 |
09-ene-2012, 14:42
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Jaén
Moto: CBR1000RR HRC
Posts: 470
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 30 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por brigada
A nivel avanzado kiko,eso ocurre en España,en Europa en general,la cosa esta mas repartida,por ejemplo en Alemania e Italia en sus campeonatos locales, usan los mismos que tu en un gran porcentaje,lo que quiere decir que no son ni mucho menos de
2ªcategoria,Creo yo no?
|
no me he explicqado bien  , los supercorsa y los k3 son neumaticos muy buenos, pero pienso que son como mas agradecidos y todoterreno, quiero decir, no son tan criticos con el tema de ajuste de suspensiones y presiones como los dunlop... creo que permiten un ajuste no tan "refinado" como dunlop
 
__________________
|
|
|
09-ene-2012, 18:41
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por kikocbr
|
Si si te has explicado bien,no he querido corregirte,sino afirmar lo que tu dices
Respecto de los ajustes cuando se va a por nota de nivel competicion para mi son tan criticos como los Dunlop a su manera
|
|
|
10-ene-2012, 10:23
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Murcia
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,360
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 130 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por kikocbr
|
Yo personalmente siempre monto los Metzeler K-3 en invierno y cuando ruedo en verano monto los k-2 y me van de fábula. Que conste que tambien he montado Dunlop Gp racer y no me han gustado, pero es cuestión de gustos y sensaciones, yo creo que un neumático polivalente son los Pirelli o Metzeler por adaptarse a la mayoría de motos y no ser tan críticos con las suspensiones.
|
|
|
15-ene-2012, 20:36
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Málaga
Moto: XJ 600'90-CBR 600'89 prototipo circuitero-CBR600'98 circuitera
Posts: 760
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 25 veces
|
Por lo general vamos con neumaticos a los que no les sacamos ni de lejos el provecho.
Un amigo mio, con una CBR 600 F del 92, que lo único que tiene de preparación es un Ohlins trasero, el resto todo de serie, incluidos los latiguillos, pues con unas Pirelli de calle rueda en Almería en 1'55, y no tiene problemas de agarre, en la rueda delantera si lleva un Pirelli mas circuitero.
__________________
Me pongo los guantes, abrocho el casco, el motor está calentando, engrano primera, segunda, me ponen la mano para que pare, todo correcto adelante, vuelvo a meter primera, acelero hasta 7000 rpm, segunda, miro a la derecha, no viene nadie, mirada al frente, y....... la pista, mi moto y yo, no hay nada más en mi mente. Ese momento, quizás es de los que más disfruto de mi pasión.
|
|
|
15-ene-2012, 22:11
|
#5
|
Moderador
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,437
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Oscar600
Por lo general vamos con neumaticos a los que no les sacamos ni de lejos el provecho.
Un amigo mio, con una CBR 600 F del 92, que lo único que tiene de preparación es un Ohlins trasero, el resto todo de serie, incluidos los latiguillos, pues con unas Pirelli de calle rueda en Almería en 1'55, y no tiene problemas de agarre, en la rueda delantera si lleva un Pirelli mas circuitero.
|
Precisamente en ese tema tu tb eres un buen ejemplo, cada vez que coincidimos en Almeria llevas una cbr mas antigua que la anterior y siguen sin mojarte la oreja casi nadie, jajajajaja ;-P
|
|
|
17-ene-2012, 21:12
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Málaga
Moto: XJ 600'90-CBR 600'89 prototipo circuitero-CBR600'98 circuitera
Posts: 760
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 25 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Fire_
Precisamente en ese tema tu tb eres un buen ejemplo, cada vez que coincidimos en Almeria llevas una cbr mas antigua que la anterior y siguen sin mojarte la oreja casi nadie, jajajajaja ;-P
|
jajajajaj, no mas antigua no, es que cada vez la llevo mas destartalada, jajaja, un saludo fire
__________________
Me pongo los guantes, abrocho el casco, el motor está calentando, engrano primera, segunda, me ponen la mano para que pare, todo correcto adelante, vuelvo a meter primera, acelero hasta 7000 rpm, segunda, miro a la derecha, no viene nadie, mirada al frente, y....... la pista, mi moto y yo, no hay nada más en mi mente. Ese momento, quizás es de los que más disfruto de mi pasión.
|
|
|
 |
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:40.
|
|
|