Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Gasolina 95 o 98 ? (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/gasolina-95-o-98-a-3602/)

nano24 18-sep-2010 07:56

yo siempre le hecho 98 tanto fuera como dentro de los circuitos.

markos 18-sep-2010 08:00

yo siempre 95 , el ahorro es el ahorro...:birras

Oscar600 18-sep-2010 08:05

Yo siempre 95 a la de carretera y a la de circuito, total pa la mierda que corre:parto

Kabrasaki 18-sep-2010 11:35

Cita:

Originalmente publicado por fonta_zx6r (Post 50847)
asi pasa lo q pasa con los aviones, que anda estrellandose como el eurofighter de moron jajaja

:mad: :colleja:colleja:colleja
No tiene mucha gracia

dani90 18-sep-2010 19:10

yo para una vez al mes q cojo la moto le pongo 98, de hecho con la 125 cada vez q echaba 95 rompia el motor

Kabrasaki 19-sep-2010 02:02

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 50915)
yo para una vez al mes q cojo la moto le pongo 98, de hecho con la 125 cada vez q echaba 95 rompia el motor

Ya, y la culpa era de la gasolina, no?
Y la culpa de que este año hayas hecho tantas veces de dummy, de quien es? Del aceite :parto:parto:parto:parto

dani90 19-sep-2010 14:47

A ver analfabeto, jajaja, la 125cc llevaba una compresion q ya quisiera tu kawa sino iba perfecta de gasolina-aceite-aire la moto se jodia porque son motos muy delicadas...y sigo pensando q la aprilia ha sido la mejor moto q he probado, no he encontrado una moto de 'calle' tan completa como esa.

La razon por la cual me he caido tantas veces esta temporada ha sido la mayoria de las veces mala suerte y otras por inexperiencia que solo llevo un año en este mundillo y muchisimas veces he ido por encima de mis limites, es normal q tenga caidas, pero sobre todo ha sido mala suerte, en Albacete la primera fue por inexperiencia, ruedas frias, asfalto a 0 grados y al suelo, en Cartagena se me rompe el amortiguador iba rodando en 53,1 nada mas salir de box...al suelo, Albacete me tiran en los cronos y en carrera no entraron las marchas a final de recta y no pude frenar la moto...
Kabrasaki paketon yo por lo menos m caigo rodando rapido, jajajaj

Kabrasaki 19-sep-2010 17:33

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 50954)
A ver analfabeto, jajaja, la 125cc llevaba una compresion q ya quisiera tu kawa sino iba perfecta de gasolina-aceite-aire la moto se jodia porque son motos muy delicadas...y sigo pensando q la aprilia ha sido la mejor moto q he probado, no he encontrado una moto de 'calle' tan completa como esa.

La razon por la cual me he caido tantas veces esta temporada ha sido la mayoria de las veces mala suerte y otras por inexperiencia que solo llevo un año en este mundillo y muchisimas veces he ido por encima de mis limites, es normal q tenga caidas, pero sobre todo ha sido mala suerte, en Albacete la primera fue por inexperiencia, ruedas frias, asfalto a 0 grados y al suelo, en Cartagena se me rompe el amortiguador iba rodando en 53,1 nada mas salir de box...al suelo, Albacete me tiran en los cronos y en carrera no entraron las marchas a final de recta y no pude frenar la moto...
Kabrasaki paketon yo por lo menos m caigo rodando rapido, jajajaj

¿Entonces no es culpa del aceite, no?

dani90 19-sep-2010 17:37

lo del aceite es culpa tuya, jajajaja q vas tirandolo x la pista, jajaja, el 27 nos vemos, recuerdame q t de rueda

javito 19-sep-2010 20:05

Cita:

Originalmente publicado por Manu (Post 50810)
tu corres con 95 ?? pues es un dato interesante pq como dices a final d año puedes pagarte un juego de ruedas

haber 3 octanos de diferencia no esnada y menos en un motor de serie,si le hechas de ciento y pico octanos claro k se nota pero tambien se nota k nada mas terminar la moto te ira cono el culo le tendra k hacer reglajede valvulas etc... te descompensa todo al ir mucho mas aprteada..
yo 95 k si quereis hechar 98 perfecto pero lo dicho ese gasto me lo gasto en otras cosas mas necesarias no voy a ganar 2 segundoa x la gasolina..

