  | 
	
	 | 
 
 
	
	
	
	
		
			
			 
			07-jul-2015, 20:47
			
			
		 | 
		
			 
			#1
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
 
 
			
				 
				Registrado: julio/2015 
				Ubicación: Valencia 
                              				 
                                Moto: SUZUKI GsxR600  
				
					Posts: 4
				 
				 
	Agradecimientos: 0 
	
		
			
				Le han dado las gracias 0 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
				 
				GsxR 600 No arranca, ni hace nada.
			 
			 
			
		
		
		
			
			Buenas tardes a todos,  
A ver empiezo por el principio, el Domingo pasado volviendo de una ruta con la moto, ya en frio, y sobre las 7 de la tarde, nada mas salir a unos 5 km de empezar a tomar curvas la moto empezó hacer cosas estrañas (se encendia marcador y se apagaba) y se paro... llame a la grua, porque la llave no hacia nada, es decir como si la moto no tuviera bateria. En ese preciso momento, pense que este modelo del 2006, suelen morir por los reguladores, y este tiempo tan caluroso podria haber dejado de funcionar y de cargar la batería, pero tengo ya cambiado de posicion el regulador y... mi sorpresa fue que al llegar a casa y poner la batería a cargar aun tenia carga, uno 75%, es decir, que regulador no puede ser, o si, no lo se, tambien me han dicho de que es seguro el alternador, pero dudo ya que la bateria tenia carga... comprobando lo fusibles vi que el de arranque de 30. estaba fundido asi q me dio una alegría ya q seria cambiar el fusible y a la marcha, pero no, al colocar el fusible nuevo, sin colocar la llave, la aguja hace un chequeo y quema el fusible, desconecte la batería y la conecte después de colocar el fusible y lo mismo... 
 
Alguien le a pasado algo similar, estoy mirando el encendido, o puede ser alguna deribacion a masa, por la temperatura y que algun cable se haya estropeado y derretido pero después de desmontar y revisar por encima no he visto nada en claro... 
 
Busco ayuda y pruebas que hacerle, ya q tengo tiempo limitado y de mecánica y electricidad me defiendo, pero tampoco quiero ir haciendo pruebas por miedo de romper algo mas... UN SALUDO Y GRACIAS DE ANTE MANO!
		 
		
		
		
		
		
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
  
  
	 
	
	
	
	
	
		
			
			 
			08-jul-2015, 00:24
			
			
		 | 
		
			 
			#2
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: mayo/2013 
				Ubicación: Córdoba 
                              				 
                                Moto: SUZUKI gsxr 600 k7 
				
					Posts: 593
				 
				 
	Agradecimientos: 59 
	
		
			
				Le han dado las gracias 26 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
			 
			
		
		
		
			
			Quita el negativo de la batería y si la moto se para es que no se autoabastece sola. Cambia regulador primero, que será más que probable, además de lo más barato y después el stator. En milanuncios encontré una tienda que los envían a 35 pavos con envio y el que me envió tuvo un fallo y el chaval me lo ha cambiado por otro sin problemas. Este ya lo tengo realojado debajo de la tija inferior.
		 
		
		
		
		
		
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
  
	 
	
	
	
	
	
		
			
			 
			08-jul-2015, 14:32
			
			
		 | 
		
			 
			#3
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
 
 
			
				 
				Registrado: julio/2015 
				Ubicación: Valencia 
                              				 
                                Moto: SUZUKI GsxR600  
				
					Posts: 4
				 
				 
	Agradecimientos: 0 
	
		
			
				Le han dado las gracias 0 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
			 
			
		
		
		
			
			
	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  Thesxer
					 
				 
				Quita el negativo de la batería y si la moto se para es que no se autoabastece sola. Cambia regulador primero, que será más que probable, además de lo más barato y después el stator. En milanuncios encontré una tienda que los envían a 35 pavos con envio y el que me envió tuvo un fallo y el chaval me lo ha cambiado por otro sin problemas. Este ya lo tengo realojado debajo de la tija inferior. 
			
		 | 
	 
	 
 
El problema es que no enciende nada, como si no tuviera bateria, no pued hacer la prueba de comprobar la derivación a masa... y queria saber si alguien le habia pasado lo mismo, o que me dijera mas concretamente donde mirar, pero creo y me huele q puede ser el encendido... por lo que he dicho, la bateria tiene carga, como mucho el alternador a dejado de funcionar pero la bateria deberia haber seguido alimentado a las bujias hasta agotarse, a no ser que el encendido petara en marcha, y la centralita desconectara y el fusible de 30 tb.
		  
