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08-abr-2013, 18:39
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
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Y eso no es perjudicial para la moto? Es como cuando a un coche se le pone un volante de inercia aligerado? (perdonad la comparación pero es para hacerme una idea)
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08-abr-2013, 19:03
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA
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pero la moto retiene mas o menos
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08-abr-2013, 21:11
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2012
Ubicación: Mostoles Madrid
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No perjudicas al motor , mas de lo que lo harías si la fuerzas por tu forma de pilotar...
Conseguirás otra curva de potencia diferente y eso te hará ganar en medios, siempre bueno en una 600
Creo que si el precio es bueno es interesante que lo pongas..
__________________
Tito48..
Pasion por las motos...!!!!!
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08-abr-2013, 21:13
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
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Cita:
Originalmente publicado por toni777
pero la moto retiene mas o menos
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retiene exactamente lo mismo
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08-abr-2013, 23:56
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#5
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*TIENDA RECOMENDADA*
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La retención al reducir viene causada por la compresión de los pistones, está lo transmiten al embrague y a la rueda , si quieres quitar retención en reducción , embrague regulable .
un saludo
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09-abr-2013, 08:08
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
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Moto: zx6r
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Cita:
Originalmente publicado por jps
retiene exactamente lo mismo
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jps la moto tiene mas freno motor
al tener menos inercia le cuesta menos acelerar pero al soltar el gas le cuesta menos bajar de cueltas y eso se traduce en que retiene mas
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09-abr-2013, 19:24
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2013
Ubicación: Málaga
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Si dices q tienes centralita yec la retencion de motor la puedes tocar
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09-abr-2013, 19:32
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2013
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Cita:
Originalmente publicado por danininja
jps la moto tiene mas freno motor
al tener menos inercia le cuesta menos acelerar pero al soltar el gas le cuesta menos bajar de cueltas y eso se traduce en que retiene mas
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La moto retiene exactamente lo mismo, ademas si hicieramos caso a lo que dices si le cuesta me nos bajar de vueltas como es q retiene mas?
si quieres modificar retencion toca la apertura de las mariposas con la centralita, pero tambien deverias quitar una cah`pa de embrague y sustituirla por una arandela
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09-abr-2013, 19:47
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
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Como decis... potencia no da mucha pero si rabia al motor.... yo cuando pueda pondre un alternador modificado pa que suelte el cigueñal antes.... claro eso solo no se nota pero si lo combinas con junta d culata, arboles d levas, muelles d valvulas, etc.... cosas asi... ya tiene que meter un petardazo importante digo yo, sobre todo en una 600!!!!!
__________________
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09-abr-2013, 20:12
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
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Cita:
Originalmente publicado por pomares33
La moto retiene exactamente lo mismo, ademas si hicieramos caso a lo que dices si le cuesta me nos bajar de vueltas como es q retiene mas?
si quieres modificar retencion toca la apertura de las mariposas con la centralita, pero tambien deverias quitar una cah`pa de embrague y sustituirla por una arandela
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quizas me e explicado mal.
el motor sube y baja de rpm de manera muy rapida porque le quitas inercia. Lo unico que mantiene a un motor dando vueltas sin injectar gasolina es la inercia, si l
e quitas peso tendras menos inercia y por eso se frenara antes.
lo mismo pasa con unas llantas aligeradas te cuesta meno hacerlas girar y tambien te cuesta menos frenarlas
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09-abr-2013, 22:04
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2013
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Cita:
Originalmente publicado por danininja
quizas me e explicado mal.
el motor sube y baja de rpm de manera muy rapida porque le quitas inercia. Lo unico que mantiene a un motor dando vueltas sin injectar gasolina es la inercia, si l
e quitas peso tendras menos inercia y por eso se frenara antes.
lo mismo pasa con unas llantas aligeradas te cuesta meno hacerlas girar y tambien te cuesta menos frenarlas
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ahora mejor, pero q no se asuste nadie un rotor no se nota en el freno motor, lo del tema de las llantas esta bien pero ya entramos en otros temas mas complicados, fuerza centipetra ect..
conocido por todos como (fuerza centrifuga)
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09-abr-2013, 22:53
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#12
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Todocircuitero oficial
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Re: ganancia con rotor yec r6r
Cita:
Originalmente publicado por danininja
jps la moto tiene mas freno motor
al tener menos inercia le cuesta menos acelerar pero al soltar el gas le cuesta menos bajar de cueltas y eso se traduce en que retiene mas
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Dani
Aparte de alternadores de KIT , he llegado a hacer locuras y llevar motos SIN ALTERNADOR. Vacios completamente para hacer 4-5 vueltas antes de que la bateria diga basta( para cronos  )
Y la moto retiene lo MISMO, no se nota nada en reducciones.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
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10-abr-2013, 08:15
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: zx6r
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Cita:
Originalmente publicado por jps
Dani
Aparte de alternadores de KIT , he llegado a hacer locuras y llevar motos SIN ALTERNADOR. Vacios completamente para hacer 4-5 vueltas antes de que la bateria diga basta( para cronos  )
Y la moto retiene lo MISMO, no se nota nada en reducciones.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
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okis jps, lo que yo digo es en teoria y tu me lo aportas en la practica
sinceramente me fio mas de la practica como vulgarmente se dice: el papel lo aguantaa todo
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