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Anterior 09-mar-2013, 18:41   #1
ninja98
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Hola alguien me puede comentar algo sobre lo que habla la gente sobre "el famoso fallo de la R6"
Lo digo porque lo he visto en varias que se venden y creo que es un problema de compresión y de algún modelo concreto, creo que 01/02.
Si alguien me puede decir de que se trata y cuanto costaria el arreglo y si sabe en que modelos pasa si en el 01/02 o en anteriores que creo que eran iguales también pasa.
Gracias
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Anterior 09-mar-2013, 19:00   #2
moreoner6r
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Creo que le rompia una de las bielas,una de las del medio,creo que era la del piston numero 3,eso es lo que tengo escuchado.
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Anterior 09-mar-2013, 19:05   #3
vajko
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el fallo es gordo la broma suele ser piston, biela ,cilindro le pasa sobre todo a las carburacion desde 2000 a 2004 el precio es comprar motor y montarlo entre motor y colocarlo segun donde la lleves se te iran 1000 pero yo le montaria uno de la 2005 que ya es inyeccion por que si compras otro de carburacion ya sabes a lo que te espones yo no la compro por ese fallo esperare al año que viene y buscare una inyeccion
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Anterior 09-mar-2013, 20:32   #4
ninja98
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muchas gracias!!!
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Anterior 09-mar-2013, 21:18   #5
balapina
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Cita:
Originalmente publicado por moreoner6r Ver post
Creo que le rompia una de las bielas,una de las del medio,creo que era la del piston numero 3,eso es lo que tengo escuchado.
incorrecto,no digo que alguna r6 rompiera una biela por exceso de aceite o por clavada de un casquillo,pero no era ese fallo.

Cita:
Originalmente publicado por vajko Ver post
el fallo es gordo la broma suele ser piston, biela ,cilindro le pasa sobre todo a las carburacion desde 2000 a 2004 el precio es comprar motor y montarlo entre motor y colocarlo segun donde la lleves se te iran 1000 pero yo le montaria uno de la 2005 que ya es inyeccion por que si compras otro de carburacion ya sabes a lo que te espones yo no la compro por ese fallo esperare al año que viene y buscare una inyeccion
las r6 del 99 al 02 eran y son de carburación,las del 03 en adelante son de inyeccion.como digo antes no rompían bielas.

el fallo congénito y declarado por yamaha años despues era el recubrimiento NIKASIL de las camisas del bloque.

tenian poco grosor y se fisura van normalmente los cilindros 3 y 4.

la solución es cara o rectificas y colocas una camisa de sobremedida o lo mas actual es colocar el bloque motor de una r6 03-05 o bloque de fazer de inyección con toda las partes superiores de a carburacion .salvo el tornillo posterior todos anclan en el chasis.

un saludo.

Editado por balapina en 09-mar-2013 a las 21:21
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