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		|  23-oct-2014, 19:47 | #1 |  
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				 Geometria circuito 
 
			
			Hola buenas,que geometria mas o menos seria adecuada para una gsxr750 k8 uso exclusivo circuito,cuantos mm subidas las barras y longitud amortiguador?Tengo la moto 5mm subidas las barras y el amortiguador un ohlins ttx no se si esta mas largo que el de serie algun milimetro,yo la moto la noto bastante plana,estable a alta velocidad pero algo lenta o torpe para entrar en curva,hay alguna forma de saber si el amortiguador esta mas largo sin soltarlo?
 un saludo
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		|  25-oct-2014, 12:17 | #2 |  
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			Hola deberías soltar el amortiguador para medirlo entre ejes ya que no hay otra manera. Si no no podemos saber que geometrías llevas ahora
		 
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		|  25-oct-2014, 20:15 | #3 |  
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			El amortiguador tiene 320 entre ejes y las barras 5mm mas el tapon por encima de la tija,osea la moto esta de serie creo yo,donde mas voy a rodar es a los arcos (navarra) habia pensado subirla algo de atras por ejemplo 1mm y dejar las barras por ejemplo a 7mm,vi una moto como la mia pero la 600 (una moto que compite) y tenia las barras a 1cm y el amortiguador 320 (y en algunos circuitos lo ponian a 319) pense por que no habran subido algo de atras en vez de bajar solo de adelante? le ira mal a esta moto subirla de atras? o la 600 sera diferente a la 750?
 Que os parece a vosotros,que me aconsejais?
 
 un saludo
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		|  26-oct-2014, 12:51 | #4 |  
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					Originalmente publicado por JAVIERO  El amortiguador tiene 320 entre ejes y las barras 5mm mas el tapon por encima de la tija,osea la moto esta de serie creo yo,donde mas voy a rodar es a los arcos (navarra) habia pensado subirla algo de atras por ejemplo 1mm y dejar las barras por ejemplo a 7mm,vi una moto como la mia pero la 600 (una moto que compite) y tenia las barras a 1cm y el amortiguador 320 (y en algunos circuitos lo ponian a 319) pense por que no habran subido algo de atras en vez de bajar solo de adelante? le ira mal a esta moto subirla de atras? o la 600 sera diferente a la 750?
 Que os parece a vosotros,que me aconsejais?
 
 un saludo
 |  Con que neumaticos y que tiempos haces?
		 
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		|  26-oct-2014, 13:42 | #5 |  
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			211 gp racer slicks 120-190,la mejor vuelta que he picado 1,56 espero seguir bajando algun segundo
 un saludo
 
				 Editado por JAVIERO en 26-oct-2014 a las 20:48
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		|  26-oct-2014, 21:54 | #6 |  
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			Una pregunta. ¿La moto se menea mucho de atras frenando?
		 
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		|  27-oct-2014, 10:02 | #7 |  
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			Si freno solo con el delantero no he observado meneos,la brida se queda a centimetro y medio mas o menos,a veces olvido quitar presion del pie en el freno trasero y entonces si bloquea la rueda y empieza ha barrer,pero eso lo considero normal.El amortiguador tengo que hacerle un sag mas detallado,creo que el muelle es.algo duro para mis kilos (75 como muxo con traje) puse la precarga al minimo pero empezo a romper un poco el slick por falta de temperatura creo yo asi que le volvi a dar precarga,la moto ella sola posada en el suelo me subo yo y hunde de atras 1cm
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		|  28-oct-2014, 11:10 | #8 |  
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			No se corresponde mucho lo que dices con las geometrías que comentas ya que tienes la moto bastante hundida delante. Le cuesta entrar o es que se va muy pronto al piano?
		 
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		|  28-oct-2014, 12:18 | #9 |  
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			Que geometria tiene esta moto de serie?no trae las barras 5mm sobre la tija y un amortiguador de 320? Como he comentado creo que esta de serie la geometria y noto que le cuesta entrar en curvas muy rapidasPor eso preguntaba cuanto habria que subirla de atras o bajarla de adelante
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		|  28-oct-2014, 12:31 | #10 |  
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			No conozco la moto de serie pero en carreras normalmente iva más alta delante
		 
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		|  28-oct-2014, 13:38 | #11 |  
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			Entonces resumiendo que geometria me recomendais? Cuanto de adelante y cuanto el amortiguador?Gracias
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		|  28-oct-2014, 13:51 | #12 |  
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			Subela 2 mm delante. Tendrá más ángulo y bajará un poco más. También puedes quitarle 1 mm de precarga
		 
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		|  28-oct-2014, 17:42 | #13 |  
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