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12-ago-2013, 10:57
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#1
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Todocircuitero oficial
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Dejar abs conectado en tandas de circuito o desconectado en BMW s1000rr
Hola amigos mi duda es si desconectar el sistema abs de mi s1000rr o no para hacer unas tandas en motorland o dejarlo conectado es el modelo 2012-2013
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12-ago-2013, 11:43
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#2
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Todocircuitero oficial
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Tu mismo, depende de si te molesta en algo o no.
Yo no lo quito, a mi no me molesta en nada, de hecho si la dejas en modo SPORT puedes frenar como te de la gana porque te controla hasta los invertidos.
Saludos
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12-ago-2013, 11:50
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#3
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Todocircuitero oficial
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Hola @ joserra28,
Partiendo de tu pregunta, imagino que tienes la centralita de serie, todo depende de que neumaticos lleves, supongo que ya sabes que no todas las carcasas de los neumáticos funcionan bien con el control de tracción de esta moto, por ejemplo marcas como Michelín o Dunlop están entre ellas...por dimensiones y forma. Si montas alguna goma de estas marcas quizás no haga bien la lectura el control de traccion y actúe antes o simplemente no lo haga...El control de traccion de esta moto está tarado con Pirelli y es con estos con los que te recomiendo ir a rodar, slick claro, PIRELLI SLICK SBK 120/70-17 + 200/60-17 funcionan a la perfección...
Yo con estos voy en modo slick con el DTC puesto y va de escandalo pero esto de las gomas es como todo, hay muy buenas gomas en todas las marcas, pero que se lleven bien con esta moto ya es otra cosa...
suerte con tu elección y a pasarlo bien en motorland,
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12-ago-2013, 12:39
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#4
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Todocircuitero oficial
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El tema del ABS también me interesa pero en este caso en una zx10 r alguien puede orientarme ?
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12-ago-2013, 14:04
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#5
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Todocircuitero oficial
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Yo le tengo puestas las dunlop gp 211 tanto delante como detrás aún no se cómo funcionan en circuito pues en mi antigua cbr si funcionaban bien y el neumático que montó es el trasero 190/55/17 no se sí te refieres a este en concreto es rallado
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12-ago-2013, 19:52
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#6
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Todocircuitero oficial
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Seguramente tenga que cambiar las ruedas en mitad de la tanda y tenía pensado poner las mismas pero ya tengo mis dudas por lo que comentáis del control de tracción que recomendáis y si tiene algo que ver sí desconecto el abs con el control de tracción
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12-ago-2013, 20:56
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#7
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Todocircuitero oficial
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12-ago-2013, 21:31
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#8
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Todocircuitero oficial
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Muchas gracias de momento empezare con el modo sport y el abs conectado y control de tracción y los dunlop 211 y pasare al rac y mirando como se comporta cuando cambie neumáticos igual miro los pirelli
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12-ago-2013, 23:38
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#9
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Buenas, si llevas la centralita de serie no te recomiendo ruedas que no sean pirelli, metzeler o continental, mejor pirelli o metzeler.
Si vas con los 211, el DTC no funcionara como debe, ya que en la BMW (a diferencia de la kawa) toma las velocidades de la rueda delantera y trasera pero teniendo en cuenta el radio real de la goma.
El ABS de la BMW al estar activado tb manda algo de presión al tren trasero asique te ayuda a estbilizar la moto en la frenada, y a no ser que seas muy rápido y un animal frenando no te entrara, si te entrara lo notaras con pulsaciones en la maneta y te alargara un pelin la frenada.
Un saludo
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14-ago-2013, 12:53
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#10
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Todocircuitero oficial
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Pues es que mi ritmo en motorland la última vez fue con cbr 600 rr de calle y los 211 GP de 2,21,002 y con la BMW estoy apuntado en lentos supongo que haré más o menos ese tiempo de paquete jjj espero que con las 211 no tenga esos problemas que me comentáis ya que racin100 no tiene en circuito los pirelli que neumático me recomendáis para tandas y calle para pedir los próximos
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14-ago-2013, 13:32
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#11
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por joserra28
Pues es que mi ritmo en motorland la última vez fue con cbr 600 rr de calle y los 211 GP de 2,21,002 y con la BMW estoy apuntado en lentos supongo que haré más o menos ese tiempo de paquete jjj espero que con las 211 no tenga esos problemas que me comentáis ya que racin100 no tiene en circuito los pirelli que neumático me recomendáis para tandas y calle para pedir los próximos
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Metzeler K3 o sus equivalentes en Pirelli, que creo que son los supercorsa SP.
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14-ago-2013, 13:56
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#12
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Todocircuitero oficial
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O puedes pillar unos supercorsa sc2, de segunda zarpa para usar por calle si no la usas a diario la moto y puedes aprovecharlos para alguna tanda. Sino, yo creo que lo mejor es pillarte unos de calle y unis slicks para curcuito, ya que si eres paquete los slicks te van a durar la vida pero si pones una goma blanda y usas la moto a diario la haras cuadrada.
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16-ago-2013, 08:52
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#13
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Todocircuitero oficial
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Lo que no entiendo es una cosa si el control de tracción funciona mejor con pirelli, k3 o continental por que la mía viene de fábrica con bt16
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16-ago-2013, 08:58
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#14
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*TIENDA RECOMENDADA*
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Cita:
Originalmente publicado por joserra28
Lo que no entiendo es una cosa si el control de tracción funciona mejor con pirelli, k3 o continental por que la mía viene de fábrica con bt16
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Es la primera S1000RR, con DTC, que me entero que sale con Bridgestone
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