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08-jun-2012, 17:34
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#15
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PROFESIONAL
Registrado: septiembre/2010
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI zx6r2008
Posts: 2,278
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Yo ya llevo en esa moto varios cambios, usando ese filtro y 0 problemas
un saludo
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11-jun-2012, 13:58
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#16
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Asturias
Moto: BMW
Posts: 671
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 30 veces
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Yo de hifofiltro llevo usados unos 3 en mi anterior circuitera y otros 3-4 en motos de calle y cero problemas
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11-jun-2012, 14:28
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#17
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CRF 450 R - ZX10R 2017
Posts: 6,315
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yo vendo hiflofiltro y en mi moto lo uso tambien y sin problemas ningunos.......
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11-jun-2012, 16:47
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#18
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: zx6r
Posts: 855
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 32 veces
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ojo pero hablan de problemas en la zx6r no en las demas motos
teneis ese modelo vosotros tambien???
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12-jun-2012, 06:54
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#19
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: BMW S1000RR
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Le han dado las gracias 76 veces
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Cita:
Originalmente publicado por danininja
ojo pero hablan de problemas en la zx6r no en las demas motos
teneis ese modelo vosotros tambien???
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Joder!! me estaba haciendo caquita.......  Entonces por lo que dices el problema es SOLO es para la ZX6R con este tipo de filtros..... no con otras motos (Honda, Suzuki...etc). Donde has sacado esta info?, cual es el tipo de problema? ( fugas ó perdidas de aceite....etc).
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12-jun-2012, 09:32
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#20
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 548
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 79 veces
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Me repito, pero lo creo importante, ya que sino la gente se confunde con mucha facilidad. La zx6r tiene el filtro en una posicion un tanto particular y trae tornillo para sacar el aire (purgar) cuando se cambia aceite y filtro, de hecho la marca hacia mucho hincapié en los cursos del modelo para proceder de una determinada manera en las revisiones, si alguien ha tenido problemas seguramente haya sido mas probable que vengan por un incorrecto procedimiento que por utilizar un filtro de una marca u otra.
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12-jun-2012, 11:10
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#21
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: zx6r
Posts: 855
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 32 veces
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puedes explicar el procedimiento para cambiar el filtro???
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12-jun-2012, 21:29
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#22
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Moderador
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,437
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Le han dado las gracias 302 veces
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Cita:
Originalmente publicado por CAFERES
Me repito, pero lo creo importante, ya que sino la gente se confunde con mucha facilidad. La zx6r tiene el filtro en una posicion un tanto particular y trae tornillo para sacar el aire (purgar) cuando se cambia aceite y filtro, de hecho la marca hacia mucho hincapié en los cursos del modelo para proceder de una determinada manera en las revisiones, si alguien ha tenido problemas seguramente haya sido mas probable que vengan por un incorrecto procedimiento que por utilizar un filtro de una marca u otra.
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Como dice Danininja, puedes explicar brevemente el proceso correcto del cambio de aceite y filtro? ;-P
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12-jun-2012, 22:11
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#23
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: zx6r
Posts: 855
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 32 veces
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bueno chicos, como tenemos dudas con los problemas del hiflofiltro le pregunte a los hiflofiltro directamente
obiamente la respues es la esperada, en resumen que la calidad es muy buena y como el original xD
aqui teneis la respuesta (era en ingles, pero la e pasado por el traductor):
El HF204 y HF303 Hiflofiltro filtros de aceite se han probado en contra de los filtros de aceite de equipos originales Kawasaki y la caída de presión o restricción es casi idéntica.
Todos los resultados de las pruebas Hiflofiltro aceite filtros son revisados y aprobados por TUV antes de que podamos enumerar una aplicación como la ZX6R.
Creo que un individuo influyente en España se está cobrando sin pruebas de que HF204 y HF303 son restrictivas y no aptos para la ZX6R. Por favor, consulte el siguiente boletín de servicio técnico que describe el problema, y borra el filtro de aceite de la culpa.
http://www.aftermarketsuppliers.org/...ish/93-1R1.pdf
Yo estaría interesado en leer el artículo que has visto, y le agradecería si pudiera enviarme.
Como los ciclistas de nosotros mismos, nos sentimos orgullosos de la calidad Hiflofiltro y realizar copias de seguridad del producto con una garantía completa en caso de tener una falla del filtro original.
Le doy las gracias por utilizar Hiflofiltro y esperamos escuchar de usted.
Saludos cordiales,
que creeis?
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12-jun-2012, 22:37
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#24
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: APRILIA RSV 4 RF
Posts: 3,879
Agradecimientos: 58
Le han dado las gracias 319 veces
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A ver, claro que puede haberle pasado algo a alguien.
Por mi tranquilidad, uso el original, pero a todos aquellos que los usáis y no os ha dado problema, seguid con él, no?
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12-jun-2012, 23:01
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#25
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Cádiz
Moto: HONDA CBR600RR 08
Posts: 138
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 3 veces
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yo he montado cientos de estos filtros y a dia de hoy ninguna queja,incluso yo lo utilizo y sin problema.
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12-jun-2012, 23:29
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#26
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 548
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 79 veces
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Cita:
Originalmente publicado por danininja
puedes explicar el procedimiento para cambiar el filtro???
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El proceso es el mismo que en cualquier otra moto, el unico pero es que en la parte superior del "soporte" del filtro hay un tornillo de m6 con cabeza hexagonal de 10 y una arandela de cobre. Es aconsejable cambiar esa arandela en cada cambio.
Despues de poner el aceite y el filtro, quitamos ese tornillo y arrancamos el motor. En cuanto deje de salir burbujas lo ponemos y apretamos.
El procedimiento es muy rapido, expulsa el aire enseguida.
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Los siguientes 4 usuarios le han dado las gracias a CAFERES por este post:
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13-jun-2012, 08:58
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#27
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: zx6r
Posts: 855
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 32 veces
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Cita:
Originalmente publicado por CAFERES
El proceso es el mismo que en cualquier otra moto, el unico pero es que en la parte superior del "soporte" del filtro hay un tornillo de m6 con cabeza hexagonal de 10 y una arandela de cobre. Es aconsejable cambiar esa arandela en cada cambio.
Despues de poner el aceite y el filtro, quitamos ese tornillo y arrancamos el motor. En cuanto deje de salir burbujas lo ponemos y apretamos.
El procedimiento es muy rapido, expulsa el aire enseguida.
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muchas gracias caferes!!!! yo creo que itulizare el filtro edte porque ya lo tengo, pero para la proxima va el de serie
saludos
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13-jun-2012, 12:06
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#28
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Moderador
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,437
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
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Cita:
Originalmente publicado por CAFERES
El proceso es el mismo que en cualquier otra moto, el unico pero es que en la parte superior del "soporte" del filtro hay un tornillo de m6 con cabeza hexagonal de 10 y una arandela de cobre. Es aconsejable cambiar esa arandela en cada cambio.
Despues de poner el aceite y el filtro, quitamos ese tornillo y arrancamos el motor. En cuanto deje de salir burbujas lo ponemos y apretamos.
El procedimiento es muy rapido, expulsa el aire enseguida.
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Gracias por la aclaracion. No sabia esto la verdad, y no se si todo el mundo de la mecanica lo sabe la verdad ;-P
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