![]() |
yo siempre le hecho 98 tanto fuera como dentro de los circuitos.
|
yo siempre 95 , el ahorro es el ahorro...:birras
|
Yo siempre 95 a la de carretera y a la de circuito, total pa la mierda que corre:parto
|
Cita:
No tiene mucha gracia |
yo para una vez al mes q cojo la moto le pongo 98, de hecho con la 125 cada vez q echaba 95 rompia el motor
|
Cita:
Y la culpa de que este año hayas hecho tantas veces de dummy, de quien es? Del aceite :parto:parto:parto:parto |
A ver analfabeto, jajaja, la 125cc llevaba una compresion q ya quisiera tu kawa sino iba perfecta de gasolina-aceite-aire la moto se jodia porque son motos muy delicadas...y sigo pensando q la aprilia ha sido la mejor moto q he probado, no he encontrado una moto de 'calle' tan completa como esa.
La razon por la cual me he caido tantas veces esta temporada ha sido la mayoria de las veces mala suerte y otras por inexperiencia que solo llevo un año en este mundillo y muchisimas veces he ido por encima de mis limites, es normal q tenga caidas, pero sobre todo ha sido mala suerte, en Albacete la primera fue por inexperiencia, ruedas frias, asfalto a 0 grados y al suelo, en Cartagena se me rompe el amortiguador iba rodando en 53,1 nada mas salir de box...al suelo, Albacete me tiran en los cronos y en carrera no entraron las marchas a final de recta y no pude frenar la moto... Kabrasaki paketon yo por lo menos m caigo rodando rapido, jajajaj |
Cita:
|
lo del aceite es culpa tuya, jajajaja q vas tirandolo x la pista, jajaja, el 27 nos vemos, recuerdame q t de rueda
|
Cita:
yo 95 k si quereis hechar 98 perfecto pero lo dicho ese gasto me lo gasto en otras cosas mas necesarias no voy a ganar 2 segundoa x la gasolina.. |
Cita:
|
Yo echo 98 por echarlo por que esta claro que con 95 la moto no se va a romper ni nada pero.... Somos asi tambien llevamos gomas de carreras que no nos merecemos con la mierda de ritmo que tenemos....
Lo de los octanos al final es un indice de resistencia a la detonacion y ninguno de nuestros motores tiene compresion para que 95 o 98 detonen... Asinke podeis echar el que querais y estar trankilos. RESPECTO A LO DE LA 125 DE DANI90 NO OS CLAENTEIS LA PELOTA QUE LAS 2T CON LA CARBURACION SI VAS FINO A LA QUE CAMBIA EL TIEMPO SI DETONA Y TE LA CARGAS PERO NO COMPAREMOS CON UNA 4T DE CALLE COMO LA QUE TENEMOS CASI TODOS LOS MORTALES. P.D: DANI SE HA CAIDO ESTE AÑO POR QUE LE ESTA ECHANDO DOS WEVOS CON POCO PRESUPUESTO...CON MENOS WEBOS O MAS DINEROS SEGURO QUE ABRIA PEGADO ALGUNA JOSTIA MENOS. Saludos |
Cita:
Respecto a mis caidas, tu lo has dicho...los huevos y la gravedad no se llevan bien, en mi moto no se ha tocado un tornillo desde principio de temporada, y si la moto se movia no m he molestado en buscar la solucion, solo le he dado al gas, incluso con una corona floja, un amortiguador reventado o una horquilla gripada...a partir de ahora me lo tomare con mas calma y trabajare mas en la puesta a punto. |
Buscando mi historial de fotos he encontrado esto para que sepais lo que es conseguir una detonacion capaz de hacer mierda un piston.
Circuito del Jarama, final de recta. http://img156.imageshack.us/img156/6...agen006og2.jpg |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:57. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com