		
		
		
		
		
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
  
	 
	
	
	
	
	
		
			
			 
			08-jul-2015, 15:25
			
			
		 | 
		
			 
			#4
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
 
 
			
				 
				Registrado: marzo/2012 
				Ubicación: Vigo 
                              				 
                                Moto: SUZUKI SV650S 
				
					Posts: 326
				 
				 
	Agradecimientos: 5 
	
		
			
				Le han dado las gracias 38 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
			 
			
		
		
		
			
			
	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  Thesxer
					 
				 
				Quita el negativo de la batería y si la moto se para es que no se autoabastece sola. Cambia regulador primero, que será más que probable, además de lo más barato y después el stator. En milanuncios encontré una tienda que los envían a 35 pavos con envio y el que me envió tuvo un fallo y el chaval me lo ha cambiado por otro sin problemas. Este ya lo tengo realojado debajo de la tija inferior. 
			
		 | 
	 
	 
 Valiente animalada... Pa freír una centralita sin saber ni como... 
 
La moto de este chaval tiene el regulador y/o el alternador frito. 
Probablemente tengas el regulador en corto por dentro y por eso te funde el fusible y además te haya tostado el alternador al hacerlo trabajar en corto 
Llévala al taller
		  
		
		
		
		
		
		
		
		
			
				  
				
					
						Editado por ppbayeta en 08-jul-2015 a las 15:58
					
					
				
			
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
  
	 
	
	
	
	
	
		
			
			 
			08-jul-2015, 17:16
			
			
		 | 
		
			 
			#5
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
 
 
			
				 
				Registrado: julio/2015 
				Ubicación: Valencia 
                              				 
                                Moto: SUZUKI GsxR600  
				
					Posts: 4
				 
				 
	Agradecimientos: 0 
	
		
			
				Le han dado las gracias 0 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
			 
			
		
		
		
			
			
	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  ppbayeta
					 
				 
				Valiente animalada... Pa freír una centralita sin saber ni como...  
 
La moto de este chaval tiene el regulador y/o el alternador frito. 
Probablemente tengas el regulador en corto por dentro y por eso te funde el fusible y además te haya tostado el alternador al hacerlo trabajar en corto 
Llévala al taller 
			
		 | 
	 
	 
 Voy a comprobar alternador, desconectando el regulador y a ver q saco en claro... GRACIAS
		  
		
		
		
		
		
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
  
	 
	
	
	
	
	
		
			
			 
			08-jul-2015, 18:25
			
			
		 | 
		
			 
			#6
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
 
 
			
				 
				Registrado: marzo/2012 
				Ubicación: Vigo 
                              				 
                                Moto: SUZUKI SV650S 
				
					Posts: 326
				 
				 
	Agradecimientos: 5 
	
		
			
				Le han dado las gracias 38 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
			 
			
		
		
		
			
			Desconecta el regulador, a ver si no te funde el fusible, y de ahí mides continuidad del alternador con masa y resistencia entre las fases
		 
		
		
		
		
		
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
  
	 
	
	
	
	
	
		
			
			 
			09-jul-2015, 00:41
			
			
		 | 
		
			 
			#7
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: mayo/2013 
				Ubicación: Córdoba 
                              				 
                                Moto: SUZUKI gsxr 600 k7 
				
					Posts: 593
				 
				 
	Agradecimientos: 59 
	
		
			
				Le han dado las gracias 26 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
			 
			
		
		
		
			
			
	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  ppbayeta
					 
				 
				Valiente animalada... Pa freír una centralita sin saber ni como...  
 
