|
|
09-may-2010, 18:43
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca ahora na de na ...
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 119 veces
|
estriberas
alguien sabe si las estriberas de una suzuki k7 le valen a la k4? el tema es que mi primo tiene q pasar la itv pero con las estriberas retrasa no le funciona la luz de freno y estamos pensando en ponerle las mias . a ver q me dice la peña .
09-may-2010, 18:46
|
|
Moderador
Moto: ZX6R 07
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por nano24
alguien sabe si las estriberas de una suzuki k7 le valen a la k4? el tema es que mi primo tiene q pasar la itv pero con las estriberas retrasa no le funciona la luz de freno y estamos pensando en ponerle las mias . a ver q me dice la peña . 
|
Yo llevo las estriberas regulables y les he podido acoplar el ganchito para que funcione la luz de freno, en su caso no es posible? Lo otro npi la verdad ;-P
|
|
|
09-may-2010, 18:48
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por Fire_
Yo llevo las estriberas regulables y les he podido acoplar el ganchito para que funcione la luz de freno, en su caso no es posible? Lo otro npi la verdad ;-P
|
pues si te soy sincero fire no tengo ni idea  pero ahora q me lo has dicho lo miraremos . gracias tronco
09-may-2010, 19:40
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI gsx-r 600
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 9 veces
|
wenas fire soi el primo de nano yo avia pensao algo asin pero no seme ocurre nada lo del ganchito como seria mas o menos?¿ para acerme una idea si es posible ponerme una foto seria lo suyo para enseñarsela al mecanico o comprarselo yo weno picha muchas gracias campeon
|
|
|
09-may-2010, 20:45
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 100 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por nano24
|
NO creo Nano,para la K6 (se lo que digo) no valen,así que para la K4 igual menos
Salu2
09-may-2010, 23:25
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca Honda cbr 1000rr 08 y KTM 690 duke 09
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 41 veces
|
Nano con seguridad que no.Yo tuve la 04 y no tiene nada que ver,es otro chasis y otro motor.
La 06 lleva lleva los carteres con el primario superpuesto y la 04 lleva horizontal,ya con eso cambia todas las cotas aparte que el basculante tambien es distinto,vamos que sólo se parecen en que son gsxr 600.Salu2
|
09-may-2010, 23:50
|
|
Moderador
Moto: SUZUKI GSXR 1000 k8
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 28 veces
|
Nano, tienes 2 opciones o el apaño que te ha comentao fire o tambien venden un banjo (tornillito que une la bomba con el latiguillo) que funciona por presion y salen dos cablecitos para unirlos a los cables originales de la moto. Le puedes poner unas clavijas o soldar el cable y ponerle una camisa de esas termofusible y ni se nota. Ademas no suelen ser muy caros.
|
|
|
10-may-2010, 07:08
|
|
Todocircuitero oficial
|
pues gracias a todos por las contestaciones  haber q hace el primo luilli para pasar la itv  . no sera por opciones
10-may-2010, 13:30
|
|
Todocircuitero oficial
|
gracias a todos creo que mirare lo del torniyo aber como ba si no pues buscare los ganchitos esos por que estriberas nuebas    saludos
|
|
|
10-may-2010, 21:20
|
|
Todocircuitero oficial
|
al fin e encontroa una solucion con tansolo una abrazadera de hierro y cinta islante jajajajajajaja y gueno aqui dejo unas fotos 
|
|
|
10-may-2010, 21:27
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 100 veces
|
10-may-2010, 21:40
|
|
Moderador
|
Cita:
Originalmente publicado por luilli
al fin e encontroa una solucion con tansolo una abrazadera de hierro y cinta islante jajajajajajaja y gueno aqui dejo unas fotos  
|
Te ha quedado muy bien tio, yo lo tenia mas facil, en el caso de la Kawa, lleva un dispositivo en el sensor, el cual sujete con una brida a la pletina de la estribera, de la luz acabado en un gancho, y lo puse de forma que al mover la palanca se encienda la luz de freno, lo unico regular el sitio para que no estuviera encendido siempre o que hubiera que pisar mucho para que se encendiera, un par de fotos:
|
|
|
10-may-2010, 22:06
|
|
Todocircuitero oficial
|
wenas fire. claro tu lo tenias mas fazil solo te acia falta algo con que tirarle yo tengo los cables pelaos weno picha muchas gracias por todo tio. y luc gracias y espero que tenga suerte y pase la itv. por cierto fire son las mismas triberas jajaj
|
|
|
10-may-2010, 22:08
|
|
Moderador
|
Cita:
Originalmente publicado por luilli
wenas fire. claro tu lo tenias mas fazil solo te acia falta algo con que tirarle yo tengo los cables pelaos weno picha muchas gracias por todo tio. y luc gracias y espero que tenga suerte y pase la itv. por cierto fire son las mismas triberas jajaj
|
Jajajajaja, pues van de lujo. A ver si coincidimos algun dia por Tabernas. talue ;-P
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|