 |
|
21-mar-2014, 16:57
|
#1
|
PROFESIONAL
Registrado: marzo/2014
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI
Posts: 18
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 8 veces
|
Ofertas pretemporada MoranteRacingMotos: reglajes, horquilla, amortiguador...

MORANTE RACING MOTOS es un centro técnico especializado en todo lo que se refiere a la PARTE CICLO de la motocicleta (suspensiones, geometrías, frenos, neumáticos, etc.). También especializados en la electrónica de los motores, especialmente en centralitas de competición (programables) y telemetrías.
El personal técnico viene de la alta competición de motocicletas en circuito. Tanto su director CARLOS MORANTE como su socio ALEJANDRO MONTOYA tienen una larga experiencia en el sector.
MORANTE RACING MOTOS esta especialmente enfocado para dar respuesta a todas las necesidades de las motocicletas referente a la estabilidad y seguridad en carretera y ciudad, la adaptación y ajuste de la motocicleta para rodar en circuito, tanto a nivel particular (rodadas y cursillos) como a nivel profesional en competiciones deportivas.
Una de las especializaciones de MORANTE RACING MOTOS es ajustar, mejorar o/y mantener las suspensiones y geometrías a las motocicleta según el uso y el peso del usuario y así mejorar la seguridad del motorista. Preparar las motocicletas para su utilización en competiciones tanto en su parte ciclo (suspensiones, geometrías, frenos, llantas, carenados, silletas, estriberas, etc) como la electrónica del motor (encendido programable) o/y montaje de sistemas de telemetría.
Aprovecha la pretemporada y pon a punto tu moto con nuestras ofertas (por tiempo limitado) y toda la experiencia de Carlos Morante en competición:
- OFERTA 1: Reglaje de geometrías y suspesiones para circuito/calle: 60 euros
- OFERTA 2: Cambio de líquido de horquilla + reglaje de precarga e hidráulico: 59 euros
- OFERTA 3: Mantenimiento de amortiguador trasero (cambio de líquidos, presurización, etc...) + reglaje precarga e hidráulico: 139 euros
- OFERTA 4: Mantenimiento de horquilla + Mantenimiento de amort. trasero + Reglaje de suspensiones para circuito/calle: 179 euros
¡¡O bien consúltanos cualquier otra necesidad que tengas y te haremos un presupuesto sin compromiso alguno!!
Contacta con nosotros
Tlfn: 915 261 836 - 626 176 158
Email: contacto@ MoranteRacingMotos.es
Taller: Calle Antonio Zamora Nº100, Madrid (junto a Paseo de Extremadura)
Editado por MoranteRacingMotos en 21-mar-2014 a las 17:04
|
|
|
Los siguientes 5 usuarios le han dado las gracias a MoranteRacingMotos por este post:
|
|
21-mar-2014, 19:39
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 1000 K7
Posts: 139
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 3 veces
|
Unos cracks con una muy buena atencion. Me dejaron las supensiones de mi GSXR en perfecto estado y reguladas a mi peso.
Totalmente recomendable.
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a Yul por este post:
|
|
24-mar-2014, 19:38
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2013
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6r
Posts: 3
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
|
He dejado mi moto en manos de Alejandro Montoya en varias ocasiones, y sin duda la llevare siempre que tenga cualquier necesidad, es un mecánico increíble, He estado presente mientras trabajaba y es alucinante la pasión y el cuidado con el que trabaja las motos, se nota que es su pasión! Os lo recomiendo!
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a guilleFdez22 por este post:
|
|
08-abr-2014, 10:22
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 180
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 13 veces
|
bueno pues yo lleve mi moto la semana pasada para hacer la horquilla, aceite ohlins retenes y geometría, pues la moto ha quedado de fábula, el trato exquisito, la verdad que se nota que entienden de esto, ademas de un trato súper agradable
100% recomendable, la moto va que alucinas
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a julz4 por este post:
|
|
09-abr-2014, 13:34
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 1000RR HRC
Posts: 205
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 7 veces
|
Os he enviado un correo a través de vuestra web, vamos a poner la zx6 a punto!! 
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a borja_ por este post:
|
|
11-abr-2014, 09:34
|
#6
|
PROFESIONAL
Registrado: marzo/2014
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI
Posts: 18
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 8 veces
|
Mantenimiento suspensiones ZX6R
Cita:
Originalmente publicado por borja_
Os he enviado un correo a través de vuestra web, vamos a poner la zx6 a punto!!  
|
Hola Borja, estaremos encantados de hacer tus suspensiones, te he respondido un par de veces al correo, no te ha llegado los mensajes?
un saludo.
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a MoranteRacingMotos por este post:
|
|
11-abr-2014, 10:56
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 1000RR HRC
Posts: 205
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 7 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por MoranteRacingMotos
Hola Borja, estaremos encantados de hacer tus suspensiones, te he respondido un par de veces al correo, no te ha llegado los mensajes?
un saludo.
|
Ya os he contestado al correo!! El 23 nos vemos   !! Un saludo gracias.
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a borja_ por este post:
|
|
28-abr-2014, 13:50
|
#8
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
Posts: 3,357
Agradecimientos: 94
Le han dado las gracias 402 veces
|
Os acabo de mandar un correo, a ver si ponemos a punto la Yamaha
__________________
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a Jimmy por este post:
|
|
29-abr-2014, 11:04
|
#9
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Madrid
Moto: BMW r 1200 gs
Posts: 3
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
|
120% recomendable!! Realmente buenos!
Hola a todos
Mi "tractor"  solo lo toca Alejandro.
Además del excelente trato, entienden mucho de BMW, motores R, S y K (por experiencia propia).
Ahora mi GS tiene 85.000 km, siempre le ha hecho Alex las revisiones y ni una fuga de aceite!
