![]() |
Yo conseguí el fallo del Cbr 1000
Hola a todos los panas moteros yo conseguí el fallo q produce la honda Cbr 1000 q no pasa de 7000 revoluciones da tironeo y se apaga ya solucione eso el q tenga el mismo problema avisar yo le digo que es para que solucione su moto tambien
|
Ya solucionado y problema encontrado en fallo de Cbr 1000
|
Cita:
|
Cita:
Un saludo! Gracias |
Buenas mi correo es michaelguzman555@gmail.com y te explico detalladamenente
Cita:
Michaelguzman555@gmail.Com escribeme |
Cita:
|
Cita:
|
Tengo problemas con mi cbr 1000 rr 2008
[quote=Michael dominick;667537]Ok hermano[/QUOTE
Que tal necesito ayuda con mi cbr 2008 en baja normal revoluciona pero cuando calienta ya no revoluciona la moto o sea no acelera ayuda por favor |
Alguien que pueda ayudarme
|
Por favor ayúdame con ese fallo tengo mi moto con el mismo problema
Cita:
|
La falla de cbr q no sube las revoluciones q no pasa de 7000 rpm se encuentra en el SENSOR DE ARBOL DE LEBAS hace q la moto se apague de jalonrs tirones y falla las revolucione. Ya que dicho sensor es el que le indica a la ECU en que posicion se encuentran los pistones y las lebas y de ahy hace la sincronia con la inyeccion
|
La falla de cbr q no sube las revoluciones q no pasa de 7000 rpm hola a los moteros aqui les dejo la solucion se encuentra en el SENSOR DE ARBOL DE LEBAS hace q la moto se apague de jalonrs tirones y falla las revolucione. Ya que dicho sensor es el que le indica a la ECU en que posicion se encuentran los pistones y las lebas y de ahy hace la sincronia con la inyeccion haganlo csmbien el sensor y ya gracias
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:37. |