a Todocircuito - Ver post - Geometrías Yamaha R6R (Horquillas - Amortiguador)
Ver post
Anterior 20-sep-2015, 16:55  
aitork6
Todocircuitero oficial
 
Avatar de aitork6

 
Registrado: abril/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI gsxr 600
Posts: 1,012
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 18 veces
Predeterminado

Ya te dije melón que empieces poco a poco si vienen así de serie es porque son mas largas si se te abre me inclino a que sea porque vaya dura,mi opinión es la siguiente, haz la prueba sube la tija o baja la botella unos 3 mm máximo y prueba luego haz el sag que es muy importante y así ajustaras precarga si quieres te digo como se hace y lo que tiene que bajar aun que creo que hay algún post que lo explica y el amortiguador de momento no lo toques ves por partes para ver que vas notando y poder rectificar en caso de que te equivoques es decir primero horquilla y precarga luego amortiguador y de todas formas cheste no baja demasiado la brida porque tampoco tiene grandes frenadas es decir,tiene que ir un pelo más blanda que en Albacete por ejemplo que tienes mas stop and go.
aitork6 está desconectado   Citar y responder