 |
|
18-sep-2010, 07:56
|
#15
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2009
Ubicación: Almería
Moto: Selecciona tu marca ahora na de na ...
Posts: 3,219
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 119 veces
|
yo siempre le hecho 98 tanto fuera como dentro de los circuitos.
__________________
|
|
|
18-sep-2010, 08:00
|
#16
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Toledo
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k8
Posts: 1,482
Agradecimientos: 46
Le han dado las gracias 41 veces
|
yo siempre 95 , el ahorro es el ahorro...
__________________
 v´sssssssssssss 
|
|
|
18-sep-2010, 08:05
|
#17
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Málaga
Moto: XJ 600'90-CBR 600'89 prototipo circuitero-CBR600'98 circuitera
Posts: 760
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 25 veces
|
Yo siempre 95 a la de carretera y a la de circuito, total pa la mierda que corre
|
|
|
18-sep-2010, 11:35
|
#18
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Zamora y Madrid(Torrejón de Ardoz)
Moto: zx10r y zx10r
Posts: 1,372
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 16 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por fonta_zx6r
asi pasa lo q pasa con los aviones, que anda estrellandose como el eurofighter de moron jajaja
|
  
No tiene mucha gracia
|
|
|
18-sep-2010, 19:10
|
#19
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Kawasaki Zx6 09-10
Posts: 2,459
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 49 veces
|
yo para una vez al mes q cojo la moto le pongo 98, de hecho con la 125 cada vez q echaba 95 rompia el motor
__________________
|
|
|
19-sep-2010, 02:02
|
#20
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Zamora y Madrid(Torrejón de Ardoz)
Moto: zx10r y zx10r
Posts: 1,372
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 16 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por dani90
yo para una vez al mes q cojo la moto le pongo 98, de hecho con la 125 cada vez q echaba 95 rompia el motor
|
Ya, y la culpa era de la gasolina, no?
Y la culpa de que este año hayas hecho tantas veces de dummy, de quien es? Del aceite   
|
|
|
19-sep-2010, 14:47
|
#21
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Kawasaki Zx6 09-10
Posts: 2,459
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 49 veces
|
A ver analfabeto, jajaja, la 125cc llevaba una compresion q ya quisiera tu kawa sino iba perfecta de gasolina-aceite-aire la moto se jodia porque son motos muy delicadas...y sigo pensando q la aprilia ha sido la mejor moto q he probado, no he encontrado una moto de 'calle' tan completa como esa.
La razon por la cual me he caido tantas veces esta temporada ha sido la mayoria de las veces mala suerte y otras por inexperiencia que solo llevo un año en este mundillo y muchisimas veces he ido por encima de mis limites, es normal q tenga caidas, pero sobre todo ha sido mala suerte, en Albacete la primera fue por inexperiencia, ruedas frias, asfalto a 0 grados y al suelo, en Cartagena se me rompe el amortiguador iba rodando en 53,1 nada mas salir de box...al suelo, Albacete me tiran en los cronos y en carrera no entraron las marchas a final de recta y no pude frenar la moto...
Kabrasaki paketon yo por lo menos m caigo rodando rapido, jajajaj
__________________
|
|
|
19-sep-2010, 17:33
|
#22
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Zamora y Madrid(Torrejón de Ardoz)
Moto: zx10r y zx10r
Posts: 1,372
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 16 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por dani90
A ver analfabeto, jajaja, la 125cc llevaba una compresion q ya quisiera tu kawa sino iba perfecta de gasolina-aceite-aire la moto se jodia porque son motos muy delicadas...y sigo pensando q la aprilia ha sido la mejor moto q he probado, no he encontrado una moto de 'calle' tan completa como esa.
La razon por la cual me he caido tantas veces esta temporada ha sido la mayoria de las veces mala suerte y otras por inexperiencia que solo llevo un año en este mundillo y muchisimas veces he ido por encima de mis limites, es normal q tenga caidas, pero sobre todo ha sido mala suerte, en Albacete la primera fue por inexperiencia, ruedas frias, asfalto a 0 grados y al suelo, en Cartagena se me rompe el amortiguador iba rodando en 53,1 nada mas salir de box...al suelo, Albacete me tiran en los cronos y en carrera no entraron las marchas a final de recta y no pude frenar la moto...
Kabrasaki paketon yo por lo menos m caigo rodando rapido, jajajaj
|
¿Entonces no es culpa del aceite, no?
|
|
|
19-sep-2010, 17:37
|
#23
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Kawasaki Zx6 09-10
Posts: 2,459
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 49 veces
|
lo del aceite es culpa tuya, jajajaja q vas tirandolo x la pista, jajaja, el 27 nos vemos, recuerdame q t de rueda
__________________
|
|
|
19-sep-2010, 20:05
|
#24
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Zx10r 2014 by hospitality motobox
Posts: 3,053
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 105 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Manu
tu corres con 95 ?? pues es un dato interesante pq como dices a final d año puedes pagarte un juego de ruedas
|
haber 3 octanos de diferencia no esnada y menos en un motor de serie,si le hechas de ciento y pico octanos claro k se nota pero tambien se nota k nada mas terminar la moto te ira cono el culo le tendra k hacer reglajede valvulas etc... te descompensa todo al ir mucho mas aprteada..
yo 95 k si quereis hechar 98 perfecto pero lo dicho ese gasto me lo gasto en otras cosas mas necesarias no voy a ganar 2 segundoa x la gasolina..
