 |
|
02-feb-2014, 05:08
|
#15
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: A Coruña
Moto: YAMAHA R6r
Posts: 967
Agradecimientos: 36
Le han dado las gracias 74 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por ppbayeta
Pues no, no hay k hacerlo pk las motos traen dos sensores muy chulos k sirven para saber la presión y temperatura del aire y así calcular la densidad del mismo y corregir los tiempos de inyección...
Te estás cubriendo de gloria en este post...
Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 2
|
+1
__________________
|
|
|
21-dic-2014, 17:51
|
#16
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Road Race
Moto: SUZUKI GSX-R 750 K5 RIZLA
Posts: 120
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 2 veces
|
rescato este post ya que tengo una duda. MI moto es una gsxr 750 k5, con lo que no tiene lamda. lleva filtro y escape directo. Deberia ajustar el tps para que meta algo mas de gasolina? es decir, mover el guion que sale en el cuadro en modo dealer,y pasarlo del centro a arriba?.
gracias.
__________________
|
|
|
21-dic-2014, 18:31
|
#17
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 126
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 14 veces
|
No creo que sea una buena idea, la centralita de la moto tendrá un dato erróneo de la posición del acelerador, y muy probablemente la moto tendrá ralentí inestable, y mala respuesta al gas.
Lo que necesitas es una centralita que te permita hacer un mapa de motor correcto para la combinación de admisión y escape que hayas puesto a la moto.
Saludos
|
|
|
21-dic-2014, 18:51
|
#18
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Road Race
Moto: SUZUKI GSX-R 750 K5 RIZLA
Posts: 120
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 2 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por EMS Competición
No creo que sea una buena idea, la centralita de la moto tendrá un dato erróneo de la posición del acelerador, y muy probablemente la moto tendrá ralentí inestable, y mala respuesta al gas.
Lo que necesitas es una centralita que te permita hacer un mapa de motor correcto para la combinación de admisión y escape que hayas puesto a la moto.
Saludos
|
gracias, si, la centralita es lo mejor. era por si se podia hacer el apaño para que fuera algo mejor mientras me la pongo.
__________________
|
|
|
21-dic-2014, 19:09
|
#19
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 126
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 14 veces
|
Como ya puse en un post anterior, con una herramienta de Yoshimura que tenemos se puede modificar la inyección, pero sólo en tres steps (bajo/medio/alto) refiriéndose a la posición del gas. Se consigue mejorar la respuesta, pero no tan afinado como con una centralita adicional.
Un saludo
Editado por EMS Competición en 21-dic-2014 a las 19:14
|
|
|
21-dic-2014, 19:40
|
#20
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Road Race
Moto: SUZUKI GSX-R 750 K5 RIZLA
Posts: 120
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 2 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por EMS Competición
Como ya puse en un post anterior, con una herramienta de Yoshimura que tenemos se puede modificar la inyección, pero sólo en tres steps (bajo/medio/alto) refiriéndose a la posición del gas. Se consigue mejorar la respuesta, pero no tan afinado como con una centralita adicional.
Un saludo
|
lo mejor es irse a una rapid bike no?? mucha diferencia con la power comander?
__________________
|
|
|
22-dic-2014, 08:28
|
#21
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 126
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 14 veces
|
Ambas funcionan bien, también la Bazzaz es muy buena.
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:51.
|
|
|