Cita:
Originalmente publicado por moreoner6r
Creo que le rompia una de las bielas,una de las del medio,creo que era la del piston numero 3,eso es lo que tengo escuchado.
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incorrecto,no digo que alguna r6 rompiera una biela por exceso de aceite o por clavada de un casquillo,pero no era ese fallo.
Cita:
Originalmente publicado por vajko
el fallo es gordo la broma suele ser piston, biela ,cilindro le pasa sobre todo a las carburacion desde 2000 a 2004 el precio es comprar motor y montarlo entre motor y colocarlo segun donde la lleves se te iran 1000 pero yo le montaria uno de la 2005 que ya es inyeccion por que si compras otro de carburacion ya sabes a lo que te espones yo no la compro por ese fallo esperare al año que viene y buscare una inyeccion
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las r6 del 99 al 02 eran y son de carburación,las del 03 en adelante son de inyeccion.como digo antes no rompían bielas.
el fallo congénito y declarado por yamaha años despues era el recubrimiento NIKASIL de las camisas del bloque.
tenian poco grosor y se fisura van normalmente los cilindros 3 y 4.
la solución es cara o rectificas y colocas una camisa de sobremedida o lo mas actual es colocar el bloque motor de una r6 03-05 o bloque de fazer de inyección con toda las partes superiores de a carburacion .salvo el tornillo posterior todos anclan en el chasis.
un saludo.