Gsxr 750 k5 a Gsxr 750 k5 - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 17-abr-2014, 09:24   #15
MC guinness
Todocircuitero oficial

Gsxr 750 k5
 
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI
Posts: 1,323
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 21 veces
Predeterminado

buenas yo tengo una 1000 k7 desde hace 4 meses, la tengo de uso mixto y la primera semana que la tube se desmonto entera y se reviso todo .cambiando todos los liquidos,limpieza de bmc,reglaje de valvulas ,pastillas ebc hh ,latiguillos ,retenes y aceite ohlins,y por ultimo decirte que ami tambien me cambiaron la bomba en garantia y seguia sin gustarme el tacto,puso una itr de 19 y fuera problema...y sobre el aceite suzuki siempre a usado en su motos 10/40 semi,ahora si el uso es en circuito yo pondria 10/50 castrol ,yo es el que uso y no es muy caro lo cambio cada 5000km y de lujo...
MC guinness está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-abr-2014, 08:56   #16
EL YATE
Todocircuitero oficial

Gsxr 750 k5
 
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Sevilla
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5 BMW K 1200GT
Posts: 194
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 11 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Ceberrero Ver post
Muy buenas, pues yo he estado hace unos dias exactamente igual que tu, he comprado una 750 del 2005 para dejarla circuitera, la mía también estaba de calle, pero ya me venia con carenado de fibra.Yo he puesto Castrol Power 10-50 que es lo que uso siempre, la proxima vez voy a echar el Racing, filtro de aire he puesto tipo origen, Garguera, de aqui del foro me dijo que si no le metiamos mas gasolina para que queriamos mas aire, que no ganaria nada y me costaria el triple, puse latiguillos delanteros y trasero con liquido Castrol, la bomba igual que tu voy a probar con la de la campaña, pastillas goldfren gp6, creo que son solo circuito, he cambiado bujias, anticongelante y me han hecho horquilla con limpieza y cambio de aceite.Escape llevo un Arrow, he puesto un piñón un diente mas pequeño, ruedas blanda y cuentamarchas que por lo menos para mi es muy util en circuito. Luego ya iremos viendo pero creo que de momento voy bien asi, ahora estoy liado con la pintura del carenado y con la sujeccion del marcador a la araña porque de serie va sujeto al faro.Espero haberte ayudado y si tiemes alguna duda ya sabes si te puedo ayudar....
Pues estamos igual, poniendo al día la máquina, jeje. Muchas gracias por tu ayuda. Lo del filtro del aire me ha generado la duda de qué poner porque por lo que dices no vale para nada y no se nota a menos que se toque inyección para aumentar la gasolina no? y eso conlleva centralita nueva? Vaya, que mejor le pongo el filtro de toda la vida.

Lo que si te agradecería es que me dijeras como solucionaste lo de la sujeción de los marcadores una vez pongas los carenados de fibra. Tenía entendido que había ese problema, dicen que algunos se fabrican unos soportes tipo chapa pero que hay unas arañas especiales para eso. La original no sirve? y ¿quien las vende y cuanto valen? Cuando soluciones lo de la araña me cuentas.

Y muchas gracias por tu ayuda.
EL YATE está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-abr-2014, 08:57   #17
EL YATE
Todocircuitero oficial

Gsxr 750 k5
 
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Sevilla
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5 BMW K 1200GT
Posts: 194
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 11 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por kaskin Ver post
Pues como ya te e dicho por telefono con que cambies aceite y latiguillos y pongas unas fibras a rodar el dinero gastatelo en rodar ya veras tu cuando empiezas a necesitar algo mas

Gracias Ramón, ire poco a poco.

Por cierto, donde estan esas bujias a 50 euros puestas en casa? Las he visto por ebay incluso mas baratas pero no me fio de que sean autenticas.

Editado por EL YATE en 18-abr-2014 a las 09:01
EL YATE está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-abr-2014, 08:59   #18
EL YATE
Todocircuitero oficial

Gsxr 750 k5
 
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Sevilla
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5 BMW K 1200GT
Posts: 194
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 11 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por JanRabit Ver post
Tengo la misma moto y para ello me he comprado una araña de carbono que lleva sujeciones para el cuadro
Hola, pues me interesa el tema de la araña, donde la compraste y cuanto sale mas o menos ?

Muchas gracias por tu ayuda
EL YATE está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-abr-2014, 18:05   #19
JanRabit
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JanRabit

Gsxr 750 k5
 
Registrado: abril/2013
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX10R 2010
Posts: 706
Agradecimientos: 30
Le han dado las gracias 62 veces
Fotos: 16
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por EL YATE Ver post
Hola, pues me interesa el tema de la araña, donde la compraste y cuanto sale mas o menos ?

