![]() |
Si amigo, ya cambié el cuerpo completo de admisión junto con el TPS.....igual queda la falla.
|
Este pots no dice la solución del problema. Si algien sabe cual fue la solucion la aga saber para así ilustrarnos a todos los que en este foro buscamos respuestas a cosas similares que nos ocurren. Gracias
|
Amigos,
Encontré el fallo despues de mucho tiempo. Era un cable que no estaba cortado por lo que tenía continuidad, pero estaba aplastado, y no tenia el flujo correcto de señal. Gracias a todos por su ayuda. Slds. |
Buenas mi moto tiene una fallo parecido. Es una RR 1000 el fallo consiste que Cuando va a una velocidad de 135km/h comienza a jalar y no deja que siga desarrollando. Gracias y espero que me ayuden.
|
Algo parecido le pasaba a un compi mío. Jimmy q es forero x aquí también, en su caso era tema de cableado, lo cambiaron y adaptaron (ya q era uno reducido xa centralita hrc) y parece q ya va bien
Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk |
A mi este finde en los arcos me hacia la moto el mismo sintoma, cortaba y de repente salia con todo.
Era el borne negativo flojo. No hacia gesto de calarse ni nada, es mas pensaba que era el semiautomatico. |
Bendita electrónica...
Antes esto era más fácil, ahora hay que ser ingeniero... Saludos... |
Cita:
Como dice David, yo tuve el mismo problema. La moto tenía el cableado modificado pero de forma totalmente chapucera y me daba problemas muy similares. Cableado nuevo modificado en condiciones y no me ha vuelto a fallar. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Hecho, pero acuarius, las garimbas luego, jajajaja |
Ayuda Cbr 1000 2009
Cita:
|
Problemas cbr
Cita:
|
Cita:
Amigo nos puedes ayudar a saber que cables son los que estaban aplastados, tengo la misma falla y quiero revisar lo mismo. Gracias. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:38. |