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01-mar-2013, 13:45
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#1
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Todocircuitero oficial
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La han dado las gracias una vez
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Fallo un poco extraño GSXR
Hola, os cuento lo que me ha pasado hoy. La moto es una GSXR 750 SRAD modelo 99 (inyección). Iba circulando con ella por carretera a unos 120 km/h cuando de repente empieza como a fallar, a dar tirones. Al mirar para el cuadro vi como la temperatura de agua empezaba a bajar muy rapido 70,60,50...así hasta quedarse fuera de rango (como cuando la enciendes, que marca ---), cuando ya estaba mirando un sitio para parar, de repente veo que la temperatura vuelve a subir y la moto deja de fallar. Seguí circulando y no lo ha vuelto a hacer más, va perfecta. Me ha parecido una cosa muy rara por que no tiene que ver una cosa con la otra. Os ha pasado alguna vez esto o sabeis que puede ser?. Gracias y un saludo
Editado por nelofl en 15-mar-2013 a las 19:57
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01-mar-2013, 15:30
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#2
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Todocircuitero oficial
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Pues es una cosa rarisima.. pero date cuenta de una cosa.. tiene que ser algun tipo de fallo electrico del cuadro del tacometro y demas porque el agua que circula por el motor, no baja a esa temperatura con la moto en marcha y demas ni queriendo..
Por lo tanto quizas es algun tipo de fallo de lectura de temperatura, si da tirones y es de injeccion.. desconozco si le has realizado alguna limpieza de injectores por Kms o años.. pero sino imagino que tendras que hacersela.
son ideas mias eh? xd no soy mecanici jejej
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Pito, Pito, Gorgorito cual sera el próximo circuito? XD
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01-mar-2013, 15:51
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#3
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Todocircuitero oficial
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hOLA, a mi me paso una vez algo parecido. Y era de la bateria.
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JULITO
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01-mar-2013, 19:45
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#4
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por julitogarcia
hOLA, a mi me paso una vez algo parecido. Y era de la bateria.

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EN teoria con la moto en marcha, esta funcionando el alternador, por tanto no deberia de darte fallo en marcha.. claro que si lo tienes roto.. llevala al mecanico y que te eche un buen vistazo xd
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01-mar-2013, 21:10
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#5
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Todocircuitero oficial
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Pues igual es cosa de la batería, hace poco la he tenido que cargar, igual está en las últimas. El alternador funciona bien, lo he comprobado esta tarde. Lo de que la temperatura no era real ya me di cuenta en el momento, el fallo está claro que tiene que ser electrico/electronico, seguramente se quedaría sin alimentación la centralita por un momento. Tocará comprar batería. Gracias por las respuestas. Un saludo
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01-mar-2013, 22:03
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#6
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Todocircuitero oficial
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Eso tiene pinta de ser el sensor de temperatura del motor, si falla el sensor o su conector y la lectura de temperatura que manda a la uce no es la correcta da esos problemas.
Si el motor esta 80 grados y el sensor dice que esta 50 la uce adecua el encendido y la gasolina para 50 grados con lo cual ni el avance ni la cantidad de gasolina es la correcta para los 80 grados reales que esta el motor, un saludo.
Joe me explico fatal!!!!pero seguro que alguno me entiende!!!
Editado por El espia en 01-mar-2013 a las 22:06
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03-mar-2013, 17:31
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2012
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Bueno, pues le he puesto batería nueva y hoy le he hecho 200 km mas menos y sin pega. Parece que se ha solucionado. Gracias a todos. Un saludo
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04-mar-2013, 16:44
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#8
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por nelofl
Bueno, pues le he puesto batería nueva y hoy le he hecho 200 km mas menos y sin pega. Parece que se ha solucionado. Gracias a todos. Un saludo
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Me alegro de haya sido cosa de poco.
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JULITO
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10-mar-2013, 06:34
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#9
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por El espia
Eso tiene pinta de ser el sensor de temperatura del motor, si falla el sensor o su conector y la lectura de temperatura que manda a la uce no es la correcta da esos problemas.
Si el motor esta 80 grados y el sensor dice que esta 50 la uce adecua el encendido y la gasolina para 50 grados con lo cual ni el avance ni la cantidad de gasolina es la correcta para los 80 grados reales que esta el motor, un saludo.
Joe me explico fatal!!!!pero seguro que alguno me entiende!!!
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+1,totalmente deacuerdo!!!!!los que entendemos un poco de esto creemos que lo has hecho dpm!!
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15-mar-2013, 19:31
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2012
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La han dado las gracias una vez
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Bueno, pues pensando que ya estaba todo listo, el otro día volvió a hacerlo, pero esta vez dando unas explosiones por el escape criminales y se me llegó a apagar. Así que he hecho caso a lo que me habeis dicho y he ido a mirar el regulador, en la foto veis como estaba el conector, puede ser debido a que le haya entrado agua?. De momento he saneado los cables y puesto terminales y conector nuevo a ver si era cuestión de ahí y el regulador está bien.
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09-mar-2013, 19:13
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
Ubicación: Zaragoza
Moto: HONDA kamasaki 636
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Le han dado las gracias 6 veces
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de todas maneras no estaria de mas que le miraras el regulador de corriente por si acaso a mi me paso eso en alcarras y lo tuve que cambiar si esta un poco cascado la moto funcionara pero a la hora de subir vueltas arriba no sube a bajas rpm va bien pero arriba falla
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