 |
11-jul-2019, 12:58
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2019
Ubicación: Zaragoza
Moto: SUZUKI GSXR 600
Posts: 1
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Filtro aire K&N en GSXR si o no?
Buenas,
Tengo una GSXR 600 K8 comprada de segunda mano con 17.000km.
Al comprarla, antes ni siquiera de estrenarla practicamente, le monte un Leo Vince con colectores y supresor de catalizador.
El sonido es brutal aunque me ratea algo más al relenti y cuando vas en parado practicamente (parkings o trafico muy lento), pero en altas es brutal, petardea y sale hasta llama sin DBK.
El caso es que toca cambiar el filtro del aire y estaba valorando si colocar uno lavable K&N, en Amazon esta por 53 euros.
Es mas que nada por el hecho de ser lavable y que a la larga me salga rentable (el kit de limpieza lo tiene un amigo, compartimos herramienta asi que no tendria que comprarlo).
De centralita e inyección no he tocado nada, ni llevo idea de hacerlo. En cuanto a finura, potencia y demás ira mejor o peor la cosa?
Gracias!
|
|
|
11-jul-2019, 17:20
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2010
Moto: Gsx R750 k8
Posts: 2,157
Agradecimientos: 146
Le han dado las gracias 168 veces
|
Si pega buenos petardazos y salen buenas llamaradas yo que tu no la tocaba
Bienvenido al foro!! Ainsss, dame paciencia que luego dicen que respondo a saco...
|
|
|
11-jul-2019, 19:52
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2017
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca r6r Street Triple
Posts: 60
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 6 veces
|
Con el filtro lo que vas a conseguir es que petardee más y saque más llamas todavía, supongo que es lo que buscas ya que así puedes encender los cigarros sin necesidad de mechero.
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
|
|
|
11-jul-2019, 21:03
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2018
Ubicación: Valencia
Moto: HONDA cbr 1000 rr
Posts: 404
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 17 veces
|
Bueno, oíd...
Cada uno tiene sus prioridades en la vida y aunque no las comprendamos debemos respetarlas...
Jejeje.
|
|
|
11-jul-2019, 21:37
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2019
Ubicación: A Coruña
Moto: Kawasaki zx10r 09
Posts: 41
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Respondiendo a tu pregunta, si no tocas electrónica te va a ir peor , no exageradammente... Pero si va peor
|
|
|
12-jul-2019, 12:03
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2013
Ubicación: Madrid
Moto: Honda CBR 600RR 2008
Posts: 442
Agradecimientos: 22
Le han dado las gracias 30 veces
|
Al final lo único que vas a conseguir con meter filtro y al tener la linea completa es que la moto funcione mal... llévala a un banco que intenten ajustarte la centralita de serie y si no va bien, cambiala por una modificable.
Meter ese escape y un filtro lo único que sirve es para que se te oiga a 4 manzanas de tu casa y hacer choricillos a la brasas en la quedadas con los cortes de encendido que tan bien les sientan a los motores...que quizás sea lo que realmente estés buscando.. no lo se..
|
|
|
12-jul-2019, 12:04
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2013
Ubicación: Madrid
Moto: Honda CBR 600RR 2008
Posts: 442
Agradecimientos: 22
Le han dado las gracias 30 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Sucucho
Si pega buenos petardazos y salen buenas llamaradas yo que tu no la tocaba
Bienvenido al foro!! Ainsss, dame paciencia que luego dicen que respondo a saco...
|
+10000
|
|
|
12-jul-2019, 21:25
|
#8
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2017
Ubicación: Castellón
Moto: KAWASAKI Kawasaki zx10r
Posts: 163
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
|
Dabad flasea la centralita. Y notarás mejoría. Le vas a meter más aire que gasolina .no te irá bien
|
|
|
20-jul-2019, 05:59
|
#9
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2015
Ubicación: VALENCIA
Moto: HONDA CBR650R
Posts: 32
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 0 veces
|
Comprar un filtro de esos, no sirve de nada, para mas explicaciones seria cosa de ver videos
|
|
|
20-jul-2019, 22:28
|
#10
|
Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2019
Ubicación: A Coruña
Moto: Kawasaki zx10r 09
Posts: 41
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Maferto
Comprar un filtro de esos, no sirve de nada, para mas explicaciones seria cosa de ver videos

|
No sirve de nada sin centralita adicional o reflash y ajustar todo en banco....
__________________
El límite es mental...
|
|
|
20-jul-2019, 22:38
|
#11
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2015
Ubicación: VALENCIA
Moto: HONDA CBR650R
Posts: 32
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 0 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Viktornicky69
No sirve de nada sin centralita adicional o reflash y ajustar todo en banco....
|
Claro asi es, pero es que hoy en dia la gran mayoria de gente lo cambia por que otros dicen que mola mucho y etc etc etc...
|
|
|
21-jul-2019, 01:48
|
#12
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2015
Ubicación: Murcia
Moto: KAWASAKI zx10r 2008
Posts: 598
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 28 veces
|
Con una rapid bike Evo se arregla ese problema
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a Sergiogemelo por este post:
|
|
21-jul-2019, 05:31
|
#13
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2015
Ubicación: VALENCIA
Moto: HONDA CBR650R
Posts: 32
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 0 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Sergiogemelo
Con una rapid bike Evo se arregla ese problema
|
Creo que es una ECU pero me suena que es para modelos de carburacion no??
|
|
|
 |
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:16.
|
|
|