La moto de este chaval tiene el regulador y/o el alternador frito. 
Probablemente tengas el regulador en corto por dentro y por eso te funde el fusible y además te haya tostado el alternador al hacerlo trabajar en corto 
Llévala al taller 
			
		 | 
	 
	 
 Entiendo que es una 'animalada' pero como método de extrema urgencia se puede hacer aunque no sea recomendable
		  
		
		
		
		
		
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
  
	 
	
	
	
	
	
		
			
			 
			09-jul-2015, 09:03
			
			
		 | 
		
			 
			#8
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
 
 
			
				 
				Registrado: marzo/2012 
				Ubicación: Vigo 
                              				 
                                Moto: SUZUKI SV650S 
				
					Posts: 326
				 
				 
	Agradecimientos: 5 
	
		
			
				Le han dado las gracias 38 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
			 
			
		
		
		
			
			
	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  Thesxer
					 
				 
				Entiendo que es una 'animalada' pero como método de extrema urgencia se puede hacer aunque no sea recomendable 
			
		 | 
	 
	 
 Si estás en medio de una tribu de caníbales y solo tienes la moto para escapar si, sino es arriesgar 700 pavos de una centralita por no llamar a la grúa y pagarle al del taller
		  
		
		
		
		
		
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
  
	 
	
	
	
	
	
		
			
			 
			09-jul-2015, 17:37
			
			
		 | 
		
			 
			#9
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: abril/2011 
				Ubicación: Guipúzcoa 
                              				 
                                Moto: SUZUKI gsxr1000 k7 
				
					Posts: 1,647
				 
				 
	Agradecimientos: 14 
	
		
			
				Le han dado las gracias 94 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
			 
			
		
		
		
			
			
	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  ppbayeta
					 
				 
				si estás en medio de una tribu de caníbales y solo tienes la moto para escapar si, sino es arriesgar 700 pavos de una centralita por no llamar a la grúa y pagarle al del taller 
			
		 | 
	 
	 
 😂😂😂😂😂
		  
		
		
		
		
		
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
  
	 
	
	
	
	
	
		
			
			 
			09-jul-2015, 18:13
			
			
		 | 
		
			 
			#10
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: mayo/2013 
				Ubicación: Córdoba 
                              				 
                                Moto: SUZUKI gsxr 600 k7 
				
					Posts: 593
				 
				 
	Agradecimientos: 59 
	
		
			
				Le han dado las gracias 26 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
			 
			
		
		
		
			
			Buen ejemplo de situación extrema.
		 
		
		
		
		
		
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
  
	 
	
	
	
	
	
		
			
			 
			09-jul-2015, 18:36
			
			
		 | 
		
			 
			#11
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 PROFESIONAL 
			
			
			
 
 
			
				 
				Registrado: octubre/2011 
				Ubicación: Cáceres 
                              				 
                                Moto: KAWASAKI 
				
					Posts: 6,259
				 
				 
	Agradecimientos: 3 
	
		
			
				Le han dado las gracias 360 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
			 
			
		
		
		
			
			
	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  Thesxer
					 
				 
				Entiendo que es una 'animalada' pero como método de extrema urgencia se puede hacer aunque no sea recomendable 
			
		 | 
	 
	 
 Has probado haciendolo en tu moto ?
		  
		
		
		
		
		
		
			
				__________________ 
				  
			 
		
		
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
  
	 
	
	
	
	
	
		
			
			 
			10-jul-2015, 00:07
			
			
		 | 
		
			 
			#12
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: mayo/2013 
				Ubicación: Córdoba 
                              				 
                                Moto: SUZUKI gsxr 600 k7 
				
					Posts: 593
				 
				 
	Agradecimientos: 59 
	
		
			
				Le han dado las gracias 26 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
			 
			
		
		
		
			
			Sí y sigue viva. Gsxr 600 k7 lleva ya dos reguladores chamuscados la jodida
		 
		
		
		
		
		
		
		
		
