| 
	
		|  |  
	
	
	
	
		|  07-mar-2016, 21:13 | #1 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: marzo/2015 Ubicación: Burgos Moto: SUZUKI GSXR 
					Posts: 68
				 Agradecimientos: 42 
		
			
				Le han dado las gracias 8 veces
			
		
	      | 
				 GSXR 750 K8: Problemas en bajas rpm 
 
			
			Hola buenas. 
Quería comentaros un problemilla que tengo. 
Hace poco compre una Gsxr 750 K8, la misma tiene un Leovince gp con supresor de catalizador y la válvula de escape anulada. 
Pues bien, la moto a medio régimen y en altas, va bien, pero en bajas va muy mal, es casi imposible salir tranquilo con ella, pues da la impresión de que se fuera a calar; sale a golpes y tiembla entera, el sonido que hace es muy particular, como cuando deja de funcionar uno de los cilindros y el sonido es más grave... Es muy incomodo ir por ciudad con ella... 
No se si esto será debido a la válvula de escape ¿que creéis?, ¿volveríais a montarla o puede ser debido a otro fallo?.    
Un saludo   |  
	|   |   |  
	
	
		|  07-mar-2016, 22:05 | #2 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: noviembre/2014 Ubicación: Málaga Moto: BMW S1000rr 
					Posts: 12
				 Agradecimientos: 0 
		
			La han dado las gracias una vez
		
	      | 
 
			
			Buenas.  Yo tuve ese mismo problema en la k8 600. (O parecido). Lo solucione montando el supresor mivv q venden para la k7, el cual lleva dos salidas ciegas y gane todos los bajos s perdí cuando monte el supresor. Espero q te sirva de ayuda.
		 |  
	|   |   |  
	
		
			| Estos usuarios le han dado las gracias a Chapi55 por este post: |  |  
	
	
		|  07-mar-2016, 22:57 | #3 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: febrero/2009 Ubicación: Jaén Moto: YAMAHA Pequeñita 
					Posts: 479
				 Agradecimientos: 18 
		
			
				Le han dado las gracias 36 veces
			
		
	      | 
 
			
			Yo tuve el problema contrario en una k5. En bajas iba bien pero en altas fallaba. El problema era un conector de los inyectores de altas q estaba mal conectado. Seguramente no tenga nada que ver con tu caso pero revisa bien todas las conexiones así como las bujías porque podrían ir por ahí los tiros.
		 |  
	|   |   |  
	
		
			| Estos usuarios le han dado las gracias a _JR_ por este post: |  |  
	
	
		|  07-mar-2016, 23:12 | #4 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: julio/2012 Ubicación: Madrid Moto: YAMAHA R6R 08 
					Posts: 5,131
				 Agradecimientos: 2 
		
			
				Le han dado las gracias 399 veces
			
		
	      | 
 
			
			Pues nosotros tuvimos el mismo problema en la misma moto y año y fueron las bujías. Lo pregunté por aquí e investigué, y fue cambiarle las bujías y listo. Hazlo, son 4 duros, seguro que es eso.
		 |  
	|   |   |  
	
		
			| Estos usuarios le han dado las gracias a RubenR6R por este post: |  |  
	
	
		|  08-mar-2016, 08:36 | #5 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: marzo/2015 Ubicación: Burgos Moto: SUZUKI GSXR 
					Posts: 68
				 Agradecimientos: 42 
		
			
				Le han dado las gracias 8 veces
			
		
	      | 
 
			
			Muchas gracias a todos. 
Lo primero que voy a hacer es, cambiar las bujías, pues es lo más barato y fácil, de todas formas el antiguo dueño no sabia decirme cuando fue la ultima vez que lo hizo...  
Yo os dire como he solucionado el asunto.
 
Un saludo   |  
	|   |   |  
	
	
		|  08-mar-2016, 09:08 | #6 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: julio/2012 Ubicación: Madrid Moto: YAMAHA R6R 08 
					Posts: 5,131
				 Agradecimientos: 2 
		
			
				Le han dado las gracias 399 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por Polepoz  Muchas gracias a todos. 
Lo primero que voy a hacer es, cambiar las bujías, pues es lo más barato y fácil, de todas formas el antiguo dueño no sabia decirme cuando fue la ultima vez que lo hizo...  
Yo os dire como he solucionado el asunto.
 
