Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   galfer vs goldfren (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/galfer-vs-goldfren-17642/)

eruizm 02-ene-2013 18:37

Cita:

Originalmente publicado por Rodrigo (Post 318157)
A mi de golfren... me han dicho 2 cosas... una que van bien pero que rallan un poco los discos....

Eso es el modelo AD que son las cerámicas, a mí entre esas y unas Armstrong me hicieron polvo un juego de discos, esas van bien para scootercillos, nada que ver las AD con las S3 o las S33, eso ya es otra cosa, esos dos modelos ya son algo más serio y de más calidad.

Gargüera 02-ene-2013 18:38

Cita:

Originalmente publicado por Rodrigo (Post 318157)
A mi de golfren... me han dicho 2 cosas... una que van bien pero que rallan un poco los discos.... Yo voy a probar apracing carbono a ver que tal

Prueba las cosas por ti mismo , cada caso es diferente y quien te ha dicho lo de Goldfren sabe que algo raro paso en esa ocasion

Rodrigo 02-ene-2013 19:07

Cita:

Originalmente publicado por Gargüera (Post 318160)
Prueba las cosas por ti mismo , cada caso es diferente y quien te ha dicho lo de Goldfren sabe que algo raro paso en esa ocasion

Si ya monto las pastillas del reves no te lo puedo confirmar.... no lo se la verad solo me dijeron que ralla un poco los discos y se veia ralladito, poca cosa vamos, pero un poco. Ya la rareza que dices la desconozco. Ya te digo, me voy a lanzar a probar las apracing carbono y vengo de zcoo qe para mi son una pasada, me encantan

Gargüera 02-ene-2013 19:11

Cita:

Originalmente publicado por Rodrigo (Post 318177)
Si ya monto las pastillas del reves no te lo puedo confirmar.... no lo se la verad solo me dijeron que ralla un poco los discos y se veia ralladito, poca cosa vamos, pero un poco. Ya la rareza que dices la desconozco. Ya te digo, me voy a lanzar a probar las apracing carbono y vengo de zcoo qe para mi son una pasada, me encantan

Te lo digo porque he gastado como 5- 6 juegos en mi moto mas los que han gastado los pliotos que las montan en el manchego , zona norte, motodes , ademas de todos los clientes que las usan y en nigun caso , en ninguno hemos tenido ese efecto , nos podra gustar la frenada , el tacto , la duracion , el precio o el color de los ojos del vendedor pero nunca me han dicho que les rayen los discos

Rodrigo 02-ene-2013 19:18

Cita:

Originalmente publicado por Gargüera (Post 318180)
Te lo digo porque he gastado como 5- 6 juegos en mi moto mas los que han gastado los pliotos que las montan en el manchego , zona norte, motodes , ademas de todos los clientes que las usan y en nigun caso , en ninguno hemos tenido ese efecto , nos podra gustar la frenada , el tacto , la duracion , el precio o el color de los ojos del vendedor pero nunca me han dicho que les rayen los discos

Yo no las he probado... solo me lo dijeron. Ya sabes como van estas cosas.... Despues de las apracing proibare las ferodo carbono tmb... y luego quizas las golfren en carbono.

Yo como solo hago pista monto lo mas racing que encuentre dentro del mismo precio. Yo por mi no cambiaba las zcoo porque me ENCANTAN, pero valen alla por 140€ y como manda la econoima pues buscare algo que se le asemeje pero mas barato a ver que tal

boxesmoto.com 16-ene-2013 22:12

Ferodo tiene muy buena fama

Piter 16-ene-2013 22:22

Yo llevo galfer y nadie dice nada bueno ni malo Jajaja directamente no dicen nada.
A mi me frenan bien y para mi nivel paquete frenan bien la CBR 1000 en el circuito sin desllecer nada

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Gargüera 17-ene-2013 08:43

Cita:

Originalmente publicado por Piter (Post 324785)
Yo llevo galfer y nadie dice nada bueno ni malo Jajaja directamente no dicen nada.
A mi me frenan bien y para mi nivel paquete frenan bien la CBR 1000 en el circuito sin desllecer nada

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Galfer al igual que otras muchas marcas de pastillas no es mala marca , el post trata de comparar marcas y mod y por desgracia el factor economico tiene mucha importancia , por ello Goldfren para mi gusto sale muy favorecida .

toniet 17-ene-2013 16:49

Yo tenia puestas las EBC- HH y para mi nivel frena bien y ahora e montado Golfren s3 son tan buenas como las Ebc pero mas baratas
Se las compre a Garguera y estupendo servicio

Gargüera 17-ene-2013 17:02

Cita:

Originalmente publicado por toniet (Post 325156)
Yo tenia puestas las EBC- HH y para mi nivel frena bien y ahora e montado Golfren s3 son tan buenas como las Ebc pero mas baratas
Se las compre a Garguera y estupendo servicio

Es lo que siempre digo , relaccion calidad precio Goldfren sale ganando .
Saludos

ToroR6 09-ene-2014 16:46

Tambien hacen discos ???? Que precios tienen ????

Gargüera 10-ene-2014 09:14

Cita:

Originalmente publicado por ToroR6 (Post 445608)
Tambien hacen discos ???? Que precios tienen ????

De Goldfren solo trabajamos actualmente con pastillas de freno , puedo ofrecerte discos de freno en otras marcas si quieres , NG, Brembo , Galfer , etc

ToroR6 20-abr-2014 19:36

Cita:

Originalmente publicado por Gargüera (Post 325163)
Es lo que siempre digo , relaccion calidad precio Goldfren sale ganando .
Saludos

Pues yo estoy igual .... Las ebc hh se me acaban y la verdad que muy contento , un puñado de tandas en mora d'ebre , 0 ciudad , mucha carretera montaña y una rodada en calafat y muy bien .Me han durado bastante .
La pregunta es : frenarán tan bién y durarán tanto las s33 ????

pepe66 20-abr-2014 19:58

Yo he probado unas accossato sinterizadas y la verdad van bien,cuando las compré no estaba muy convencido pero por el precio que tenían pense qué cojones pruebo algo nuevo y a ver que tal! y no me arrepiento.
Lo de las pastillas de freno y creo que en todo lo demás termina siendo algo personal,de sensaciones de cada uno.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:44.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com