 |
02-abr-2014, 16:22
|
#1
|
*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,094
Agradecimientos: 173
Le han dado las gracias 348 veces
|
Para cada moto y usuario hay un tipo de centralita que se adapta a sus necesidades/presupuesto, desde no querer tocar la centralita de origen para el dia de mañana poder dejarla de serie al venderla, como comprar otra centralita de tu misma moto y trabajar sobre ella para guardar la de serie.
Tienes desde centralitas adicionales (Rapid EVO o Racing), como trabajar sobre la tuya de serie, como convertir la de serie en la Racing de la marca, en el caso de Suzuki a Yoshimura.
El trabajar sobre la centralita de serie siempre da mas opciones, al poder regular apertura de mariposas secundarias (en caso de gsxr) o de las propias mariposas electrónicas (R6R), poder compensar el RamAir según velocidad (caso de mejorar o modificar la admisión) asi como poder anular restricciones (Por ejemplo las 3 primeras marchas de Suzuki (esto tb lo da la Rapid).
Al final deciden tus necesidades y presupuesto!!
Un saludo
Editado por Hospitality Motobox en 02-abr-2014 a las 16:24
|
|
|
Los siguientes 2 usuarios le han dado las gracias a Hospitality Motobox por este post:
|
|
11-ago-2015, 07:46
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Jaén
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Posts: 711
Agradecimientos: 349
Le han dado las gracias 39 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox
Para cada moto y usuario hay un tipo de centralita que se adapta a sus necesidades/presupuesto, desde no querer tocar la centralita de origen para el dia de mañana poder dejarla de serie al venderla, como comprar otra centralita de tu misma moto y trabajar sobre ella para guardar la de serie.
Tienes desde centralitas adicionales (Rapid EVO o Racing), como trabajar sobre la tuya de serie, como convertir la de serie en la Racing de la marca, en el caso de Suzuki a Yoshimura.
El trabajar sobre la centralita de serie siempre da mas opciones, al poder regular apertura de mariposas secundarias (en caso de gsxr) o de las propias mariposas electrónicas (R6R), poder compensar el RamAir según velocidad (caso de mejorar o modificar la admisión) asi como poder anular restricciones (Por ejemplo las 3 primeras marchas de Suzuki (esto tb lo da la Rapid).
Al final deciden tus necesidades y presupuesto!!
Un saludo
|
Hola hospitality, el flasheo también quita la limitación de velocidad máxima?
Estoy pensando en montar el x-tre pero si con el flasheo haces sus 2 funciones que son quitar velocidad máxima y la limitación de las 3 primeras marchas, pues me merece la pena llevartela y de camino me la subes al banco, que llevo filtro bmc y colas yoshimura sin catalizador, asi se hace un mapa correcto por el tema de secar los pistones y sobre todo, ganar potencia, que seguro que ahora dara menos que de serie, gracias anticipadas
|
|
|
11-ago-2015, 17:40
|
#3
|
*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,094
Agradecimientos: 173
Le han dado las gracias 348 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por camposkr
Hola hospitality, el flasheo también quita la limitación de velocidad máxima?
Estoy pensando en montar el x-tre pero si con el flasheo haces sus 2 funciones que son quitar velocidad máxima y la limitación de las 3 primeras marchas, pues me merece la pena llevartela y de camino me la subes al banco, que llevo filtro bmc y colas yoshimura sin catalizador, asi se hace un mapa correcto por el tema de secar los pistones y sobre todo, ganar potencia, que seguro que ahora dara menos que de serie, gracias anticipadas
|
Buenas, de que moto hablamos??
Un saludo
|
|
|
 |
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:03.
|
|
|