Muchas gracias por tu ayuda
La compre por eBay y suelen estar en 100€ más o menos
JanRabit está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-abr-2014, 15:54   #20
EL YATE
Todocircuitero oficial

Gsxr 750 k5
 
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Sevilla
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5 BMW K 1200GT
Posts: 194
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 11 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por JanRabit Ver post
La compre por eBay y suelen estar en 100€ más o menos
Pero es como la original? O es una especifica pa montar con carenados de fibra?
EL YATE está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-abr-2014, 00:36   #21
JanRabit
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JanRabit

Gsxr 750 k5
 
Registrado: abril/2013
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX10R 2010
Posts: 706
Agradecimientos: 30
Le han dado las gracias 62 veces
Fotos: 16
Predeterminado

Es como la original pero con los ganchos para el cuadro sobre la araña, creo que te valdrá sólo,para carenados de circuito
JanRabit está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-abr-2014, 23:13   #22
EL YATE
Todocircuitero oficial

Gsxr 750 k5
 
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Sevilla
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5 BMW K 1200GT
Posts: 194
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 11 veces
Predeterminado

Buenas noches, aquí ando liao con el tema de la moto. Gracias a todos por vuestras respuestas pero necesitaria una ayudita mas. Se trata del desarrollo, la moto monta de seria un 17-43, he pedido un piñon del 16 respetando la cadena original. Quisiera saber si con esto sería suficiente o me recomendais tocar tambien el plato con algun diente de mas.
EL YATE está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-abr-2014, 07:36   #23
JanRabit
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JanRabit

Gsxr 750 k5
 
Registrado: abril/2013
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX10R 2010
Posts: 706
Agradecimientos: 30
Le han dado las gracias 62 veces
Fotos: 16
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por EL YATE Ver post
Buenas noches, aquí ando liao con el tema de la moto. Gracias a todos por vuestras respuestas pero necesitaria una ayudita mas. Se trata del desarrollo, la moto monta de seria un 17-43, he pedido un piñon del 16 respetando la cadena original. Quisiera saber si con esto sería suficiente o me recomendais tocar tambien el plato con algun diente de mas.
en la mia hice lo mismo baje un diente delante al 16 y ahora aprovechando cambio de llantas a unas mas ligeras he metido plato de 45 atras a si que se me quedara en 16-45, pero todavia no lo he probado a si que no te puedo dar opiniones
JanRabit está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-abr-2014, 22:24   #24
EL YATE
Todocircuitero oficial

Gsxr 750 k5
 
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Sevilla
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5 BMW K 1200GT
Posts: 194
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 11 veces
Predeterminado

Muchas gracias Janrabit. Voy a pedir tambien un plato con dos dientes mas , creo que ira bien.
Ahora estoy liao con la pintura de los carenados de fibra y quería pintarlos en el mismo tono azul del deposito una parte y en resto en blanco. ¿Donde puedo encontrar el codigo de color del azul del deposito, en alguna placa viene?
EL YATE está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-abr-2014, 10:57   #25
JanRabit
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JanRabit

Gsxr 750 k5
 
Registrado: abril/2013
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX10R 2010
Posts: 706
Agradecimientos: 30
Le han dado las gracias 62 veces
Fotos: 16
Predeterminado

intenta pasarte por suzuki o llamales y si no quizas en los manules de taller que hay aunque sea en ingles puede que tenga color de pintura
JanRabit está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-may-2014, 00:29   #26
EL YATE
Todocircuitero oficial

Gsxr 750 k5
 
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Sevilla
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5 BMW K 1200GT
Posts: 194
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 11 veces
Predeterminado

Buenas, me gustaria ponerle una bomba de freno a la moto, los que llevais la 750 k5 que me podeis recomendar accossato, brembo? Creo que merece la pena, pero estoy un poco verde en el tema, así que espero vuestro consejo. Un saludo a todos
EL YATE está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-may-2014, 00:29   #27
EL YATE
Todocircuitero oficial

Gsxr 750 k5
 
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Sevilla
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5 BMW K 1200GT
Posts: 194
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 11 veces
Predeterminado

Buenas, me gustaria ponerle una bomba de freno a la moto, los que llevais la 750 k5 que me podeis recomendar accossato, brembo? Creo que merece la pena, pero estoy un poco verde en el tema, así que espero vuestro consejo. Un saludo a todos
EL YATE está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-may-2014, 00:31   #28
EL YATE
Todocircuitero oficial

Gsxr 750 k5
 
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Sevilla
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5 BMW K 1200GT
Posts: 194
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 11 veces
Predeterminado

Buenas, me gustaria ponerle una bomba de freno a la moto, los que llevais la 750 k5 que me podeis recomendar accossato, brembo? Creo que merece la pena, pero estoy un poco verde en el tema, así que espero vuestro consejo. Un saludo a todos
EL YATE está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
GSXR 600 vs GSXR 750 vs Z750 R Gonzalo Todocircuito 8 17-oct-2014 21:55
GSXR 750 k6-k7 R Compra-Venta de accesorios y componentes 5 10-sep-2013 20:38
[AYUDA] Escape Gsxr 1000 K6 en Gsxr 750 K6 IsraelO Mecánica 2 02-may-2013 16:41
VENDO GSXR 1000 K4 o cambio más diferencia por GSXR 750 K9 daytonaF4 Compra-Venta de motos de calle 8 31-may-2010 16:06


Etiquetas
750, gsxr



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:23.

Gsxr 750 k5
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com