Estriberas retrasadas...son realmente necesarias? a Estriberas retrasadas...son realmente necesarias? - Página 3 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 04-ene-2012, 09:05   #29
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

Estriberas retrasadas...son realmente necesarias?
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,727
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Fotos: 14
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Newton Ver post
En la bandit llego a tocar rodilla y estribera al mismo tiempo por la posición de las estriberas, con la daytona por el momento la estribera está a salvo. Yo por el momento no pienso en retrasárselas hasta que realmente lo necesite.



@MAM una pregunta, porque recomiendas un indicador de marchas?, tan necesario lo ves?. A mi me interesaría más un avisador de sobrerrégimen que saber en la marcha que voy... ojo... nivel paquete que soy
Todo depende de cada uno en el nivel en el que esté... y cómo lleve la moto, y si va en 600 o va en 1000, si lleva buenos desarrollos... hay muchos factores...

A ver, esto lo digo sin ánimo de ofender a nadie evidentemente, pero he visto a gente ir a un ritmo rapidillo, y amontonarse en una frenada, y no saber en que marcha va, o no saber reducir bien con golpe de gas sino lleva antirrebote, y si llevas la moto corta de desarrollos o es una reducción fuerte, puedes bloquear la rueda trasera... a ver no quiero entrar en diferentes velocidades de las transmisiones y bla bla bla y aburrir a la gente con esto... pero es un aporte extra que viene muy bien para dentro de circuito, equivocarse en una reducción de marcha, puede dar un susto o unas consecuencias importantes...

Parece una burrada pero imagínate que vas a 200 en 4ª y reduces a 3ª para entrar en una curva... pues bien... ok... pero imagina que entre unas cosas y otras por el factor que sea, has subido en esa vuelta ( alguien que se te ha cruzado, un adelantamiento, probar cosas nuevas) subes en 3ª a 200 e instintivamente bajas un hierro... pues los pistones se te meten en los huevos antes de salir por orejas

En serio...

A parte hay indicadores que llevan luz de sobrerégimen que la puedes programar tú cómo quieras, por ejemplo como el Starlane que yo llevo... es el más barato pero a mi me ha dado un resultado buenísimo de hecho ya lo llevo en tres motos diferentes... para mi mucho mejor que el GPT

Espero que mi respuesta te haya servido y no te haya liado mas!
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-ene-2012, 09:53   #30
_JR_
Todocircuitero oficial
 
Avatar de _JR_

Estriberas retrasadas...son realmente necesarias?
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Jaén
Moto: YAMAHA Pequeñita
Posts: 479
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 36 veces
Predeterminado

Aparte de lo que dice Mam, también sirve para que en la recta de almería, no intentes meter la 7ª o la 8ª
_JR_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-ene-2012, 12:10   #31
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

Estriberas retrasadas...son realmente necesarias?
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,727
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Fotos: 14
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por _JR_ Ver post
Aparte de lo que dice Mam, también sirve para que en la recta de almería, no intentes meter la 7ª o la 8ª
cuando crezcas vas a ser un poquico, solo un poquico, no mucho, pero un poquico si...
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-ene-2012, 13:55   #32
_JR_
Todocircuitero oficial
 
Avatar de _JR_

Estriberas retrasadas...son realmente necesarias?
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Jaén
Moto: YAMAHA Pequeñita
Posts: 479
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 36 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por MAM Ver post
cuando crezcas vas a ser un poquico, solo un poquico, no mucho, pero un poquico si...
Un poquico que??

Si ya no creo que crezca mucho salvo a lo ancho, que por cierto estoy aplicandome bien estas navidades con los putos polvorones y derivados
_JR_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-ene-2012, 10:35   #33
Mariajo
Moderadora
 
Avatar de Mariajo

Estriberas retrasadas...son realmente necesarias?
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: En mi Casa
Moto: NOLOSE
Posts: 7,802
Agradecimientos: 246
Le han dado las gracias 210 veces
Fotos: 4
Enviar un mensaje por MSN a Mariajo
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por ndnando Ver post
Pues la duda que tengo es sin en motos, como por ejemplo mi gsxr 600 k7, en las que se pueden retrasar las estriberas de serie, realmente es necesario cambiarlas por unas "retrasadas"
Tengo muchas cosas que comprar y no me gustaria comprar alguna a lo tonto!!!
yo llevaba las de serie e iva rozandolas en casi toas las curvas, y la verdad esa sensación no me molaba nada de nada, pensaba que en cualquier curva iva al suelo

Ahora me piyaó unas itr y el rozar se va a acabar!! aparte de que parece que voy mucho más cómoda
__________________





Mariajo está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-sep-2012, 00:51   #34
alexcor
Todocircuitero oficial
 
Avatar de alexcor

Estriberas retrasadas...son realmente necesarias?
 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: A Coruña
Moto: YAMAHA yzf R1 2011
Posts: 86
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado pues yo roce hoy la estribera de mi r1 por primera vez

pues eso que roce por primera vez la estribera, y la verdad no contaba con ello porque en el circuito nunca me paso y hoy dando unas curvas en carretera roce la estribera y vaya susto la verdad, y ahora mi duda es si cambiarlas directamente por unas retrasadas o subirlas un puntito mas las de serie he ir tirando....q decis
pd:tengo que decir que la carretera estaba bastante pedaltada.....que el circuito no lo esta tanto....
QUE ME RECOMENDAIS?¿?¿
alexcor está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
estriberas retrasadas atilio Compra-Venta de accesorios y componentes 5 28-dic-2011 09:00
Duda estriberas retrasadas Yayo Todocircuito 8 25-nov-2011 13:57
Estriberas retrasadas cbr 1000 rr 04/07 logan Compra-Venta de accesorios y componentes 2 05-sep-2011 21:54
Sabeis que marca son estas estriberas?? CONRRAX Mecánica 2 28-jul-2011 22:02
Que estriberas retrasadas recomendais? suzu Mecánica 18 15-mar-2011 17:58


Etiquetas
estriberas, necesarias, realmente, retrasadasson



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:42.

Estriberas retrasadas...son realmente necesarias?
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com