__________________
Jmvcompeticion
|
|
|
20-sep-2010, 00:03
|
#25
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Zamora y Madrid(Torrejón de Ardoz)
Moto: zx10r y zx10r
Posts: 1,372
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 16 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por dani90
lo del aceite es culpa tuya, jajajaja q vas tirandolo x la pista, jajaja, el 27 nos vemos, recuerdame q t de rueda
|
Otro voluntario más para darme rueda, algún día alguno cumpliréis vuestra promesa y me daréis rueda. BOCACHANCLAS
|
|
|
20-sep-2010, 09:44
|
#26
|
Organizador
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Granada
Posts: 1,200
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 4 veces
|
Yo echo 98 por echarlo por que esta claro que con 95 la moto no se va a romper ni nada pero.... Somos asi tambien llevamos gomas de carreras que no nos merecemos con la mierda de ritmo que tenemos....
Lo de los octanos al final es un indice de resistencia a la detonacion y ninguno de nuestros motores tiene compresion para que 95 o 98 detonen...
Asinke podeis echar el que querais y estar trankilos.
RESPECTO A LO DE LA 125 DE DANI90 NO OS CLAENTEIS LA PELOTA QUE LAS 2T CON LA CARBURACION SI VAS FINO A LA QUE CAMBIA EL TIEMPO SI DETONA Y TE LA CARGAS PERO NO COMPAREMOS CON UNA 4T DE CALLE COMO LA QUE TENEMOS CASI TODOS LOS MORTALES.
P.D: DANI SE HA CAIDO ESTE AÑO POR QUE LE ESTA ECHANDO DOS WEVOS CON POCO PRESUPUESTO...CON MENOS WEBOS O MAS DINEROS SEGURO QUE ABRIA PEGADO ALGUNA JOSTIA MENOS.
Saludos
Editado por ABELLAN en 20-sep-2010 a las 09:48
|
|
|
20-sep-2010, 19:41
|
#27
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Kawasaki Zx6 09-10
Posts: 2,459
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 49 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por ABELLAN
Yo echo 98 por echarlo por que esta claro que con 95 la moto no se va a romper ni nada pero.... Somos asi tambien llevamos gomas de carreras que no nos merecemos con la mierda de ritmo que tenemos....
Lo de los octanos al final es un indice de resistencia a la detonacion y ninguno de nuestros motores tiene compresion para que 95 o 98 detonen...
Asinke podeis echar el que querais y estar trankilos.
RESPECTO A LO DE LA 125 DE DANI90 NO OS CLAENTEIS LA PELOTA QUE LAS 2T CON LA CARBURACION SI VAS FINO A LA QUE CAMBIA EL TIEMPO SI DETONA Y TE LA CARGAS PERO NO COMPAREMOS CON UNA 4T DE CALLE COMO LA QUE TENEMOS CASI TODOS LOS MORTALES.
P.D: DANI SE HA CAIDO ESTE AÑO POR QUE LE ESTA ECHANDO DOS WEVOS CON POCO PRESUPUESTO...CON MENOS WEBOS O MAS DINEROS SEGURO QUE ABRIA PEGADO ALGUNA JOSTIA MENOS.
Saludos
|
Tu lo has dicho, si llevamos ruedas que estan por encima de nuestro nivel, si llevamos suspensiones dignas de un nacional, motos en las que nunca encontraremos el limite...que mas nos da gastarnos al final de año 80€ mas en gasolina, si yo por ejemplo me he gastado mas de 1000€ en preparar suspensiones y solo han sido poco mas de 1000 gracias al apoyo q he recibido, por eso 80€ mas a final de año lo mismo m da q m da lo mismo, esta claro que la moto funciona igual con 95 que con 98.
Respecto a mis caidas, tu lo has dicho...los huevos y la gravedad no se llevan bien, en mi moto no se ha tocado un tornillo desde principio de temporada, y si la moto se movia no m he molestado en buscar la solucion, solo le he dado al gas, incluso con una corona floja, un amortiguador reventado o una horquilla gripada...a partir de ahora me lo tomare con mas calma y trabajare mas en la puesta a punto.
__________________
|
|
|
20-sep-2010, 20:13
|
#28
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Kawasaki Zx6 09-10
Posts: 2,459
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 49 veces
|
Buscando mi historial de fotos he encontrado esto para que sepais lo que es conseguir una detonacion capaz de hacer mierda un piston.
Circuito del Jarama, final de recta.
__________________
|
|
|
 |
|
Herramientas |
|
Estilo |
Modo lineal
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:01.
|
|
|