Gracias MRM
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a ivcantero por este post:
|
|
29-abr-2014, 18:54
|
#10
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,401
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 82 veces
|
@ MoranteRacingMotos
Buenas, quería preguntar si tenéis una base de partida para dejar ajustadas las suspensiones y geometrías de una Aprilia Rsv4 R. La cosa es que estoy aprendiendo simplemente así que ni siquiera sabría deciros qué es lo que necesito. No sé si me explico, tengo entendido que por ejemplo la r6r 2008 (mi anterior moto), de primeras para que empiece a ir realmente bien se ha de ajustar geometrías tanto suplementando de atrás como colocando las botellas al ras de la tija, etc... Así que no sé si para mi moto le vendría bien algún cambio o simplemente con ajustar suspensiones para circuito según indica el fabricante sería suficiente para un lentorro como yo.
Para mí es moto suficiente y sé que lo primero de todo es aprender a no "molestar" a la moto llevándola bien, pero también creo que un buen ajuste aunque no sea un piloto aumenta la seguridad que es muy importante.
La rsv4 es la R (no es la que lleva ohlins) y tiene solo 6000 kms y año y medio, 1 sola entrada al jarama. Así que bueno, a la espera quedo a ver qué me recomendáis.
|
|
|
29-abr-2014, 19:36
|
#11
|
Big Boss
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600RR 2004
Posts: 8,362
Agradecimientos: 101
Le han dado las gracias 2,614 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por duca83
@ MoranteRacingMotos
Buenas, quería preguntar si tenéis una base de partida para dejar ajustadas las suspensiones y geometrías de una Aprilia Rsv4 R. La cosa es que estoy aprendiendo simplemente así que ni siquiera sabría deciros qué es lo que necesito. No sé si me explico, tengo entendido que por ejemplo la r6r 2008 (mi anterior moto), de primeras para que empiece a ir realmente bien se ha de ajustar geometrías tanto suplementando de atrás como colocando las botellas al ras de la tija, etc... Así que no sé si para mi moto le vendría bien algún cambio o simplemente con ajustar suspensiones para circuito según indica el fabricante sería suficiente para un lentorro como yo.
Para mí es moto suficiente y sé que lo primero de todo es aprender a no "molestar" a la moto llevándola bien, pero también creo que un buen ajuste aunque no sea un piloto aumenta la seguridad que es muy importante.
La rsv4 es la R (no es la que lleva ohlins) y tiene solo 6000 kms y año y medio, 1 sola entrada al jarama. Así que bueno, a la espera quedo a ver qué me recomendáis.
|
Carlos pasa poco por aquí, yo sin duda alguna, viendo que eres de Madrid, te diría que les pegues un telefonazo y te pases con la moto un día, sólo puedo decirte que nadie de los que han ido hasta ahora se han arrepentido...
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a Suko por este post:
|
|
29-abr-2014, 20:13
|
#12
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,401
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 82 veces
|
Ya suponía, es un crack y está a tope de trabajo. De hecho es el "miedo" que tengo jeje, de ir ahí y que sea una chorrada. Te haré caso y cuando pueda iré por allí.
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a duca83 por este post:
|
|
30-abr-2014, 14:04
|
#13
|
PROFESIONAL
Registrado: marzo/2014
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI
Posts: 18
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 8 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por duca83
@ MoranteRacingMotos
Buenas, quería preguntar si tenéis una base de partida para dejar ajustadas las suspensiones y geometrías de una Aprilia Rsv4 R. La cosa es que estoy aprendiendo simplemente así que ni siquiera sabría deciros qué es lo que necesito. No sé si me explico, tengo entendido que por ejemplo la r6r 2008 (mi anterior moto), de primeras para que empiece a ir realmente bien se ha de ajustar geometrías tanto suplementando de atrás como colocando las botellas al ras de la tija, etc... Así que no sé si para mi moto le vendría bien algún cambio o simplemente con ajustar suspensiones para circuito según indica el fabricante sería suficiente para un lentorro como yo.
Para mí es moto suficiente y sé que lo primero de todo es aprender a no "molestar" a la moto llevándola bien, pero también creo que un buen ajuste aunque no sea un piloto aumenta la seguridad que es muy importante.
La rsv4 es la R (no es la que lleva ohlins) y tiene solo 6000 kms y año y medio, 1 sola entrada al jarama. Así que bueno, a la espera quedo a ver qué me recomendáis.
|
Hola, si la Aprilia esta de serie y te va bien, no la toques. Las modificaciones de reglajes para tu moto serian justificadas si por tu peso o forma y ritmo de giro en circuito la moto se comportase mal. Te recuerdo que para modificar los reglajes de una moto se necesitan conocimientos largos de aprender y no es habitual que hayan sitio y técnicos capacitados, es decir, ten cuidado quien te toca los reglajes de tu Aprilia. Te puedo asegurar que continuamente estoy haciendo reglajes para circuito, tanto en el MRM como en las carreras y las motos más DESREGLADAS son las que las han variado sin mucho criterio.
Un saludo.
|
|
|
Los siguientes 2 usuarios le han dado las gracias a MoranteRacingMotos por este post:
|
|
30-abr-2014, 15:28
|
#14
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,401
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 82 veces
|
Ok pues perfecto, eso haré entonces de momento ni la toco. Yo lo que tengo claro es que tocar por tocar ni loco, lo primero es que hay que aprender a llevar la moto rápido y muchos de los movimientos y sensaciones malas encima de ella son provocadas por uno mismo y no porque estén mal ajustadas suspensiones, etc...
Muchas gracias por contestar, de todas formas algún día me pasaré por allí por MRM en cuanto me haga falta.
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:40.
|
|
|