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08-abr-2013, 09:23
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#15
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Murcia
Moto: HONDA CBR 600 RR
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Originalmente publicado por fido7
rozar si rozaba en el patin de basculante, pero para eso esta, lleva 4 años con ese desarrollo y aun no lo ha gastado... yo es que soy de poner coronas pequeñas... un diente de piñon equivale a 2.7 de corona, por eso compenso... en cartagena la gente montaba 14/48... para hacer 1.40... pues en la honda con 13/45... y yo rodaba mas lento de eso...
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Vamos que no tiene na que ver los desarrosos de las otras 600 con los de nuestro modelo de honda y me recomiendas piñon 13/14 para esos circuitos.
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08-abr-2013, 11:12
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#16
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2013
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA
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Luego tambien dependera de gustos o manera de pilotar
Las r6 simontan 14 48 no he tenido ninguna y no se si van mas largas de cambio
Tendrian que opinar mas,con toda la gente que ha tenido esta moto
Debe ser que no quieren desvelar sus secretos 
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08-abr-2013, 13:16
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#17
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
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Cita:
Originalmente publicado por fido7
no... yo monto piñones de 13 y 14 en cbr.... 15 es demasiado
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montmelo y aragon requieren piñon 15
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09-abr-2013, 08:13
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#18
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
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Cita:
Originalmente publicado por arrastrando
Luego tambien dependera de gustos o manera de pilotar
Las r6 simontan 14 48 no he tenido ninguna y no se si van mas largas de cambio
Tendrian que opinar mas,con toda la gente que ha tenido esta moto
Debe ser que no quieren desvelar sus secretos  
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es todo cuestion de fisica y disponibilidad. A corona mas grande mas angulo en el brazo de torsion del basculante y te abre la moto mas al acelerar... fijate en las motos de cev, o de mundial y veras que pocas coronas grandes ves... yamaha no monta 13 por que no lo hacen para ellas, igual que suzuki... las 600 van todas mas o menos igual de desarrollo, pero en esta cbr al tener la posibilidad de montar un 13 da una pequeña ventaja. @ Keralillu12 Montmelo, Portimao y Alcañiz facil que necesiten o bien piñon de 15 o bien corona de 42, yo me inclino por la corona pequeña antes de poner un piñon grande
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09-abr-2013, 11:01
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#19
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2013
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Moto: HONDA
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Originalmente publicado por fido7
es todo cuestion de fisica y disponibilidad. A corona mas grande mas angulo en el brazo de torsion del basculante y te abre la moto mas al acelerar... fijate en las motos de cev, o de mundial y veras que pocas coronas grandes ves... yamaha no monta 13 por que no lo hacen para ellas, igual que suzuki... las 600 van todas mas o menos igual de desarrollo, pero en esta cbr al tener la posibilidad de montar un 13 da una pequeña ventaja. @ Keralillu12 Montmelo, Portimao y Alcañiz facil que necesiten o bien piñon de 15 o bien corona de 42, yo me inclino por la corona pequeña antes de poner un piñon grande
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Seguramente tengas razon y en la variedad esta el gusto
Lo del cev yo creia que era por la potencia que tienen esas motos,para abrirpronto con la moto muy inclinada,con los controles de traccion y el cambio cerrado
La cbr tiene un chasis cojonudo y buenos medios que te permite abrir a saco muy pronto
Casi como una 125 las r6 quizas sean mas criticas en eso
Editado por arrastrando en 09-abr-2013 a las 11:09
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09-abr-2013, 11:54
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#20
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
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Cita:
Originalmente publicado por fido7
es todo cuestion de fisica y disponibilidad. A corona mas grande mas angulo en el brazo de torsion del basculante y te abre la moto mas al acelerar... fijate en las motos de cev, o de mundial y veras que pocas coronas grandes ves... yamaha no monta 13 por que no lo hacen para ellas, igual que suzuki... las 600 van todas mas o menos igual de desarrollo, pero en esta cbr al tener la posibilidad de montar un 13 da una pequeña ventaja. @ Keralillu12 Montmelo, Portimao y Alcañiz facil que necesiten o bien piñon de 15 o bien corona de 42, yo me inclino por la corona pequeña antes de poner un piñon grande
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Interesante.. es bueno saber las ventajas que tienen.
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18-jun-2013, 15:04
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#21
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
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Buenas tardes, queridos honderos, vuelvo a invocaros para establecer los tiempos que se pueden llegar a hacer con este modelo de moto ya un poco anticuada y asi comparar cuantodebo mejorar antes de necesitar un cambio de moto.
Como refencia en circuito en Almeria mi mejor tiempo fue 1:54:04 y llevo de preparacion, filtro de potencia bmc, centralita rapid bike 3, cola de escape leo vince, latiguillos metalicos, desarrollos 15-47 perfectos para almeria y para de contar, ni bomba de freno, suspensiones originales sin tocar solo he arreglado algun reten, neumaticos que uso Gp racer d211 rayados M y E.
Ponerme plis tiempos y preparacion que llevais
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