He cambiado colectores en mi zx6r 07 y... a He cambiado colectores en mi zx6r 07 y... - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 20-oct-2010, 13:24   #15
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

He cambiado colectores en mi zx6r 07 y...
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por lozanator Ver post
que tal fireeeeee!! pues si, soy yo, supongo que no entras en ese foro desde cuando yo mas o menos... jajaja! en fin, pues ahora mismo mi ninja esta que da pena, es un chasis con ruedas y motor, y muuuuuchos cables! jajaja!
la he desmontado para hacer la transformación circuitera 100%, ultimamente por carretera se me estaban escapando las cosas de madre y he reflexionado, así que he dejado la carretera... Durante este año ya estuve dandole a los circuitos y estoy muy muy enganchado asi que se junta todo y desemboca en un solo camino... TODOCIRCUITO! jajaja!
Un saludico fieraaa!!
Yo no he dejado de rodar en carretera pero este año creo que llevo mas kms en circuito que de carretera, asi que imagina lo poco que salgo. Ya veras, este foro esta dpm tiu, cualquier cosa que necesites ya sabes ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-feb-2011, 13:30   #16
Raulix
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Raulix

He cambiado colectores en mi zx6r 07 y...
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSXR 1000 K8
Posts: 1,044
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por lozanator Ver post
que tal fireeeeee!! pues si, soy yo, supongo que no entras en ese foro desde cuando yo mas o menos... jajaja! en fin, pues ahora mismo mi ninja esta que da pena, es un chasis con ruedas y motor, y muuuuuchos cables! jajaja!
la he desmontado para hacer la transformación circuitera 100%, ultimamente por carretera se me estaban escapando las cosas de madre y he reflexionado, así que he dejado la carretera... Durante este año ya estuve dandole a los circuitos y estoy muy muy enganchado asi que se junta todo y desemboca en un solo camino... TODOCIRCUITO! jajaja!
Un saludico fieraaa!!
BIENVENIDO AL LADO OSCURO LOZANATOR

Me alegra saber de ti. Un fuerte abrazo company !!!
__________________
Raulix está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Raulix por este post:
Anterior 02-mar-2011, 17:33   #17
lozanator
Todocircuitero oficial
 
Avatar de lozanator

He cambiado colectores en mi zx6r 07 y...
 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Barcelona (Barbera del Valles)
Moto: ZX6R 07
Posts: 60
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

hombre raulix!! lo mismo digo! jejeje!! hace mucho que no nos vemos eh!!! espero que todo vaya bien, maquina!!
__________________
lozanator está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-mar-2011, 17:52   #18
MikeS
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MikeS

He cambiado colectores en mi zx6r 07 y...
 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Valdemorillo
Moto: '06 VFR, '07 ZX-6r
Posts: 60
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 3 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Pues yo he tenido suerte, cuando cambie el sistema completo no me acuerdo de tener ningúna sonda, seguro porque es modelo EEUU..
MikeS está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-mar-2011, 20:36   #19
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

He cambiado colectores en mi zx6r 07 y...
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por MikeS Ver post
Pues yo he tenido suerte, cuando cambie el sistema completo no me acuerdo de tener ningúna sonda, seguro porque es modelo EEUU..
Alli no teneis tantas capulladas de sondas y limitaciones de gases y demas. Como debe ser vaya!!! Mira la ultima de aqui, el limite a 110
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-mar-2011, 21:19   #20
maxton
Todocircuitero oficial

He cambiado colectores en mi zx6r 07 y...
 
Registrado: septiembre/2010
Moto: zx6 R NINJAAAA
Posts: 525
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 13 veces
Predeterminado

Hola me interesa el tema, a pesar de no entender porque nada mas que dejais la moto solo para circuito, quitais los colectores. Personalmente y desde la ignoracia lo veo un poco absurdo, es mas me atrevo a decir que en la mayoría de los casos haces peores tiempos ya que pierdes bastantes bajos y al no ser que lo acompañes de una power comander o una rapid bike (BIEN PUESTA A PUNTO) como las pone el de hospitality o alguno de éstos pierdes en todo.

