 |
|
19-nov-2014, 18:35
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Asturias
Moto: APRILIA rsv4 factory aprc
Posts: 3,198
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 288 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por saulete-r
Hola buenas
Yo tengo una rsv4factory del 2010
Llevo con ella 4meses y estoy encantado. Hoy la acabo de llevar a
la Aprilia para actualizar el mapa y la única pega que me a dicho que tengo que cambiar la junta de la tapa balancines por que resuda un poco de aceite.Que es un problema muy común en esta moto,que hubo una campaña para cambiarla
Saludos. y yo la volvería a comprar con los ojos cerrados
|
Si eso es comun, pero creo q solo en el modelo 2009 y 2010 segun me comentaron
|
|
|
19-nov-2014, 18:40
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Segovia
Moto: HONDA
Posts: 225
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 4 veces
|
También pasa en las aprc ,por que me han enseñado todas las campañas que hay y habido y sale
Saludos
|
|
|
19-nov-2014, 18:41
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Asturias
Moto: APRILIA rsv4 factory aprc
Posts: 3,198
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 288 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por saulete-r
También pasa en las aprc ,por que me han enseñado todas las campañas que hay y habido y sale
Saludos
|
Pues no lo sabia, yo de monento no se la cambie ni me tira nada
Editado por rsv4@prc en 19-nov-2014 a las 19:01
|
|
|
19-nov-2014, 19:52
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2013
Ubicación: Asturias
Moto: APRILIA Rsv4
Posts: 28
Agradecimientos: 3
La han dado las gracias una vez
|
Cita:
Originalmente publicado por rsv4@prc
Pues no lo sabia, yo de monento no se la cambie ni me tira nada
|
Ya estoy por aqui de nuevo, tengo una pregunta que me temo que va ser complicado de responder, si la moto es de USA y se arreglaron todos los papeles y esta matriculada aquí, ¿se supone que ya esta todo ok y no hay que preocuparse cuando toque pasar la ITV? o llegara la ITV y tendré un marronazo?
|
|
|
19-nov-2014, 21:51
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Asturias
Moto: APRILIA rsv4 factory aprc
Posts: 3,198
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 288 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por manucivic
Ya estoy por aqui de nuevo, tengo una pregunta que me temo que va ser complicado de responder, si la moto es de USA y se arreglaron todos los papeles y esta matriculada aquí, ¿se supone que ya esta todo ok y no hay que preocuparse cuando toque pasar la ITV? o llegara la ITV y tendré un marronazo?
|
Si tiene documentacion Española y ya esta matriculada en España no tiene ningun problema para pasar itv, porque para sacar documentacion Española tubo q pasar por industria(itv)la cual comprueba q la moto este acorde con todas las homologaciones Españolas, yo mi moto la compre en alemania y realice ese tramite supongo q si la traen de la usa sera el mismo tramite
Editado por rsv4@prc en 19-nov-2014 a las 21:56
|
|
|
19-nov-2014, 19:03
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2013
Ubicación: Asturias
Moto: APRILIA Rsv4
Posts: 28
Agradecimientos: 3
La han dado las gracias una vez
|
Os agradezco a todos vuestra ayuda, creo que puedo seguir con la idea de la RSV4 en la cabeza, ahora me falta verificar que el vendedor no me "esconda" ninguna cosa rara, si me surge alguna pregunta no dudéis que os haré participes para que me sigáis echando un cable.
Muches gracies!!!
|
|
|
20-nov-2014, 09:38
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Asturias
Moto: YAMAHA r6
Posts: 259
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 11 veces
|
Me encanta esa moto, he tenido la rsv mille con el rotax bicilindrico, indestructible pero no tiene nada que ver el motor con la rsv4, me suena que en este ultimo hubo problemas de cigüeñal en algunas de las primeras unidades..los repuestos a veces tardan y me extrañaria que "jano" en Gijon, no sepa tocarlas...es la moto que tendre alguna vez...vsss
Editado por kokokira en 20-nov-2014 a las 09:40
|
|
|
20-nov-2014, 10:52
|
#8
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Asturias
Moto: APRILIA rsv4 factory aprc
Posts: 3,198
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 288 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por kokokira
Me encanta esa moto, he tenido la rsv mille con el rotax bicilindrico, indestructible pero no tiene nada que ver el motor con la rsv4, me suena que en este ultimo hubo problemas de cigüeñal en algunas de las primeras unidades..los repuestos a veces tardan y me extrañaria que "jano" en Gijon, no sepa tocarlas...es la moto que tendre alguna vez...vsss
|
Yo tambien tube la v2 motor 10 ni un problema , de echo la tiene un amigo y por ai sigue , las primeras v4 si dieron problemas creo cigueñal, pero les sustitulleron los motores en garantia ; yo cuando sale un modelo nuevo le dejo pasar 2 años para q me la den con todos los fallitos arreglados, lo de los recambios si son un poco lentitos las cosas como son
Editado por rsv4@prc en 20-nov-2014 a las 10:57
|
|
|
20-nov-2014, 11:50
|
#9
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI
Posts: 1,323
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 21 veces
|
la verdad que tiene que ser supermanejable y de motor tiene que ir bien..pero digo yo entoces por que no se ven muchas en las parrillas de los regionales o incluso en el cev?
|
|
|
20-nov-2014, 12:29
|
#10
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Asturias
Moto: APRILIA rsv4 factory aprc
Posts: 3,198
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 288 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por sergio gsr750
la verdad que tiene que ser supermanejable y de motor tiene que ir bien..pero digo yo entoces por que no se ven muchas en las parrillas de los regionales o incluso en el cev?
|
Lleva 3 mundiales y 2 subcameonatos en los ultimos 5 años sino me equivoco y otros tantos de constructores(buen palmares), la esplicacion de q no se corra con ella cev y demas campeonatos es tan simple y sencillo como la pasta , una aprlia puntera cuesta mucho mas q una kawa o bmw , puedes entrar en la seccion racing de aprilia y mirar precios , arboles de levas 8000 euros , control traccion bueno 7000 , basculante sbk 6000 son precios aprosimados, vamos q las italianas salen por un pico , este es uno de los motivos , supongo q abra mas motivos pero a mi ya se me escapan, si te puedes ace una kawa puntera por 25000 seria raro gastarte 40000 en ace una aprilia puntera, una bmw puntera del cev 5 primeros no me acuerdo ahora mismo de quien era la vendian por 24000 si no me equivoco y de ese mismo año taba anunciada la ducati de xavi fores en 40000 asi que mira q diferencia de precios ai entre motos del mismo nivel o se tiene mucha pasta o a lo mas economico, en italia se corre mucho con la aprilia y ducati, tambien puede ser q en España no ai mucha cultura de moto italianas se llevan mas las japos y las bmw
Editado por rsv4@prc en 20-nov-2014 a las 13:40
|
|
|
20-nov-2014, 15:05
|
#11
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI
Posts: 1,323
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 21 veces
|
Lo de los mundiales y demas lo se pero claro me estrañaba mas que no se corrieran regionales y demas ....por que ami me gusta mucho esa moto ...apesar que llevo años fiel a suzuki .....
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:21.
|
|
|