![]() |
GSXR 750 K8: Problemas en bajas rpm
Hola buenas.
Quería comentaros un problemilla que tengo. Hace poco compre una Gsxr 750 K8, la misma tiene un Leovince gp con supresor de catalizador y la válvula de escape anulada. Pues bien, la moto a medio régimen y en altas, va bien, pero en bajas va muy mal, es casi imposible salir tranquilo con ella, pues da la impresión de que se fuera a calar; sale a golpes y tiembla entera, el sonido que hace es muy particular, como cuando deja de funcionar uno de los cilindros y el sonido es más grave... Es muy incomodo ir por ciudad con ella... No se si esto será debido a la válvula de escape ¿que creéis?, ¿volveríais a montarla o puede ser debido a otro fallo?. :confused: Un saludo:vss |
Buenas. Yo tuve ese mismo problema en la k8 600. (O parecido). Lo solucione montando el supresor mivv q venden para la k7, el cual lleva dos salidas ciegas y gane todos los bajos s perdí cuando monte el supresor. Espero q te sirva de ayuda.
|
Yo tuve el problema contrario en una k5. En bajas iba bien pero en altas fallaba. El problema era un conector de los inyectores de altas q estaba mal conectado. Seguramente no tenga nada que ver con tu caso pero revisa bien todas las conexiones así como las bujías porque podrían ir por ahí los tiros.
|
Pues nosotros tuvimos el mismo problema en la misma moto y año y fueron las bujías. Lo pregunté por aquí e investigué, y fue cambiarle las bujías y listo. Hazlo, son 4 duros, seguro que es eso.
|
Muchas gracias a todos.
Lo primero que voy a hacer es, cambiar las bujías, pues es lo más barato y fácil, de todas formas el antiguo dueño no sabia decirme cuando fue la ultima vez que lo hizo... Yo os dire como he solucionado el asunto. Un saludo:vss |
Cita:
Me apostaría un café a que son las bujías, ya me contarás. |
Llévala a Sergio de Hospitality Motobox que está en Guadalajara, te hará una puesta a punto y pasará por el banco, y te la dejará más redonda que cuando llegó de fábrica, pueden ser muchas cosas -entre las que te han comentado y las que no...- y personalmente prefiero que sea un profesional que haga "inventos" que pueden salir caros...suerte...por cierto tengo la misma moto y la recibí de Motobox hace 15 días: IMPRESIONANTE. No le hago de comercial que conste.:birrasss
|
Cita:
Un saludo |
Problema resuelto:one
Debo decir que me cegué con la válvula de escape, pensando que el problema venia de ahí. Pero como dijo RubenR6R, han sido nada más que las bujías, ahora ya va como debe ser. Muchas gracias a todos.:vss |
Cita:
|
Bueno, llego tarde, iba decir que la válvula de escape ni de coña te hace eso.
De hecho apuesto a que ni la notarías puesta o quitada, porque yo he experimentado mucho con esto. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:35. |