a Todocircuito - Ver post - Fiabilidad rsv4 2011
Discusión: Fiabilidad rsv4 2011
Ver post
Anterior 24-nov-2014, 09:32  
sucellus
Todocircuitero oficial
 
Avatar de sucellus

 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Moto: HONDA cbr 600rr 08 , gg txt 300r ´14
Posts: 146
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 21 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por ricardin Ver post
Por cierto la mia esta a punto de llegar a los 10000 km....eso del reglaje de válvulas quien te lo dijo compi???
El que era mecánico de Néstor Jorge en el mundial de supermotard con Aprilia......
Yo soy de ASTURIAS, de Gijón, y vivo en TENERIFE. El que me prepara las motos aquí es este chico, todo lo que no saben reparar o que hacer los concesionarios oficiales de todas las islas, se lo mandan a él. Aprilia España le pide que solucione problemas y revise motores a él, para no tener que mandar a nadie hasta canarias. Los propios mecánicos del concesionario cuando tienen un problema se la traen a él. La gente coge el ferry y traen la moto para que las arregle él.......
Cuando quieras regular las válvulas, verás que todas las monedas son de la misma medida.... a los 10000km reglaje....y ya se quedan bien.....

Porque no se corre con rsv4 en el CEV.....sencillo..... Aprilia España no ayuda a nadie a correr.....Kawa y Bmw te lo ponen al alcance de la mano y del bolsillo.

Y soy de Gijón, y he tenido 2 rs250....créeme cuando te digo que sé como funciona fuente en Asturias...... Y como veo trabajar a este hombre en su taller aquí en Tenerife, no he visto a nadie...con decirte que le mandan hasta motores de sxv550 de la península para hacerlos......
Luego cada uno que haga lo que quiera, y si te gusta cómpratela, y si no te la saben arreglar acabará yendo Vicente de Aprilia España a hacértela....
sucellus está desconectado   Citar y responder