Kabrasaki 20-sep-2010 00:03

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 50958)
lo del aceite es culpa tuya, jajajaja q vas tirandolo x la pista, jajaja, el 27 nos vemos, recuerdame q t de rueda

Otro voluntario más para darme rueda, algún día alguno cumpliréis vuestra promesa y me daréis rueda. BOCACHANCLAS

Abellan 20-sep-2010 09:44

Yo echo 98 por echarlo por que esta claro que con 95 la moto no se va a romper ni nada pero.... Somos asi tambien llevamos gomas de carreras que no nos merecemos con la mierda de ritmo que tenemos....
Lo de los octanos al final es un indice de resistencia a la detonacion y ninguno de nuestros motores tiene compresion para que 95 o 98 detonen...
Asinke podeis echar el que querais y estar trankilos.

RESPECTO A LO DE LA 125 DE DANI90 NO OS CLAENTEIS LA PELOTA QUE LAS 2T CON LA CARBURACION SI VAS FINO A LA QUE CAMBIA EL TIEMPO SI DETONA Y TE LA CARGAS PERO NO COMPAREMOS CON UNA 4T DE CALLE COMO LA QUE TENEMOS CASI TODOS LOS MORTALES.
P.D: DANI SE HA CAIDO ESTE AÑO POR QUE LE ESTA ECHANDO DOS WEVOS CON POCO PRESUPUESTO...CON MENOS WEBOS O MAS DINEROS SEGURO QUE ABRIA PEGADO ALGUNA JOSTIA MENOS.

Saludos

dani90 20-sep-2010 19:41

Cita:

Originalmente publicado por ABELLAN (Post 51021)
Yo echo 98 por echarlo por que esta claro que con 95 la moto no se va a romper ni nada pero.... Somos asi tambien llevamos gomas de carreras que no nos merecemos con la mierda de ritmo que tenemos....
Lo de los octanos al final es un indice de resistencia a la detonacion y ninguno de nuestros motores tiene compresion para que 95 o 98 detonen...
Asinke podeis echar el que querais y estar trankilos.

RESPECTO A LO DE LA 125 DE DANI90 NO OS CLAENTEIS LA PELOTA QUE LAS 2T CON LA CARBURACION SI VAS FINO A LA QUE CAMBIA EL TIEMPO SI DETONA Y TE LA CARGAS PERO NO COMPAREMOS CON UNA 4T DE CALLE COMO LA QUE TENEMOS CASI TODOS LOS MORTALES.
P.D: DANI SE HA CAIDO ESTE AÑO POR QUE LE ESTA ECHANDO DOS WEVOS CON POCO PRESUPUESTO...CON MENOS WEBOS O MAS DINEROS SEGURO QUE ABRIA PEGADO ALGUNA JOSTIA MENOS.

Saludos

Tu lo has dicho, si llevamos ruedas que estan por encima de nuestro nivel, si llevamos suspensiones dignas de un nacional, motos en las que nunca encontraremos el limite...que mas nos da gastarnos al final de año 80€ mas en gasolina, si yo por ejemplo me he gastado mas de 1000€ en preparar suspensiones y solo han sido poco mas de 1000 gracias al apoyo q he recibido, por eso 80€ mas a final de año lo mismo m da q m da lo mismo, esta claro que la moto funciona igual con 95 que con 98.

Respecto a mis caidas, tu lo has dicho...los huevos y la gravedad no se llevan bien, en mi moto no se ha tocado un tornillo desde principio de temporada, y si la moto se movia no m he molestado en buscar la solucion, solo le he dado al gas, incluso con una corona floja, un amortiguador reventado o una horquilla gripada...a partir de ahora me lo tomare con mas calma y trabajare mas en la puesta a punto.

dani90 20-sep-2010 20:13

Buscando mi historial de fotos he encontrado esto para que sepais lo que es conseguir una detonacion capaz de hacer mierda un piston.
Circuito del Jarama, final de recta.

http://img156.imageshack.us/img156/6...agen006og2.jpg


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:57.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com