| 
	
		|  |  |  
	
	
	
	
		|  28-dic-2009, 14:39 | #1 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: octubre/2009 Ubicación: Murcia Moto: SUZUKI GSXR 750 K5 
					Posts: 3,106
				 Agradecimientos: 130 
		
			
				Le han dado las gracias 100 veces
			
		
	      | 
				 Filtro de aire 
 
			
			Buenas,veo que hay mucha gente cambia el filtro de aire de serie por otros,estoy pensando en cambiar el mio,pero lo cierto es que no se exactamente que es lo que conseguiré y si merece la pena hacerlo....
 Salu2
 
				__________________   |  
	|   |   |  
	
	
		|  28-dic-2009, 14:55 | #2 |  
	| Organizador 
   
				 
				Registrado: febrero/2009 Ubicación: Granada 
					Posts: 1,200
				 Agradecimientos: 6 
		
			
				Le han dado las gracias 4 veces
			
		
	 | 
 
			
			si llevas escape merece la pena si no menos... si kieres alguno dimelo que creo que tengo unos pocos en stock ijijij saludos marikita.
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  28-dic-2009, 16:40 | #3 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: octubre/2009 Ubicación: Murcia Moto: SUZUKI GSXR 750 K5 
					Posts: 3,106
				 Agradecimientos: 130 
		
			
				Le han dado las gracias 100 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por ABELLAN  si llevas escape merece la pena si no menos... si kieres alguno dimelo que creo que tengo unos pocos en stock ijijij saludos marikita. |  
Si que llevo,pero no la linea completa...sólo la cola ( cuando piñé, pasaba de gastarme un pastizal en otro de origen ) eso sí,tuve que eliminar el petacón del catalizador.............si realmente sirve de algo,igual lo cambio...
 
Salu2
		 
				__________________   |  
	|   |   |  
	
	
		|  30-dic-2009, 16:28 | #4 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: diciembre/2009 Ubicación: Valladolid Moto: KAWASAKI ZX10R 
					Posts: 59
				 Agradecimientos: 1 
		
			
				Le han dado las gracias 0 veces
			
		
	      | 
 
			
			Si te sirve de algo, en mi anterior GSXR600 (k1) le puse un filtro KN y la verdad es que lo único que noté fue que sonaba mas "LA ADMISIÓN". En relación al motor no noté nada. Hay gente que dice que ha probado estos filtros y que notan el motor con más brio pero en mi caso no soy tan fino para notar eso. La única ventaja que le veo que es teóricamente y haciendo el mantenimiento con su kit, no tienes que cambiarlo. Evidentemente, no soy partidario de eso.
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  30-dic-2009, 17:21 | #5 |  
	| Organizador 
   
				 
				Registrado: febrero/2009 Ubicación: Granada 
					Posts: 1,200
				 Agradecimientos: 6 
		
			
				Le han dado las gracias 4 veces
			
		
	 | 
 
			
			yo pa eso tengo el banco de ppruevas subimos la moto y tiramos con y sin filtro....y dudas despejadas.
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  30-dic-2009, 20:19 | #6 |  
	| Moderador 
   
				 
				Registrado: mayo/2009 Ubicación: Madrid Moto: SUZUKI GSXR 600 K7 
					Posts: 4,812
				 Agradecimientos: 31 
		
			
				Le han dado las gracias 177 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por ABELLAN  yo pa eso tengo el banco de ppruevas subimos la moto y tiramos con y sin filtro....y dudas despejadas. |  ¿Un banco de pruebas?      
A ver si un día que vaya para Almeria me desvió a tu taller que tengo curiosidad a ver si la yaya llega a los 20 caballos jajaja.
		 
				__________________ 
     |  
	|   |   |  
	
	
		|  30-dic-2009, 20:56 | #7 |  
	| Moderador 
   
				 
				Registrado: enero/2009 Ubicación: Murcia Moto: ZX6R 07 
					Posts: 11,437
				 Agradecimientos: 274 
		
			
				Le han dado las gracias 302 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por ABELLAN  yo pa eso tengo el banco de ppruevas subimos la moto y tiramos con y sin filtro....y dudas despejadas. |  Y alguna vez has hecho la prueba?
 
Yo monte 1º la cola de escape Mivv, y despues el filtro BMC y si note que la moto respiraba algo mejor, y con ambos cambios perdia retencion al reducir, la moto iba mas suelta. Cada cosilla que le he ido poniendo he notado alguna pequeña mejora, aunque yo no le saque demasiado partido. Las mejoras fueron estas y en este orden:
 
1ºCola de escape Mivv 
2ºFlitro de aire BMC 
3ºPiñon de un diente menos, un 15 en mi caso 
4ºPower Commander ajustado por el mecanico
 
Y la moto ahora para mi gusto va dpm ;-P
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  31-dic-2009, 08:36 | #8 |  
	| Organizador 
   
				 
				Registrado: febrero/2009 Ubicación: Granada 
					Posts: 1,200
				 Agradecimientos: 6 
		
			
				Le han dado las gracias 4 veces
			
		
	 | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por Pit  ¿Un banco de pruebas?      
A ver si un día que vaya para Almeria me desvió a tu taller que tengo curiosidad a ver si la yaya llega a los 20 caballos jajaja. |  
pit el dia que quieras pasate por mi chabola y miramos lo que hay en la yaya que seran uno 75 caballitos mas o menos calculo yo...pero cuando kieras tio. 
saludos
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  31-dic-2009, 08:39 | #9 |  
	| Moderador 
   
				 
				Registrado: mayo/2009 Ubicación: Madrid Moto: SUZUKI GSXR 600 K7 
					Posts: 4,812
				 Agradecimientos: 31 
		
			
				Le han dado las gracias 177 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por ABELLAN  pit el dia que quieras pasate por mi chabola y miramos lo que hay en la yaya que seran uno 75 caballitos mas o menos calculo yo...pero cuando kieras tio.saludos
 |  No jodas tio....y los otros 25.....¿se le han ido con la vejez?
		 
