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30-ago-2015, 16:36
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#15
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por juanr6r
hola, las barras van a ras de las tijas,pero si las has movido hacia arriba deberias hacer lo primero el balance de pesos o SAG de la moto para que este equilibrada y luego tocando ya otras cosas pero primero el SAG de la moto,un saludo.
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Las barras creo que vienen así de serie y así me las dejaron. Las dejaré a ras.
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30-ago-2015, 21:09
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#16
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Todocircuitero oficial
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Las barras en las 08 y 09 (creo que alguna mas en adelante también) van así porque son mas largas.
Si subes la tija tendrás menos peso delante, y así pensando, te costara aun mas hacer que la brida baje. Si la moto es picuda, como parece ser el caso, debería haber mas peso cargado sobre el tren delantero y debería ser mas fácil llevar la brida al final.
Por lo que he leído las causas iniciales para que no baje son, poca cámara de aire o demasiada precarga.
A ver si algún experto nos saca de dudas y aprendemos!!!
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30-ago-2015, 22:23
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#17
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Todocircuitero oficial
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Entonces enraso las tijas con las barras o que?? jeajeajea Decir que es la 08, que por lo que veo se supone que es algo más larga que las anteriores.
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31-ago-2015, 00:08
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#18
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Todocircuitero oficial
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Mira, el subforo de Novatech sobre las precargas. Aunque ya he visto que también habías escrito ahí por los rebotes.
http://www.todocircuito.com/foro/nov...s-motos-43762/
Yo tuve un problema similar con la Z en jerez en el curvón de izquierdas, pero porque cambié de neumáticos de calle normales (Power 2CT) a unos mas circuitoeros (cup (delantero)+one). Se resolvió (en gran medida) quitando una vuelta de precarga.
Te lo digo porque es más sencillo de probar, además de que como dicen ahí lo primero es tener un buen SAG estático. El dinámico ya tal.... jejejeje
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20-sep-2015, 14:52
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#19
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
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Alguna ayuda más?? Alguien con R6 2008 en adelante me puede confirmar que las horquillas van a ras de la tija???
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20-sep-2015, 16:55
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#20
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Todocircuitero oficial
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Ya te dije melón que empieces poco a poco si vienen así de serie es porque son mas largas si se te abre me inclino a que sea porque vaya dura,mi opinión es la siguiente, haz la prueba sube la tija o baja la botella unos 3 mm máximo y prueba luego haz el sag que es muy importante y así ajustaras precarga si quieres te digo como se hace y lo que tiene que bajar aun que creo que hay algún post que lo explica y el amortiguador de momento no lo toques ves por partes para ver que vas notando y poder rectificar en caso de que te equivoques es decir primero horquilla y precarga luego amortiguador y de todas formas cheste no baja demasiado la brida porque tampoco tiene grandes frenadas es decir,tiene que ir un pelo más blanda que en Albacete por ejemplo que tienes mas stop and go.
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24-may-2017, 00:30
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#21
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2017
Ubicación: Salamanca
Moto: YAMAHA YZF R6R
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Cita:
Originalmente publicado por jps
Tiene toda la pinta que llevas mucho aceite.Por que o no frenas nada o con lo que llevas la moto picada tendrias que hacer tope en cada frenada.
Para empezar llevas la moto MUYYYY PICADA DE ALANTE, no se como no se te cierra la direccion.
Bajala entre 0 y 7mm mas de esas medida directamente es una LOCURA.
Tu segun la foto parece que esta a 20mm
La horquilla le.falta recorrido, tendria que llegarte hasta abajo, asegurate bien que no lleves mucha precarga de muelle.
Afloja todo el muelle y a ver si te baja hasta abajo.
Si no te baja , asegurate que llevas muelle de verdad de 95.
Y si todo esto , aun no te baja ..............lo UNICO QUE QUEDA es que te han dejado una camara de aire muy PEQUEÑA, vamos que te han llenado de aceite la horquilla hasta arriba.
Suerte !!!!
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Buen dia compañeros
Hace 2 meses compre mi primera moto de mediana cilindrada una
R6R modelo 2007
pero resulta que tiene problemas en los cromos de las horquillas y en mi concesionario
me indican que hasta dentro de 90 días hábiles me las traen y no puedo esperar tanto tiempo para esto a lo cual me di la tarea de conseguir unas y en un taller me ofrecieron unas pero me piden las medidas exactas de las barras para saber si le quedan pero mi moto aun esta armada, no se si aquí alguien me pudiese apoyar con estas medidas mas que todo es el tubo cromado y se os agradeceré infinitamente.
Keven Mendizabal
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26-may-2017, 10:50
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#22
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Todocircuitero oficial
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Ubicación: Toledo
Moto: YAMAHA R1 2009
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Cita:
Originalmente publicado por KevMendiz
Buen dia compañeros
Hace 2 meses compre mi primera moto de mediana cilindrada una
R6R modelo 2007
pero resulta que tiene problemas en los cromos de las horquillas y en mi concesionario
me indican que hasta dentro de 90 días hábiles me las traen y no puedo esperar tanto tiempo para esto a lo cual me di la tarea de conseguir unas y en un taller me ofrecieron unas pero me piden las medidas exactas de las barras para saber si le quedan pero mi moto aun esta armada, no se si aquí alguien me pudiese apoyar con estas medidas mas que todo es el tubo cromado y se os agradeceré infinitamente.
Keven Mendizabal
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Te puedo conseguir las barras. si te interesa dime algo
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