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20-sep-2010, 20:39
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#29
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2009
Ubicación: Alicante
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Posts: 3,009
Agradecimientos: 189
Le han dado las gracias 66 veces
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Cita:
Originalmente publicado por dani90
Buscando mi historial de fotos he encontrado esto para que sepais lo que es conseguir una detonacion capaz de hacer mierda un piston.
Circuito del Jarama, final de recta.

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 Es que lo rompes to
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20-sep-2010, 21:19
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#30
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Madrid
Moto: CRF450R
Posts: 200
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
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bueno si de vuestras opiniones debo fiarme mi conclusion es echar 50% de 95 y 50% de 98 para teneros contentos a todos jajajaja
no se, segun me de el dia aunke seguro k acabo echando 98 pero he visto hoy y creo k hay una dif de 15 cents de una a la otra
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20-sep-2010, 21:20
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#31
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Zamora y Madrid(Torrejón de Ardoz)
Moto: zx10r y zx10r
Posts: 1,372
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 16 veces
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Cita:
Originalmente publicado por RAUL RR
 Es que lo rompes to 
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A ver Raul, como ya te han dicho, él no lo rompe. Es que le echa muchos webos con poco presupuesto, que no te enterasssssssss 
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26-sep-2010, 22:39
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#32
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2010
Moto: GSXR 600 K6
Posts: 104
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 16 veces
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Si no llevais hecha la distribucion en la moto es una tonteria meterle 98, ni es mas limpia ni se obtiene ninguna mejoria, solo que "explota" a mas presion que la 95 y ya esta. En el manual de mi moto pone que de 91 en adelante, asi que aun me sobran 4
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28-sep-2010, 15:36
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#33
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: HONDA FEBER
Posts: 1,626
Agradecimientos: 50
Le han dado las gracias 89 veces
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yo nunca he notado diferencia
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28-sep-2010, 17:38
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#34
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Posts: 3,106
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 100 veces
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Joé,y yo haciendo el canelo todos estos años con la "98"  ..con lo que llevaría ahorrado le podría meter un escape en condiciones a la Kawa
Salu2
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28-sep-2010, 19:06
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#35
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Moderadora
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 7,802
Agradecimientos: 246
Le han dado las gracias 210 veces
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yo a la mia le echo gasoil
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28-sep-2010, 20:35
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#36
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Posts: 3,106
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 100 veces
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Cita:
Originalmente publicado por La_mursi
yo a la mia le echo gasoil 
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Del "agricola" supongo 
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29-sep-2010, 00:54
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#37
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Moderador
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,437
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
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Cita:
Originalmente publicado por luc
Del "agricola" supongo  
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Luego dicen que las Kawas son los tractores  , jajajajaja  ;-P
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07-oct-2010, 22:22
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#38
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2010
Ubicación: Valencia
Moto: KTM ZX10R , KTM exc 250 2t
Posts: 206
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 4 veces
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Creo que solo se puede aprovechar la 98 cuando tienes una centralita con la cual modificas los parametros o algo así para que rinda mas la moto ( no me hagais mucho caso), por lo menos eso me pareció escuchar una vez.....
Si hay alguno que entienda un poco del asunto que lo explique que yo me quedé a mitad......jajajajaaaaaa..
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13-oct-2010, 18:54
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#39
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Valencia
Moto: YAMAHA R1
Posts: 82
Agradecimientos: 5
La han dado las gracias una vez
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Pues ya lo han comentado ... el indice de octano es la capacidad antidetonante ... es decir ... la capacidad de comprimir la mezcla sin que 'se encienda' por si misma. A mayor indice de octano, mas puedo comprimir la mezcla antes de 'encenderla', y por tanto mayor rendimiento le sacaré al combustible al encenderlo cuando el pistón está mas cerca del final de la cámara de combustión.
No tiene nada que ver con la capacidad calorífica de la gasolina, sino con el punto al que puedo subir el pistón antes de 'encender' la mezcla.
A lo bruto (y que nadie lo interprete al pie de la letra) ... si lo enciendo cuando el pistón está relativamente bajo, la energía liberada por el combustible que se va quemando hasta el momento en que el piston llega a su punto mas alto (no se enciende todo de golpe, sino que hay un frente de llama que se desplaza por la camara de combustión partiendo de la bujía), se opone al movimiento del piston. Si por el contrario enciendo el combustible cuando el piston está muy alto (compresión elevada), la mayor parte del combustible se quema cuando el piston ya está descendiendo y por tanto ayuda al movimiento del pistón, y es únicamente una pequela parte del mismo el que se ha quemado en el movimiento ascendente del piston (y que por tanto hemos 'desperdiciado').
Si a un motor preparado para un combustible de 95 le pongo 98 ... no hago absolutamente nada mas que matar moscas a cañonazos. Debemos tocar el punto de encendido y probablemente regular la apertura de las válvulas.
Como he dicho anteriormente ... 'asín ... a lo bruto' (aunque creo que bastante gráfico .. jeje).
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