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31-dic-2010, 12:34
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#15
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Moderador
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
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Ivansuga y resto de propietarios de zx6r 07/08: la moto cambia mucho de comportamiento y se vuelve mucho mas agil cambiando geometrias, ayer la probe y se nota mucho, lo unico malo es que la noto ligeramente mas nerviosa de delante al acelerar, pero por lo demas dpm. Ahora falta probarla en circuito ;-P
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01-ene-2011, 16:43
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#16
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Fire_
Ivansuga y resto de propietarios de zx6r 07/08: la moto cambia mucho de comportamiento y se vuelve mucho mas agil cambiando geometrias, ayer la probe y se nota mucho, lo unico malo es que la noto ligeramente mas nerviosa de delante al acelerar, pero por lo demas dpm. Ahora falta probarla en circuito ;-P
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fire esta claro que su subes las barras de la horquilla para bajarla de delante es normal que la notes mas agil en las curvas ya que al variar la geometria as probocado que la distancia entre eje sea algo menor, esa es la ventaja q es mas agil,pero viene el problema de la estabilidad en recta, pero la verdad q de puta madre, yo las tengo 3 mm subidas respecto a de casa y de lujo!!!
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01-ene-2011, 19:49
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#17
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Moderadora
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yo la llevaba asi... y nunca mais.. pa gustos.. pos los colores 
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01-ene-2011, 20:57
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#18
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Moderador
Registrado: enero/2009
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Ya Mursi, pero tu moto y la mia de geometrias y caracteristicas de serie no se parecen demasiado, aunque la tuya puede ser el temino medio entre los 2 extremos, que seria la r6r en un lado y mi zx6r en el otro dentro de las SSP.
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01-ene-2011, 20:58
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#19
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Moderador
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Cita:
Originalmente publicado por fonta_zx6r
fire esta claro que su subes las barras de la horquilla para bajarla de delante es normal que la notes mas agil en las curvas ya que al variar la geometria as probocado que la distancia entre eje sea algo menor, esa es la ventaja q es mas agil,pero viene el problema de la estabilidad en recta, pero la verdad q de puta madre, yo las tengo 3 mm subidas respecto a de casa y de lujo!!!
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Yo en recta no he notado tanto por ahora, no se cuantos mm las llevare, estara mas o menos tb por ahi, tendre que conseguir un metro milimetrico de esos  ;-P
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06-ene-2011, 07:29
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#20
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
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Entonces para resumir un poquito.... yo necesito ganar mas agilidad en la entrada en curva y que la moto gire mas... para eso lo que tengo que hacer es cambiar geometrias ok?? y eso lo puedo hacer variando la altura de las horquilla o bien dando mas precarga al muelle trasero no? jejeje... con bajar 3mm la horquilla parece q perfecto? joder intentare hacer algo asi antes de entrar en jerez a ver si se nota y os cuento....vsss
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06-ene-2011, 10:50
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#21
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Todocircuitero oficial
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Ubicación: Sevilla
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siempre es mejor subir de atras...!!!pero bueno 3 mm delante y prueba, y recuerda siempre los cambias tienen que ser pequeños, de milimetro a militro!!Un saludo paisano y a ver si quedamos y te enseño mi kawa, y te explico algunas cosillas que podemos hacerle!!!un saludo!!!
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06-ene-2011, 12:20
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#22
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Moderador
Registrado: enero/2009
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Mejor haz los cambios de forma progresiva. Y empieza por subirla de atras en vez de bajar de delante, es mejor ;-P
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