				__________________ 
     |  
	|   |   |  
	
	
		|  31-dic-2009, 08:58 | #10 |  
	| Organizador 
   
				 
				Registrado: febrero/2009 Ubicación: Granada 
					Posts: 1,200
				 Agradecimientos: 6 
		
			
				Le han dado las gracias 4 veces
			
		
	 | 
 
			
			Tio piensa que una f de inyeccion me esta sacando 98 o asin..... Asike....
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  31-dic-2009, 12:34 | #11 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: diciembre/2009 Ubicación: Alicante Moto: En proceso de Cambio 
					Posts: 893
				 Agradecimientos: 25 
		
			
				Le han dado las gracias 28 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por ABELLAN  yo pa eso tengo el banco de ppruevas subimos la moto y tiramos con y sin filtro....y dudas despejadas. |  pues yo boy a tener que acercarme tambien, haber si consigo adaptar el escape que tengo por aqui, porque tendre que adaptar la injeccion, por el filtro de aire que ya llevo cambiado, y el escape que haver si este finde me lio y lo consigo colocar en la moto. (si puedo adaptarlo en Almeria veras la Susi un poco modificada)
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  31-dic-2009, 13:29 | #12 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: octubre/2009 Ubicación: Murcia Moto: SUZUKI GSXR 750 K5 
					Posts: 3,106
				 Agradecimientos: 130 
		
			
				Le han dado las gracias 100 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por rubenv  pues yo boy a tener que acercarme tambien, haber si consigo adaptar el escape que tengo por aqui, porque tendre que adaptar la injeccion, por el filtro de aire que ya llevo cambiado, y el escape que haver si este finde me lio y lo consigo colocar en la moto. (si puedo adaptarlo en Almeria veras la Susi un poco modificada) |  
Que escape vas a montar??adaptar la injección??pues tendrás que montar un Power....pero vamos,no creo que tengas que hacerlo,a no ser que no te guste que la susi petardée cuanto cortas gas.............a mi casi que me gusta ese petardeo,además es muy practico cuando te encuentras a alguno en la pista que va más lento que tú............por que en cuanto "sienten" el petardeo se apartan     
Salu2
		 
				__________________   |  
	|   |   |  
	
	
		|  31-dic-2009, 14:45 | #13 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: noviembre/2009 Ubicación: Murcia Moto: Selecciona tu marca Honda cbr 1000rr 08 y KTM 690 duke 09 
					Posts: 1,476
				 Agradecimientos: 6 
		
			
				Le han dado las gracias 41 veces
			
		
	 | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por luc  Que escape vas a montar??adaptar la injección??pues tendrás que montar un Power....pero vamos,no creo que tengas que hacerlo,a no ser que no te guste que la susi petardée cuanto cortas gas.............a mi casi que me gusta ese petardeo,además es muy practico cuando te encuentras a alguno en la pista que va más lento que tú............por que en cuanto "sienten" el petardeo se apartan     
Salu2 |  jajaja.Luc abre un hilo con las utilidades del petardeo,que bueno     
				__________________ 
				Every Day is One Race
     |  
	|   |   |  
	
	
		|  31-dic-2009, 14:58 | #14 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: noviembre/2009 Ubicación: Murcia Moto: Selecciona tu marca Honda cbr 1000rr 08 y KTM 690 duke 09 
					Posts: 1,476
				 Agradecimientos: 6 
		
			
				Le han dado las gracias 41 veces
			
		
	 | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por luc  Buenas,veo que hay mucha gente cambia el filtro de aire de serie por otros,estoy pensando en cambiar el mio,pero lo cierto es que no se exactamente que es lo que conseguiré y si merece la pena hacerlo....
 Salu2
 |  tio,a mí ni se me pasa por la testa no cambiar el filtro si cambias cola y si es completo,filtro y power o similar. 
Si que se nota,la mezcla se enriquece un poco(no mucho evidentemente porque no llevamos centralita y estamos limitados a la cartografia de origen)pero como dice fire,la moto va más alegre,no se si es la palabra,el filtro de origen es más restrictivo,está pensado para todo uso y permite pasar menos aire y los otros lo contrario y no hay que cambiarlos sólo limpiar con aire de vez en cuando. 
Es como todo lo de serie está pensado para uso polivalente(neumáticos,desarrolos,suspensiones,etc  )si hacemos uso racing pues eso,toca modificar.joee que me nrollao    
				__________________ 
				Every Day is One Race
     |  
	|   |   |  
	
		|  |  |  
 
 
 
 
 
	| Herramientas |  
	|  |  
	| Estilo |  
	
	| 
		 Modo lineal |  
 
	| 
	|  Reglas del foro |  
	| 
		
		No puedes publicar nuevas discusiones No puedes responder a discusiones No puedes publicar archivos adjuntos No puedes editar tus posts 
 El código [IMG]  está activadoEl código HTML está desactivado 
 |  |  |  
 
 Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:29. 
 |   | 
 
	
	
		
	
	
 |