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20-oct-2010, 10:03
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#1
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*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
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Cita:
Originalmente publicado por lozanator
venga que estoy haciendo numeros, si me pasas un buen precio de la power + el anulador de la lambda hablamos.
Saludossssss!
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Te lo miro y te mando un privi.
Un saludo
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20-oct-2010, 10:54
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA XSR900 GP
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Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox
Te lo miro y te mando un privi.
Un saludo
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ya te he contestado el privi!!
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20-oct-2010, 11:07
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#3
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*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,094
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De nada, ya sabeis aqui estoy para ayudar en lo que se pueda!
Saludos
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02-mar-2011, 17:33
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA XSR900 GP
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hombre raulix!! lo mismo digo! jejeje!! hace mucho que no nos vemos eh!!! espero que todo vaya bien, maquina!!
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02-mar-2011, 17:52
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Valdemorillo
Moto: '06 VFR, '07 ZX-6r
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Pues yo he tenido suerte, cuando cambie el sistema completo no me acuerdo de tener ningúna sonda, seguro porque es modelo EEUU..
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02-mar-2011, 20:36
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#6
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Moderador
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
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Cita:
Originalmente publicado por MikeS
Pues yo he tenido suerte, cuando cambie el sistema completo no me acuerdo de tener ningúna sonda, seguro porque es modelo EEUU..
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Alli no teneis tantas capulladas de sondas y limitaciones de gases y demas. Como debe ser vaya!!! Mira la ultima de aqui, el limite a 110
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09-mar-2011, 21:19
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2010
Moto: zx6 R NINJAAAA
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Hola me interesa el tema, a pesar de no entender porque nada mas que dejais la moto solo para circuito, quitais los colectores. Personalmente y desde la ignoracia lo veo un poco absurdo, es mas me atrevo a decir que en la mayoría de los casos haces peores tiempos ya que pierdes bastantes bajos y al no ser que lo acompañes de una power comander o una rapid bike (BIEN PUESTA A PUNTO) como las pone el de hospitality o alguno de éstos pierdes en todo.
En cuanto a lo de dejar la moto only circuito lo veo perfecto, es mas una opcion que cada vez me planteo mas pero hay muchas cosas en las que invertir la pasta para el circuito.... fibras DESARROLLOS neumaticos calentadores PUESTA A PUNTO de suspensiones...
No obstante seguire el post y si te puedo ayudar en algo...un saludo
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10-mar-2011, 06:31
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA XSR900 GP
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buenas maxton, en efecto si cambias los colectores y quitas el catalizador pero no regulas esa mezcla de aire+gasolina (con una centralita) no haces nada, es mas, pierdes en todo, ganas en ruido. como dices, son muchas cosas las que hay que hacerle a la moto, principalmente el dinero es el problema pero en mi caso le he hecho lo basico. La recojo del taller el lunes que viene, ya pondré fotos y os explicaré un poco pero principalmente:
-Escape completo con colectores sin catalizador (Akrapovic)
-Filtro abierto (BMC)
-Power commander regulada en banco de potencia por el jefe del equipo Prolimit Racing (CEV)
-Anuladores sonda lambda (por hospitality)
-Desarrollos con speedohealer
-Estriberas retrasadas (Puig)
-Amortiguador dirección (FG Gubellini)
-Carenados fibra con cubredeposito incluido
-Cosas varias: Lap timer por GPS, tuercas de horquilla, tapón deposito rápido...
Básicamente esta ha sido mi preparación circuitera. Ya os comentaré las graficas del antes y del después de la centralita, a ver si ha sido un cambio significativo o no.
Saludosssssss!!
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10-mar-2011, 15:11
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2010
Moto: zx6 R NINJAAAA
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Le han dado las gracias 13 veces
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ok, por cierto sería interesante decir que reglajes llevas, pues la verdad me cuesta mucho encontrar a gente por los circuitos con ésta moto.
si dices que tiempo haces (no es por cotillear, sino para ver tu ritmo acorde a los reglajes, venga un saludo y esperamos fotos ansiosos)
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10-mar-2011, 19:38
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA XSR900 GP
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Buenas!!
Me dejaba los latiguillos metalicos y el liquido 5.1... jejeje
Respecto a tiempos, pues soy mas bien paquete, con la moto de calle y de serie estaba en 1,55 en castellolí y 1,05 en la selva, para que te hagas una idea, el 25 de abril voy a alcarrás por primera vez y ya veremos que hago con la moto preparadilla pero de todas formas te adelanto que por muy preparada que este una moto, el 80% de hacer buenos tiempos esta en las manos del piloto por lo que tampoco es una referencia. Mas bien, veré una referencia cuando vuelva a circuitos en los que ya he rodado con la moto de serie y así, a ver que pasa, sinceramente no creo que vaya a haber mucha diferencia pero bueno... El tema es que la preparación me ha salido prácticamente gratis, vendí todo lo de serie de la moto (carenados, faros, estriberas, portamatriculas, cupula... TODO TODO...)y con la pasta que saqué me fui comprando material y haciendo
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10-mar-2011, 19:50
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#11
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Moderador
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX6R
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Cita:
Originalmente publicado por MikeS
Pues yo he tenido suerte, cuando cambie el sistema completo no me acuerdo de tener ningúna sonda, seguro porque es modelo EEUU..