			
				  
				
					
						Editado por Thesxer en 10-jul-2015 a las 00:10
					
					
				
			
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
  
	 
	
	
	
	
	
		
			
			 
			13-jul-2015, 23:22
			
			
		 | 
		
			 
			#13
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
 
 
			
				 
				Registrado: julio/2015 
				Ubicación: Valencia 
                              				 
                                Moto: SUZUKI GsxR600  
				
					Posts: 4
				 
				 
	Agradecimientos: 0 
	
		
			
				Le han dado las gracias 0 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
			 
			
		
		
		
			
			Pues si a sido reguador y un fusible, todo arreglao, muchisimas gracias a todos!!!   
		 
		
		
		
		
		
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
  
	 
	
	
	
	
	
		
			
			 
			04-jun-2024, 10:02
			
			
		 | 
		
			 
			#14
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
 
 
			
				 
				Registrado: junio/2024 
				Ubicación: Madrid 
                              				 
                                Moto: SUZUKI  
				
					Posts: 3
				 
				 
	Agradecimientos: 0 
	
		
			
				Le han dado las gracias 0 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
				 
				
			 
			 
			
		
		
		
			
			
	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  SordoMaster
					 
				 
				Buenas tardes a todos,  
A ver empiezo por el principio, el Domingo pasado volviendo de una ruta con la moto, ya en frio, y sobre las 7 de la tarde, nada mas salir a unos 5 km de empezar a tomar curvas la moto empezó hacer cosas estrañas (se encendia marcador y se apagaba) y se paro... llame a la grua, porque la llave no hacia nada, es decir como si la moto no tuviera bateria. En ese preciso momento, pense que este modelo del 2006, suelen morir por los reguladores, y este tiempo tan caluroso podria haber dejado de funcionar y de cargar la batería, pero tengo ya cambiado de posicion el regulador y... mi sorpresa fue que al llegar a casa y poner la batería a cargar aun tenia carga, uno 75%, es decir, que regulador no puede ser, o si, no lo se, tambien me han dicho de que es seguro el alternador, pero dudo ya que la bateria tenia carga... comprobando lo fusibles vi que el de arranque de 30. estaba fundido asi q me dio una alegría ya q seria cambiar el fusible y a la marcha, pero no, al colocar el fusible nuevo, sin colocar la llave, la aguja hace un chequeo y quema el fusible, desconecte la batería y la conecte después de colocar el fusible y lo mismo... 
 
Alguien le a pasado algo similar, estoy mirando el encendido, o puede ser alguna deribacion a masa, por la temperatura y que algun cable se haya estropeado y derretido pero después de desmontar y revisar por encima no he visto nada en claro... 
 
Busco ayuda y pruebas que hacerle, ya q tengo tiempo limitado y de mecánica y electricidad me defiendo, pero tampoco quiero ir haciendo pruebas por miedo de romper algo mas... UN SALUDO Y GRACIAS DE ANTE MANO! 
			
		 | 
	 
	 
 Buenos días! El otro día me pasó justo lo mismo... He cambiado alternador y regulador y sigue sin arrancar. Al final como lo resolviste??
		  
		
		
		
		
		
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
  
	 
	
 
	
		  | 
	
	
		
		
		 | 
	
 
 
 
 
	 
	
	
		
 
	 
	
	| Herramientas | 
	
 
	| 
	
	
	
	 | 
	
 
	| Estilo | 
	
 
	
	
	
	
		  Modo lineal 
		
		
	 
	
	 | 
	
	
 
 
 
	
		
	
		 
		Reglas del foro
	 | 
 
	
		
		No puedes publicar nuevas discusiones 
		No puedes responder a discusiones 
		No puedes publicar archivos adjuntos 
		No puedes editar tus posts 
		 
		
		
		
		El código  [IMG] está  activado 
		El código HTML está desactivado 
		 
		
	  | 
 
 
	 | 
	
		
	 | 
 
 
 
  
 
Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:34. 
 
 | 
 
 | 
 
		
	
	
	
		
	
	
 
 |