En cuanto a lo de dejar la moto only circuito lo veo perfecto, es mas una opcion que cada vez me planteo mas pero hay muchas cosas en las que invertir la pasta para el circuito.... fibras DESARROLLOS neumaticos calentadores PUESTA A PUNTO de suspensiones...

No obstante seguire el post y si te puedo ayudar en algo...un saludo
maxton está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-mar-2011, 06:31   #21
lozanator
Todocircuitero oficial
 
Avatar de lozanator

He cambiado colectores en mi zx6r 07 y...
 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Barcelona (Barbera del Valles)
Moto: ZX6R 07
Posts: 60
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

buenas maxton, en efecto si cambias los colectores y quitas el catalizador pero no regulas esa mezcla de aire+gasolina (con una centralita) no haces nada, es mas, pierdes en todo, ganas en ruido. como dices, son muchas cosas las que hay que hacerle a la moto, principalmente el dinero es el problema pero en mi caso le he hecho lo basico. La recojo del taller el lunes que viene, ya pondré fotos y os explicaré un poco pero principalmente:
-Escape completo con colectores sin catalizador (Akrapovic)
-Filtro abierto (BMC)
-Power commander regulada en banco de potencia por el jefe del equipo Prolimit Racing (CEV)
-Anuladores sonda lambda (por hospitality)
-Desarrollos con speedohealer
-Estriberas retrasadas (Puig)
-Amortiguador dirección (FG Gubellini)
-Carenados fibra con cubredeposito incluido
-Cosas varias: Lap timer por GPS, tuercas de horquilla, tapón deposito rápido...

Básicamente esta ha sido mi preparación circuitera. Ya os comentaré las graficas del antes y del después de la centralita, a ver si ha sido un cambio significativo o no.
Saludosssssss!!
__________________
lozanator está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-mar-2011, 15:11   #22
maxton
Todocircuitero oficial

He cambiado colectores en mi zx6r 07 y...
 
Registrado: septiembre/2010
Moto: zx6 R NINJAAAA
Posts: 525
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 13 veces
Predeterminado

ok, por cierto sería interesante decir que reglajes llevas, pues la verdad me cuesta mucho encontrar a gente por los circuitos con ésta moto.

si dices que tiempo haces (no es por cotillear, sino para ver tu ritmo acorde a los reglajes, venga un saludo y esperamos fotos ansiosos)
maxton está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-mar-2011, 19:38   #23
lozanator
Todocircuitero oficial
 
Avatar de lozanator

He cambiado colectores en mi zx6r 07 y...
 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Barcelona (Barbera del Valles)
Moto: ZX6R 07
Posts: 60
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Buenas!!
Me dejaba los latiguillos metalicos y el liquido 5.1... jejeje

Respecto a tiempos, pues soy mas bien paquete, con la moto de calle y de serie estaba en 1,55 en castellolí y 1,05 en la selva, para que te hagas una idea, el 25 de abril voy a alcarrás por primera vez y ya veremos que hago con la moto preparadilla pero de todas formas te adelanto que por muy preparada que este una moto, el 80% de hacer buenos tiempos esta en las manos del piloto por lo que tampoco es una referencia. Mas bien, veré una referencia cuando vuelva a circuitos en los que ya he rodado con la moto de serie y así, a ver que pasa, sinceramente no creo que vaya a haber mucha diferencia pero bueno... El tema es que la preparación me ha salido prácticamente gratis, vendí todo lo de serie de la moto (carenados, faros, estriberas, portamatriculas, cupula... TODO TODO...)y con la pasta que saqué me fui comprando material y haciendo
__________________
lozanator está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-mar-2011, 19:50   #24
Chispi
Moderador
 
Avatar de Chispi

He cambiado colectores en mi zx6r 07 y...
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX6R
Posts: 3,389
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 23 veces
Fotos: 8
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por MikeS Ver post
Pues yo he tenido suerte, cuando cambie el sistema completo no me acuerdo de tener ningúna sonda, seguro porque es modelo EEUU..
mi ninja es americana jejejeje un puto tiro jejejeje