Un saludo  |  
Me apostaría un café a que son las bujías, ya me contarás.
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  08-mar-2016, 09:26 | #7 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: octubre/2013 Ubicación: Tarragona Moto: SUZUKI gsx-r 750 
					Posts: 1,325
				 Agradecimientos: 19 
		
			
				Le han dado las gracias 191 veces
			
		
	      | 
 
			
			Llévala a Sergio de Hospitality Motobox que está en Guadalajara, te hará una puesta a punto y pasará por el banco, y te la dejará más redonda que cuando llegó de fábrica, pueden ser muchas cosas -entre las que te han comentado y las que no...- y personalmente prefiero que sea un profesional que haga "inventos" que pueden salir caros...suerte...por cierto tengo la misma moto y la recibí de Motobox hace 15 días: IMPRESIONANTE. No le hago de comercial que conste.   |  
	|   |   |  
	
		
			| Estos usuarios le han dado las gracias a boeing747 por este post: |  |  
	
	
		|  08-mar-2016, 12:46 | #8 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: marzo/2015 Ubicación: Burgos Moto: SUZUKI GSXR 
					Posts: 68
				 Agradecimientos: 42 
		
			
				Le han dado las gracias 8 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por boeing747  Llévala a Sergio de Hospitality Motobox que está en Guadalajara, te hará una puesta a punto y pasará por el banco, y te la dejará más redonda que cuando llegó de fábrica, pueden ser muchas cosas -entre las que te han comentado y las que no...- y personalmente prefiero que sea un profesional que haga "inventos" que pueden salir caros...suerte...por cierto tengo la misma moto y la recibí de Motobox hace 15 días: IMPRESIONANTE. No le hago de comercial que conste.  |  Por ahora voy a probar lo de las Bujías, pero gracias por el apunte, de todas formas me pilla un poco lejos   pero es bueno saber de sitios así. 
Un saludo
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  10-mar-2016, 13:35 | #9 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: marzo/2015 Ubicación: Burgos Moto: SUZUKI GSXR 
					Posts: 68
				 Agradecimientos: 42 
		
			
				Le han dado las gracias 8 veces
			
		
	      | 
 
			
			Problema resuelto   
Debo decir que me cegué con la válvula de escape, pensando que el problema venia de ahí. Pero como dijo RubenR6R, han sido nada más que las bujías, ahora ya va como debe ser.
 
Muchas gracias a todos.   |  
	|   |   |  
	
	
		|  10-mar-2016, 13:53 | #10 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: julio/2012 Ubicación: Madrid Moto: YAMAHA R6R 08 
					Posts: 5,131
				 Agradecimientos: 2 
		
			
				Le han dado las gracias 399 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por Polepoz  Problema resuelto   
Debo decir que me cegué con la válvula de escape, pensando que el problema venia de ahí. Pero como dijo RubenR6R, han sido nada más que las bujías, ahora ya va como debe ser.
 
Muchas gracias a todos.  |    Es que justo fue el nuestro mismo problema, rateo y tirones en bajas y hasta que no pasaba de 6.000 vueltas no iba fina. Creo que no he perdido el café de la apuesta jeajejaea. Me alegro que lo hayas solucionado fácil y barato.
		 |  
	|   |   |  
	
		
			| Estos usuarios le han dado las gracias a RubenR6R por este post: |  |  
	
	
		|  10-mar-2016, 17:18 | #11 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: enero/2014 Ubicación: Cantabria Moto: SUZUKI GSX-R 600 K7 
					Posts: 1,143
				 Agradecimientos: 50 
		
			
				Le han dado las gracias 96 veces
			
		
	      | 
 
			
			Bueno, llego tarde, iba decir que la válvula de escape ni de coña te hace eso.De hecho apuesto a que ni la notarías puesta o quitada, porque yo he experimentado mucho con esto.
 |  
	|   |   |  
	
		|  |  
 
 
 
 
 
 
	| 
	|  Reglas del foro |  
	| 
		
		No puedes publicar nuevas discusiones No puedes responder a discusiones No puedes publicar archivos adjuntos No puedes editar tus posts 
 El código [IMG]  está activadoEl código HTML está desactivado 
 |  |  |  
 
 Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:29. 
 |   | 
 
	
	
		
	
	
 |