 |
|
22-dic-2011, 07:58
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2010
Ubicación: Madrid
Posts: 726
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 32 veces
|
De estas tres chuches ¿cual?
Buenas, con la esperanza de k me toque una pedrea hoy  estoy dudando entre estas tres cositas para regalar a un colega con una 1000
-Amort. de dirección (gpr, hyperpro o gubellini)
-Amort. trasero (matris, bitubo o gubellini)
-Cambio semi (HM)
Si tuvierais que elegir ¿que montaríais vosotros primero? razones?, muchas gracias y felices fiestas!!
|
|
|
22-dic-2011, 08:02
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CRF 450 R - ZX10R 2017
Posts: 6,315
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 363 veces
|
hombre sin dudarlo dos veces aunque creo que es lo mas caro el fg gubellini trasero. razones por que si me lo regalas a mi, quito de la oficina al rey y te pongo a ti pisha....................
|
|
|
22-dic-2011, 08:08
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2010
Ubicación: Madrid
Posts: 726
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 32 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por dapol
hombre sin dudarlo dos veces aunque creo que es lo mas caro el fg gubellini trasero. razones por que si me lo regalas a mi, quito de la oficina al rey y te pongo a ti pisha....................
|
Dapol ya lo siento pero tu no entras en el sorteo, no cumples las bases, tienes una 600.... 
PD Gracias por tu respuesta
|
|
|
22-dic-2011, 08:09
|
#4
|
*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,094
Agradecimientos: 173
Le han dado las gracias 348 veces
|
Yo elegiria en este orden:
Amortiguador Trasero FG
Amortiguador de Direccion FG
Cambio Semi HM
Cambio Semi Protmi
Saludos
|
|
|
22-dic-2011, 08:09
|
#5
|
PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
|
Si el tema € no influye regalale lo mas funcional , amortiguador trasero , de direccion ya lleva la moto , el semi puede pasar sin el .
Lo que mas notara y agradecera es la suspension trasera.
Por cierto quieres tener mas amigos ? 
|
|
|
22-dic-2011, 08:17
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2010
Ubicación: Madrid
Posts: 726
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 32 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox
Yo elegiria en este orden:
Amortiguador Trasero FG
Amortiguador de Direccion FG
Cambio Semi HM
Cambio Semi Protmi
Saludos
|
Gracias x la info!! la tendre en cuenta
Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
Si el tema € no influye regalale lo mas funcional , amortiguador trasero , de direccion ya lleva la moto , el semi puede pasar sin el .
Lo que mas notara y agradecera es la suspension trasera.
Por cierto quieres tener mas amigos ?  
|
El presupuesto no importa, paga el calvo de la tele  , te apunto a la lista?
|
|
|
22-dic-2011, 08:21
|
#7
|
PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Koke
Gracias x la info!! la tendre en cuenta
El presupuesto no importa, paga el calvo de la tele  , te apunto a la lista? 
|
Apuntame , quien sabe
|
|
|
22-dic-2011, 08:45
|
#8
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,723
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
|
Para una 1000 yo empiezo por el de dirección... porque para apreciar el trasero tienes que ir más rápido que para notar que el de dirección de serie no sirve para nada! pero claro eso depende de cada uno y a partir de ahí
-Trasero
-Semi
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!
Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!
|
|
|
22-dic-2011, 09:19
|
#9
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA
Posts: 1,769
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 115 veces
|
Pues yo tengo las dos primeras, y la que más noto es la de la dirección, ..... claro que soy pkt...
|
|
|
22-dic-2011, 09:35
|
#10
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: SUZUKI GSXR 1000 k5
Posts: 1,179
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 55 veces
|
yo entiendo que si pones a elegir entre esas tres cosas es porque ya tendra tu amigo almenos un revalvulado de horquillas hecho,porque sino para mi lo primero seria eso y ademas mas economico que por ejemplo el amortiguador trasero.
Weno de las tres que me das a elegir todo depende de el nivel que tenga y de su peso.
si por decirte algo pesa 70 kilos y rueda en 2:20 en jerez por poner algo,yo te aconsejaria el amortiguador de direccion.
Pero si pesa 100-110 kilos,pues seguramente iria mejor la moto y mas seguro el,con el amortiguador trasero ya que con ese peso se le fatigaria la suspension.
Por supuesto y te lo digo de buena mano,a escojer Amortiguador o Suspencion o lo que sea,me quedo con las FG GUBELLINI
Como dice Man el amortiguador de serie PATATA PATATA.
__________________
LOS NIÑOS BUENOS VAN AL CIELO LOS MALOS VAMOS A TODAS PARTES.
|
|
|
22-dic-2011, 11:26
|
#11
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Zx10r 2014 by hospitality motobox
Posts: 3,053
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 105 veces
|
Yo montaba el de direccion fg y el semi despues es una gozada cuando lo tienes no kieres probar moto si el, con el amortiguador de serie se puede ir muy rapido y no lo veo imprescindible..
|
|
|
22-dic-2011, 14:57
|
#12
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2010
Ubicación: Madrid
Posts: 726
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 32 veces
|
Gracias a todos por las respuestas!!  tengo k añadir k seria para una cbr 1000 del 2005 k de amortiguador trasero y del de direccion hablan un poco regular, el uso seria para tandas, nada de correr de momento...
|
|
|
22-dic-2011, 17:05
|
#13
|
Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2010
Ubicación: Tarragona
Moto: HONDA CBR954RR + KTM990SMT ABS
Posts: 1,697
Agradecimientos: 159
Le han dado las gracias 92 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por MAM
Para una 1000 yo empiezo por el de dirección... porque para apreciar el trasero tienes que ir más rápido que para notar que el de dirección de serie no sirve para nada! pero claro eso depende de cada uno y a partir de ahí
-Trasero
-Semi
|
por partes...yo tengo una 1000  (por si me lo quieres regalar  )
elegiría el amortiguador de dirección, porque no voy tan rápido como para no aprovechar el amortiguador de serie, y el cambio semi lo dejaría lo último.
__________________
Las Mejores Marcas al Mejor Precio, Compruébalo.
WWW.BERACING1.COM
MIEMBRO Nº6 DEL FANCLUB DE "MAM"
|
|
|
22-dic-2011, 17:23
|
#14
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: R1 2017
Posts: 1,285
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 116 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Koke
Gracias a todos por las respuestas!!  tengo k añadir k seria para una cbr 1000 del 2005 k de amortiguador trasero y del de direccion hablan un poco regular, el uso seria para tandas, nada de correr de momento... 
|
YO LE REGALABA UNA MOTO NUEVA !!!!!!!!!
adonde va con una CBR !!!!!! 
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:16.
|
|
|