Cita:
Originalmente publicado por maxton Ver post
Hola me interesa el tema, a pesar de no entender porque nada mas que dejais la moto solo para circuito, quitais los colectores. Personalmente y desde la ignoracia lo veo un poco absurdo, es mas me atrevo a decir que en la mayoría de los casos haces peores tiempos ya que pierdes bastantes bajos y al no ser que lo acompañes de una power comander o una rapid bike (BIEN PUESTA A PUNTO) como las pone el de hospitality o alguno de éstos pierdes en todo.

En cuanto a lo de dejar la moto only circuito lo veo perfecto, es mas una opcion que cada vez me planteo mas pero hay muchas cosas en las que invertir la pasta para el circuito.... fibras DESARROLLOS neumaticos calentadores PUESTA A PUNTO de suspensiones...

No obstante seguire el post y si te puedo ayudar en algo...un saludo
Cita:
Originalmente publicado por maxton Ver post
ok, por cierto sería interesante decir que reglajes llevas, pues la verdad me cuesta mucho encontrar a gente por los circuitos con ésta moto.

si dices que tiempo haces (no es por cotillear, sino para ver tu ritmo acorde a los reglajes, venga un saludo y esperamos fotos ansiosos)
Pes maxton tienes toda la razon, la mayoria de las cosas SOBRAN, y quizas a mucha gente no le ayuden a mejorar y le suponga una traba en su evolucion, la mejor inversion ruedas, desarrollos y dinero pa rodar jejeje
Al quitar el supresor le quitas un "tapon" a la moto, si no tocas nada mas, queda muy seca y realmente ganas poco, pero lo ganas arriba, si pierdes bajos, perooooo en un circuito una 600..... ¿que son los bajos en una 600 de circuito? jejejejeje tambien una de las mejoras es que no retiene tanto en las reduciones, en fin, para una moto 100% de circuito es una cambio a tener en cuenta.

Los reglajes que preguntas, bueno eso es algo complicado y lo que yo lleve no tiene porque irte bien a ti, da igual que sea mas repido o mas lento que tu, yo te aconsejaria que empieces de cero, pon las suspensiones completamente de serie o comprueba que realmente llevas los reglajes de serie, a partir de aqui el siguiente paso es la precarga y por ultimo y despues de bastantes vueltas empezar a "toquetear" la compresion y extension.

Si te sirve como referencia, Carlos Morante da unos consejos basicos para empezar a trabajar con las suspensiones sin miedo a meter la pata, basicamente se trata de ajustar la precarga, cerrar un poquito la compresion y abrir un poco la extension, siempre desde los reglajes de serie, al cerrar la compresion ayudamos al muelle en su trabajo de retencion, y al abrir la extension conseguiremos que la horquilla sea un pelin mas rapida, tambien si es solo para circuito, cambiale el aceite y al volver a llenarla dejale una camara de aire de un 10% mas capacidad, asi conseguiras aumentar el recorrido util de la horquilla y elimiar el tope tecnico de la horquilla sin llegar al tope fisico.

Espero haberte servido de ayuda.
__________________
Chispi está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-mar-2011, 20:19   #25
Raulix
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Raulix

He cambiado colectores en mi zx6r 07 y...
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSXR 1000 K8
Posts: 1,044
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

bajar de 2' en Castellolí es un muy buen tiempo de tandero (grupo rápidos). Hay gente corriendo copas y regionales que están por encima de 55 en Castellolí. Así que de pakete nada Lozano.
__________________
Raulix está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-mar-2011, 20:45   #26
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

He cambiado colectores en mi zx6r 07 y...
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por maxton Ver post
ok, por cierto sería interesante decir que reglajes llevas, pues la verdad me cuesta mucho encontrar a gente por los circuitos con ésta moto.

si dices que tiempo haces (no es por cotillear, sino para ver tu ritmo acorde a los reglajes, venga un saludo y esperamos fotos ansiosos)
Pues aqui somos unos cuantos con esa moto, aunque de reglajes no me preguntes, que npi de como la llevo ahora mismo, la regulo el guiri de Almeria que trabaja suspensiones, y esta un poco dura en exceso.

