Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   galfer vs goldfren (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/galfer-vs-goldfren-17642/)

multivesa 02-oct-2012 21:42

Creo que eso haré, me salen igual de precio así que por probar...

Rodrigo 02-oct-2012 21:55

Claro hombre, pruebas, si ves que no te termina de convencer pruebas otras cuando toque cambiar y asi hasta que llegues a una pastilla que te guste mas que otra. Total si entras a circuito no te duraran demasiados km
Ya nos contaras un saludete

Casero 02-oct-2012 22:09

Las goldfren las llevo yo ahora en la circuitera y van muy bien, si las cambio es para probar cosas nuevas como las brembo pero me han gustado mucho, frenan bien tanto en frio como en caliente y duran bastante.

Las próximas seguramente serán las brembo RC.

Para calle llevo las EBC HH y de lujo, de hecho he visto a más de uno ponerlas en circuito y te aseguro que frenaban fuerte.

GabiRR 02-oct-2012 22:11

Prueba las ferodo XRAC

Gargüera 02-oct-2012 22:17

Cita:

Originalmente publicado por Casero (Post 276299)
Las goldfren las llevo yo ahora en la circuitera y van muy bien, si las cambio es para probar cosas nuevas como las brembo pero me han gustado mucho, frenan bien tanto en frio como en caliente y duran bastante.

Las próximas seguramente serán las brembo RC.

Para calle llevo las EBC HH y de lujo, de hecho he visto a más de uno ponerlas en circuito y te aseguro que frenaban fuerte.


Aunque mi opinion no sirva de mucho ya que vendo Goldfren de momento me costara encontrar pastillas con mejor relaccion calidad- precio , de momento yo no necesito mas freno y por el precio que tienen puedo cambiarlas antes de llegar a los limites ,todos sabemos que todas siempre pierden algo de mordiente cuando estan en las ultimas

Casero 03-oct-2012 09:55

Cita:

Originalmente publicado por Gargüera (Post 276312)
Aunque mi opinion no sirva de mucho ya que vendo Goldfren de momento me costara encontrar pastillas con mejor relaccion calidad- precio , de momento yo no necesito mas freno y por el precio que tienen puedo cambiarlas antes de llegar a los limites ,todos sabemos que todas siempre pierden algo de mordiente cuando estan en las ultimas

La verdad que calidad precio es de lo mejorcito, pero más que el precio me ha gustado como frenan.Y ya sabiendo que tu tienes seguro que te pido algún juego.

Arnaiz 03-oct-2012 11:04

goldfren s33. son las que llevo yo y contento. las use un tiempo por carretera y llevan 6 rdd´´s y de desgaste van bien...y por 60 eurines...

Kikekao 03-oct-2012 14:01

Yo llevo las s3 y frenan de narizes las siguientes las gp6 haber como frenan esas

conerre 03-oct-2012 19:07

yo despues de las ebc hh que me fueron muy bien tanto en calle como en circuito,ahora llevo las s33 y mejor todavia.

multivesa 03-oct-2012 22:00

Gracias a todos, finalmente probaré las Golfred de Garguera.

Eduan 26-dic-2012 01:35

Y que tal fue la cosa?
Que me toca en breve y estoy con dudas.

eruizm 02-ene-2013 05:58

Refloto un poco este post.
Yo siempre he utilizado EBC HH y AP Racing para uso mixto pero he probado las WRP que me han costado 30 pavos menos que estas última y estoy encantado, más mordiente que las EBC y en circuito complieron de maravilla, me las recomendó Tijero por relación calidad-precio y magnificas, son italianas.

juanma82 02-ene-2013 18:29

Yo tengo que decir,que despues de gastar brembo sc(las que mas) , las rc,galfer,y goldfren gp 6,me parece que las gp6 calidad/precio me parecen cojonudas,frenan de lo lindo,y estan genial de precio,hay mucha diferencia de precio por ejemplo con las brembo rc,y yo,por lo menos pongo en duda que valga la pena pagar tanta diferencia segun el nivel,y eso que llevo pinzas brembo,latiguillos y bomba brembo 19x18,:birras

Rodrigo 02-ene-2013 18:31

A mi de golfren... me han dicho 2 cosas... una que van bien pero que rallan un poco los discos.... Yo voy a probar apracing carbono a ver que tal


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:23.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com