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09-ene-2012, 14:49
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#15
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2011
Ubicación: Álava
Moto: KAWASAKI 1000
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Yo creo que muchas veces tiramos el dinero en ruedas,me explico compramos ruedas con que muchos pilotos van rapidisimo y en ciertos niveles te aseguro que hay gente que ni las calienta o al contrario las calienta demasiado en grandes frenadas o furtes acelerones,pasa como con las presiones ,en la misma rueda y moto uno que anda en dos minuto y otro en uno cuarentacinco la presion de las ruedas cambia
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09-ene-2012, 18:41
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#16
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
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Le han dado las gracias 389 veces
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Cita:
Originalmente publicado por kikocbr
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Si si te has explicado bien,no he querido corregirte,sino afirmar lo que tu dices
Respecto de los ajustes cuando se va a por nota de nivel competicion para mi son tan criticos como los Dunlop a su manera
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09-ene-2012, 18:43
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#17
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2010
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX10R Motobox 34
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Le han dado las gracias 53 veces
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Prefiero gastar el dinero en ruedas que en hospitales y reparaciones la verdad yo e probado de todas y no digo que las demas vayan mal pero a mi la confianza me las da las KR y no la trasera si no la delantera yo apuro la frenada tumbando y entrando en curva y esa sensacion de aplomo solo me la da las dunlop que te patine la rueda de delante como las michelin si alguien le da confianza perfecto a mi se me ponen de corvata...
Pd es cierto que para la mayoria de tanderos cualquier neumaico especifico de circuito ni sportsmart ni cosas de esas vale y ahi que cambiar segun vaya subiendo el nivel
Y tambiem podemos mencionar que dunlop tiene compuesto para todas las circustancias probar unas pirelli 200 en cualquier compuesto en almeria en pleno agosto y me decis que tal...
Brigada vendeles de las otras y guardame los KR a mi
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09-ene-2012, 22:50
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#18
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI gsxr 750 r k6
Posts: 5
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
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Los michelin power one van de perfectos....
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10-ene-2012, 10:23
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#19
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Murcia
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,360
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 130 veces
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Cita:
Originalmente publicado por kikocbr
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Yo personalmente siempre monto los Metzeler K-3 en invierno y cuando ruedo en verano monto los k-2 y me van de fábula. Que conste que tambien he montado Dunlop Gp racer y no me han gustado, pero es cuestión de gustos y sensaciones, yo creo que un neumático polivalente son los Pirelli o Metzeler por adaptarse a la mayoría de motos y no ser tan críticos con las suspensiones.
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15-ene-2012, 20:36
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#20
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Málaga
Moto: XJ 600'90-CBR 600'89 prototipo circuitero-CBR600'98 circuitera
Posts: 760
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 25 veces
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Por lo general vamos con neumaticos a los que no les sacamos ni de lejos el provecho.
Un amigo mio, con una CBR 600 F del 92, que lo único que tiene de preparación es un Ohlins trasero, el resto todo de serie, incluidos los latiguillos, pues con unas Pirelli de calle rueda en Almería en 1'55, y no tiene problemas de agarre, en la rueda delantera si lleva un Pirelli mas circuitero.
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Me pongo los guantes, abrocho el casco, el motor está calentando, engrano primera, segunda, me ponen la mano para que pare, todo correcto adelante, vuelvo a meter primera, acelero hasta 7000 rpm, segunda, miro a la derecha, no viene nadie, mirada al frente, y....... la pista, mi moto y yo, no hay nada más en mi mente. Ese momento, quizás es de los que más disfruto de mi pasión.
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15-ene-2012, 22:11
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#21
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Moderador
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,437
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Le han dado las gracias 302 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Oscar600
Por lo general vamos con neumaticos a los que no les sacamos ni de lejos el provecho.