Por otro lado, yo ya llevo cola de escape, el filtro y regulada por Power Commander, si cambio colectores por unos sin catalizador y regulo el Power para ello me compensa? ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-mar-2011, 00:21   #27
maxton
Todocircuitero oficial

He cambiado colectores en mi zx6r 07 y...
 
Registrado: septiembre/2010
Moto: zx6 R NINJAAAA
Posts: 525
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 13 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Fire_ Ver post
Pues aqui somos unos cuantos con esa moto, aunque de reglajes no me preguntes, que npi de como la llevo ahora mismo, la regulo el guiri de Almeria que trabaja suspensiones, y esta un poco dura en exceso.

Por otro lado, yo ya llevo cola de escape, el filtro y regulada por Power Commander, si cambio colectores por unos sin catalizador y regulo el Power para ello me compensa? ;-P

Pues si llevas power comander si que te merece la pena descatalizar la moto, si tienes la moto only circuito y no tienes pensado ITV yo PERSONALMENTE cortar y pegar y aprovechas los de serie.

Por cierto si te los hizo el guiri de almeria, un tio rubio bajito y delgado, tengo entendido que es bastante fino, por tanto al menos a mi me harías un gran favor poniendo los reglajes.

Es bastante sencillo:
-precarga: contar cuantas rayitas ves
-hidraulicos:tan facil como contar cuantos clis tienes hasta apretarla a tope, luego los aflojas y te queda igual, pero sabriamos unos reglajes con buena pinta.


En cuanto a mis reglajes creo que estan medianamente bien, voy a probar a apretar un poco la extensión ya que me cuesta meter la moto frenando pero... creo que esta bastante bien, PERO UNOS REGLAJES BUENO PARA CONTRASTAR..........


un saludo
maxton está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-mar-2011, 15:28   #28
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

He cambiado colectores en mi zx6r 07 y...
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por maxton Ver post
Pues si llevas power comander si que te merece la pena descatalizar la moto, si tienes la moto only circuito y no tienes pensado ITV yo PERSONALMENTE cortar y pegar y aprovechas los de serie.

Por cierto si te los hizo el guiri de almeria, un tio rubio bajito y delgado, tengo entendido que es bastante fino, por tanto al menos a mi me harías un gran favor poniendo los reglajes.

Es bastante sencillo:
-precarga: contar cuantas rayitas ves
-hidraulicos:tan facil como contar cuantos clis tienes hasta apretarla a tope, luego los aflojas y te queda igual, pero sabriamos unos reglajes con buena pinta.


En cuanto a mis reglajes creo que estan medianamente bien, voy a probar a apretar un poco la extensión ya que me cuesta meter la moto frenando pero... creo que esta bastante bien, PERO UNOS REGLAJES BUENO PARA CONTRASTAR..........


un saludo
Pues lo dejare para un futuro, lo primero seria poner un plato mas grande, llevo el de serie. Ya te digo que los reglajes para mi gusto van algo duros demas. El guiri que te digo se llama Wayne, creo que ya no esta por alli, una lastima. Ya cogere y lo hare y apuntare en algun sitio ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Me he cambiado el nick!!!!!!!!!!! Perdi42 Off-Topic 5 30-nov-2011 03:08
me he cambiado el nik, antes SERVICOP vicente bikestarloco Todocircuito 11 22-jun-2011 19:47
He cambiado la fz1 por.... dimoniet Todocircuito 17 06-may-2011 05:21
Compro colectores ZX6R 07-08 niquito69 Compra-Venta de accesorios y componentes 1 01-ene-2011 23:21
busco colectores zx6r pamlo Compra-Venta de accesorios y componentes 11 20-nov-2010 07:34


Etiquetas
cambiado, colectores, zx6r



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:13.

He cambiado colectores en mi zx6r 07 y...
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com