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mi ninja es americana jejejeje un puto tiro jejejeje
Cita:
Originalmente publicado por maxton
Hola me interesa el tema, a pesar de no entender porque nada mas que dejais la moto solo para circuito, quitais los colectores. Personalmente y desde la ignoracia lo veo un poco absurdo, es mas me atrevo a decir que en la mayoría de los casos haces peores tiempos ya que pierdes bastantes bajos y al no ser que lo acompañes de una power comander o una rapid bike (BIEN PUESTA A PUNTO) como las pone el de hospitality o alguno de éstos pierdes en todo.
En cuanto a lo de dejar la moto only circuito lo veo perfecto, es mas una opcion que cada vez me planteo mas pero hay muchas cosas en las que invertir la pasta para el circuito.... fibras DESARROLLOS neumaticos calentadores PUESTA A PUNTO de suspensiones...
No obstante seguire el post y si te puedo ayudar en algo...un saludo
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Cita:
Originalmente publicado por maxton
ok, por cierto sería interesante decir que reglajes llevas, pues la verdad me cuesta mucho encontrar a gente por los circuitos con ésta moto.
si dices que tiempo haces (no es por cotillear, sino para ver tu ritmo acorde a los reglajes, venga un saludo y esperamos fotos ansiosos)
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Pes maxton tienes toda la razon, la mayoria de las cosas SOBRAN, y quizas a mucha gente no le ayuden a mejorar y le suponga una traba en su evolucion, la mejor inversion ruedas, desarrollos y dinero pa rodar jejeje
Al quitar el supresor le quitas un "tapon" a la moto, si no tocas nada mas, queda muy seca y realmente ganas poco, pero lo ganas arriba, si pierdes bajos, perooooo en un circuito una 600..... ¿que son los bajos en una 600 de circuito? jejejejeje tambien una de las mejoras es que no retiene tanto en las reduciones, en fin, para una moto 100% de circuito es una cambio a tener en cuenta.
Los reglajes que preguntas, bueno eso es algo complicado y lo que yo lleve no tiene porque irte bien a ti, da igual que sea mas repido o mas lento que tu, yo te aconsejaria que empieces de cero, pon las suspensiones completamente de serie o comprueba que realmente llevas los reglajes de serie, a partir de aqui el siguiente paso es la precarga y por ultimo y despues de bastantes vueltas empezar a "toquetear" la compresion y extension.
Si te sirve como referencia, Carlos Morante da unos consejos basicos para empezar a trabajar con las suspensiones sin miedo a meter la pata, basicamente se trata de ajustar la precarga, cerrar un poquito la compresion y abrir un poco la extension, siempre desde los reglajes de serie, al cerrar la compresion ayudamos al muelle en su trabajo de retencion, y al abrir la extension conseguiremos que la horquilla sea un pelin mas rapida, tambien si es solo para circuito, cambiale el aceite y al volver a llenarla dejale una camara de aire de un 10% mas capacidad, asi conseguiras aumentar el recorrido util de la horquilla y elimiar el tope tecnico de la horquilla sin llegar al tope fisico.
Espero haberte servido de ayuda.
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10-mar-2011, 20:19
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSXR 1000 K8
Posts: 1,044
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Le han dado las gracias 16 veces
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bajar de 2' en Castellolí es un muy buen tiempo de tandero (grupo rápidos). Hay gente corriendo copas y regionales que están por encima de 55 en Castellolí. Así que de pakete nada Lozano.
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10-mar-2011, 20:45
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#13
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Moderador
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,437
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Le han dado las gracias 302 veces
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Cita:
Originalmente publicado por maxton
ok, por cierto sería interesante decir que reglajes llevas, pues la verdad me cuesta mucho encontrar a gente por los circuitos con ésta moto.
si dices que tiempo haces (no es por cotillear, sino para ver tu ritmo acorde a los reglajes, venga un saludo y esperamos fotos ansiosos)
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Pues aqui somos unos cuantos con esa moto, aunque de reglajes no me preguntes, que npi de como la llevo ahora mismo, la regulo el guiri de Almeria que trabaja suspensiones, y esta un poco dura en exceso.
Por otro lado, yo ya llevo cola de escape, el filtro y regulada por Power Commander, si cambio colectores por unos sin catalizador y regulo el Power para ello me compensa? ;-P
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11-mar-2011, 00:21
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2010
Moto: zx6 R NINJAAAA
Posts: 525
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Le han dado las gracias 13 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Fire_
Pues aqui somos unos cuantos con esa moto, aunque de reglajes no me preguntes, que npi de como la llevo ahora mismo, la regulo el guiri de Almeria que trabaja suspensiones, y esta un poco dura en exceso.
Por otro lado, yo ya llevo cola de escape, el filtro y regulada por Power Commander, si cambio colectores por unos sin catalizador y regulo el Power para ello me compensa? ;-P
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Pues si llevas power comander si que te merece la pena descatalizar la moto, si tienes la moto only circuito y no tienes pensado ITV yo PERSONALMENTE cortar y pegar y aprovechas los de serie.
Por cierto si te los hizo el guiri de almeria, un tio rubio bajito y delgado, tengo entendido que es bastante fino, por tanto al menos a mi me harías un gran favor poniendo los reglajes.
Es bastante sencillo:
-precarga: contar cuantas rayitas ves
-hidraulicos:tan facil como contar cuantos clis tienes hasta apretarla a tope, luego los aflojas y te queda igual, pero sabriamos unos reglajes con buena pinta.
En cuanto a mis reglajes creo que estan medianamente bien, voy a probar a apretar un poco la extensión ya que me cuesta meter la moto frenando pero... creo que esta bastante bien, PERO UNOS REGLAJES BUENO PARA CONTRASTAR..........
un saludo
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