Un amigo mio, con una CBR 600 F del 92, que lo único que tiene de preparación es un Ohlins trasero, el resto todo de serie, incluidos los latiguillos, pues con unas Pirelli de calle rueda en Almería en 1'55, y no tiene problemas de agarre, en la rueda delantera si lleva un Pirelli mas circuitero.
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Precisamente en ese tema tu tb eres un buen ejemplo, cada vez que coincidimos en Almeria llevas una cbr mas antigua que la anterior y siguen sin mojarte la oreja casi nadie, jajajajaja ;-P
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17-ene-2012, 21:12
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#22
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Málaga
Moto: XJ 600'90-CBR 600'89 prototipo circuitero-CBR600'98 circuitera
Posts: 760
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Le han dado las gracias 25 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Fire_
Precisamente en ese tema tu tb eres un buen ejemplo, cada vez que coincidimos en Almeria llevas una cbr mas antigua que la anterior y siguen sin mojarte la oreja casi nadie, jajajajaja ;-P
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jajajajaj, no mas antigua no, es que cada vez la llevo mas destartalada, jajaja, un saludo fire
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Me pongo los guantes, abrocho el casco, el motor está calentando, engrano primera, segunda, me ponen la mano para que pare, todo correcto adelante, vuelvo a meter primera, acelero hasta 7000 rpm, segunda, miro a la derecha, no viene nadie, mirada al frente, y....... la pista, mi moto y yo, no hay nada más en mi mente. Ese momento, quizás es de los que más disfruto de mi pasión.
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20-ene-2012, 00:29
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#23
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
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Cita:
Originalmente publicado por BROLIN_ZX10R
Prefiero gastar el dinero en ruedas que en hospitales y reparaciones la verdad yo e probado de todas y no digo que las demas vayan mal pero a mi la confianza me las da las KR y no la trasera si no la delantera yo apuro la frenada tumbando y entrando en curva y esa sensacion de aplomo solo me la da las dunlop que te patine la rueda de delante como las michelin si alguien le da confianza perfecto a mi se me ponen de corvata...
Pd es cierto que para la mayoria de tanderos cualquier neumaico especifico de circuito ni sportsmart ni cosas de esas vale y ahi que cambiar segun vaya subiendo el nivel
Y tambiem podemos mencionar que dunlop tiene compuesto para todas las circustancias probar unas pirelli 200 en cualquier compuesto en almeria en pleno agosto y me decis que tal...
Brigada vendeles de las otras y guardame los KR a mi 
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  tienes razon en parte y la culpa de eso la tiene el Kr delantero 125/80 que a cambio de volverte la moto mas lenta en los giros te da un aplomo sensacional y es eterno
Pero fijate que lo han dejado de comercializar y el nuevo kr 120/70 en cambio dura muy poco pero hace la moto mas rapida pero ya no tienes esa sensacion de seguridad del 125
Despues en compuestos digamos al alcance de todos los mortales al final todo el mundo pide los medioduros
yo he probado los dunlop 125 delanteros con Pirelli y con Bridgestone y va de muerte todo el merito lo tiene el delantero.....entonces porque lo han quitado??para mi que duraban demasiado y vendian pocos
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20-ene-2012, 17:34
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#24
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Murcia
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,360
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 130 veces
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Cita:
Originalmente publicado por brigada
  tienes razon en parte y la culpa de eso la tiene el kr delantero 125/80 que a cambio de volverte la moto mas lenta en los giros te da un aplomo sensacional y es eterno
pero fijate que lo han dejado de comercializar y el nuevo kr 120/70 en cambio dura muy poco pero hace la moto mas rapida pero ya no tienes esa sensacion de seguridad del 125
despues en compuestos digamos al alcance de todos los mortales al final todo el mundo pide los medioduros
yo he probado los dunlop 125 delanteros con pirelli y con bridgestone y va de muerte todo el merito lo tiene el delantero.....entonces porque lo han quitado??para mi que duraban demasiado y vendian pocos :d
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+1000:d
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