 |
|
02-ene-2012, 21:36
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2010
Ubicación: Cantabria
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 793
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 52 veces
|
Estriberas retrasadas...son realmente necesarias?
Pues la duda que tengo es sin en motos, como por ejemplo mi gsxr 600 k7, en las que se pueden retrasar las estriberas de serie, realmente es necesario cambiarlas por unas "retrasadas"
Tengo muchas cosas que comprar y no me gustaria comprar alguna a lo tonto!!!
__________________
|
|
|
02-ene-2012, 21:42
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Jaén
Moto: YAMAHA Pequeñita
Posts: 479
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 36 veces
|
A ver, te cuento mi caso concreto.
Yo se las pillé al compañero Rubenv de segunda mano, pero mi razón no era que rozase con ellas (que también, porque al aumentar el nivel de pilotaje, viendo fotos, estoy seguro que habría rozado en alguna ocasión las originales  ) sino que tengo la puta manía de colocar el pie para tomar las curvas arrastrándolo un poco sobre la estribera y había veces que, al ser plegables, se me agarraba a la suela con el consiguiente susto.
Las retrasadas, al ser fijas, por mucho que arrastro, no se mueven y además tienes el plus ese de seguridad de que sabes que por mucho que tumbes no las vas a llegar a rozar
|
|
|
02-ene-2012, 21:47
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: Kawasaki ZX10R
Posts: 8,286
Agradecimientos: 245
Le han dado las gracias 550 veces
|
No se lo que tendrás echo en la moto, para mi lo primordial siempre a sido frenos y suspensiones en ese orden.
|
|
|
02-ene-2012, 21:58
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2010
Ubicación: Cantabria
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 793
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 52 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por gabirr
No se lo que tendrás echo en la moto, para mi lo primordial siempre a sido frenos y suspensiones en ese orden.
|
pues de eso voy bien servido, solo me falta el trasero pero es muuucha tela, y creo que de momento no lo necesito.
__________________
|
|
|
02-ene-2012, 22:00
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,723
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
|
Para mi latiguillos
Fibras
Indicador de marchas
Estriberas
La posición de las suspensiones depende de lo rápido que seas
Sent from my iPhone using Tapatalk
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!
Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!
|
|
|
02-ene-2012, 22:18
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CRF 450 R - ZX10R 2017
Posts: 6,315
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 363 veces
|
rozas las estriberas? si las rozas si, si no las rozas pilla otra cosa que te sea mas util. como dicen mam y gabir por el orden ese yo pondria las suspensiones primero.
|
|
|
02-ene-2012, 22:28
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2010
Ubicación: Cantabria
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 793
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 52 veces
|
no rozo con las estriberas, pero mi duda es si la gente , roza con las estriberas en la posicion retrasada del todo, poque tengo mis dudas de que se gane algo con unas retrasadas, pudiendo retrasar las de serie...
__________________
|
|
|
02-ene-2012, 22:29
|
#8
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2010
Ubicación: Cantabria
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 793
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 52 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por _JR_
A ver, te cuento mi caso concreto.
Yo se las pillé al compañero Rubenv de segunda mano, pero mi razón no era que rozase con ellas (que también, porque al aumentar el nivel de pilotaje, viendo fotos, estoy seguro que habría rozado en alguna ocasión las originales  ) sino que tengo la puta manía de colocar el pie para tomar las curvas arrastrándolo un poco sobre la estribera y había veces que, al ser plegables, se me agarraba a la suela con el consiguiente susto.
Las retrasadas, al ser fijas, por mucho que arrastro, no se mueven y además tienes el plus ese de seguridad de que sabes que por mucho que tumbes no las vas a llegar a rozar 
|
pues yo creo que es mucho mas peligroso que no se pleguen.....
__________________
|
|
|
02-ene-2012, 22:34
|
#9
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Jaén
Moto: YAMAHA Pequeñita
Posts: 479
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 36 veces
|
Es que si rozas las retrasadas ten por seguro que rozas carenado, hombro y hasta casco
Por eso que no se plieguen no es problema. Por cierto, que no se rozan en la última posición??  Hasta el tope anticaida lo tuve que cortar porque en jerez me llevé el susto al rozarlo
|
|
|
02-ene-2012, 22:36
|
#10
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Jaén
Moto: YAMAHA Pequeñita
Posts: 479
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 36 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por MAM
Para mi latiguillos
Fibras
Indicador de marchas
Estriberas
La posición de las suspensiones depende de lo rápido que seas
Sent from my iPhone using Tapatalk
|
Mam, el indicador de marchas viene en las gixer desde el 2006, es en las mierdayamahas en las que necesitais ese extra 
|
|
|
02-ene-2012, 22:56
|
#11
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,723
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por _JR_
|
Jajajajaja es general, será engreído el junior ah jajajajaja las aceiteras no lo llevan porque es un peso absurdo y los buenos sabemos siempre en que marchas vamos, los PKT jodevueltas cuando se amontonan en las curvas miran en que marcha van, los bueno cuando notamos que se bloquea la rueda sabemos que la hemos cagado jajajajajajaja... Desde el móvil no veo la moto que tenéis PKT's MAMon!!! Jajajajaja... Un abrazo
Sent from my iPhone using Tapatalk
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!
Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!
|
|
|
02-ene-2012, 23:06
|
#12
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Posts: 2,405
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 105 veces
|
A mi en la 1000 me pegaban (tambien llevan esas chapas pa retrasar) y en vez de cambiar las estriberas, me he hecho un pletina con mas posiciones, un poco mas atras y mas pa arriba y ya no me rozan....
Ahora estoy detras de unos discos Brembo serie oro, ya llevo latiguillos y bomba y despues a por las suspensiones, por lo menos la delantera....
|
|
|
02-ene-2012, 23:09
|
#13
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,723
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
|
Hombre en una Gsxr es imprescindible sino Bas dejando bota y estribera por todos sitios es muy comida y baja y es fácil ir rozando y sacando chispas...
Sent from my iPhone using Tapatalk
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!
Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!
|
|
|
03-ene-2012, 00:41
|
#14
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Lugo
Moto: SUZUKI GSXR 600 K5
Posts: 857
Agradecimientos: 13
Le han dado las gracias 30 veces
|
Yo en mi k5 no las rozo asi que en mi opinión prefiero mejorar suspensiones o frenos y el día que las roze ya se cambian
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:25.
|
|
|