![]() |
estriberas
alguien sabe si las estriberas de una suzuki k7 le valen a la k4? el tema es que mi primo tiene q pasar la itv pero con las estriberas retrasa no le funciona la luz de freno y estamos pensando en ponerle las mias . a ver q me dice la peña .:confused:
|
Cita:
|
Cita:
|
wenas fire soi el primo de nano yo avia pensao algo asin pero no seme ocurre nada lo del ganchito como seria mas o menos?¿ para acerme una idea si es posible ponerme una foto seria lo suyo para enseñarsela al mecanico o comprarselo yo weno picha muchas gracias campeon:god
|
Cita:
Salu2:birras |
Nano con seguridad que no.Yo tuve la 04 y no tiene nada que ver,es otro chasis y otro motor.
La 06 lleva lleva los carteres con el primario superpuesto y la 04 lleva horizontal,ya con eso cambia todas las cotas aparte que el basculante tambien es distinto,vamos que sólo se parecen en que son gsxr 600.Salu2 |
Nano, tienes 2 opciones o el apaño que te ha comentao fire o tambien venden un banjo (tornillito que une la bomba con el latiguillo) que funciona por presion y salen dos cablecitos para unirlos a los cables originales de la moto. Le puedes poner unas clavijas o soldar el cable y ponerle una camisa de esas termofusible y ni se nota. Ademas no suelen ser muy caros.
|
pues gracias a todos por las contestaciones :birras haber q hace el primo luilli para pasar la itv:rolleyes:. no sera por opciones
|
gracias a todos creo que mirare lo del torniyo aber como ba si no pues buscare los ganchitos esos por que estriberas nuebas :cama:parto:partosaludos
|
2 Archivo(s) adjunto(s)
al fin e encontroa una solucion con tansolo una abrazadera de hierro y cinta islante jajajajajajaja y gueno aqui dejo unas fotos :parto:parto
|
Como dijo "Pazos" en la peli de Airbag......."mu profesional":parto:parto:parto:parto
Que tengas suerte y no te toque uno en la ITV muy tiquismiquis ( por no decir tocapelotas ) y te la pasen sin problemas...... Salu2:birras:birras |
Cita:
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-..._7991746_n.jpg http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-..._6381036_n.jpg |
wenas fire. claro tu lo tenias mas fazil solo te acia falta algo con que tirarle yo tengo los cables pelaos weno picha muchas gracias por todo tio. y luc gracias y espero que tenga suerte y pase la itv. por cierto fire son las mismas triberas jajaj
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:49. |