexagonal de 10 y una arandela de cobre. Es aconsejable cambiar esa arandela en cada cambio.
Despues de poner el aceite y el filtro, quitamos ese tornillo y arrancamos el motor. En cuanto deje de salir burbujas lo ponemos y apretamos.
El procedimiento es muy rapido, expulsa el aire enseguida.
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muchas gracias caferes!!!! yo creo que itulizare el filtro edte porque ya lo tengo, pero para la proxima va el de serie
saludos
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13-jun-2012, 12:06
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#12
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Moderador
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,437
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
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Cita:
Originalmente publicado por CAFERES
El proceso es el mismo que en cualquier otra moto, el unico pero es que en la parte superior del "soporte" del filtro hay un tornillo de m6 con cabeza hexagonal de 10 y una arandela de cobre. Es aconsejable cambiar esa arandela en cada cambio.
Despues de poner el aceite y el filtro, quitamos ese tornillo y arrancamos el motor. En cuanto deje de salir burbujas lo ponemos y apretamos.
El procedimiento es muy rapido, expulsa el aire enseguida.
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Gracias por la aclaracion. No sabia esto la verdad, y no se si todo el mundo de la mecanica lo sabe la verdad ;-P
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13-jun-2012, 12:49
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr1000 k7
Posts: 1,647
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 94 veces
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Cita:
Originalmente publicado por CAFERES
El proceso es el mismo que en cualquier otra moto, el unico pero es que en la parte superior del "soporte" del filtro hay un tornillo de m6 con cabeza hexagonal de 10 y una arandela de cobre. Es aconsejable cambiar esa arandela en cada cambio.
Despues de poner el aceite y el filtro, quitamos ese tornillo y arrancamos el motor. En cuanto deje de salir burbujas lo ponemos y apretamos.
El procedimiento es muy rapido, expulsa el aire enseguida.
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Ostras pues yo tampoco sabia eso del tornillo, esto me lo guardo si o si.
Yo tambien la proxima vez original, que el filtro de aceite no es una cosa con la que andar jugando... aunque me fie del hifofiltro.
Y a los de hifofiltro decirles que esten tranquilos que nadie esta hablando mal de ellos a nivel de españa, solo han sido comentarios.
Y como dicen, que vienen mas problemass por no purgar que por el filtro en si...
Un saludo y gracias!!
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13-jun-2012, 15:18
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI ZX6R 08
Posts: 1,302
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 88 veces
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Cita:
Originalmente publicado por CAFERES
El proceso es el mismo que en cualquier otra moto, el unico pero es que en la parte superior del "soporte" del filtro hay un tornillo de m6 con cabeza hexagonal de 10 y una arandela de cobre. Es aconsejable cambiar esa arandela en cada cambio.
Despues de poner el aceite y el filtro, quitamos ese tornillo y arrancamos el motor. En cuanto deje de salir burbujas lo ponemos y apretamos.
El procedimiento es muy rapido, expulsa el aire enseguida.
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Creo que esto no lo saben ni los propios mecanicos de kawasaki..... la primera vez que lo oigo la verdad..... 
Gracias por el aporte, lo tendremos en cuenta.....aunke yo siempre lo he echo por el prorcedimiento normal y nunca he tenio problemas.
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