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11-dic-2011, 22:58
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2010
Ubicación: Alicante
Moto: Selecciona tu marca MV AGUSTA F4 1000 MY10
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Cita:
Originalmente publicado por javito
En los escapes de inox se keda asi de ese color el morado sale en los escapes de titanio..
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Cierto, cierto crack, y dime ¿qué opinas que se podría hacer para minimizar la mala imágen?
graicas
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12-dic-2011, 00:16
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Zx10r 2014 by hospitality motobox
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Cita:
Originalmente publicado por daytona1200
Cierto, cierto crack, y dime ¿qué opinas que se podría hacer para minimizar la mala imágen?
graicas
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Si es de inox se pueden pulir a espejo y quedan bastante bien pero tienen curro la verdad
Y no lo hace cualquiera,todo es preguntar en cerrajerias que trabajen bien el inox pulido, ahi gemte muy buena solo es buscar...
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Jmvcompeticion
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Estos usuarios le han dado las gracias a javito por este post:
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12-dic-2011, 12:43
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Cádiz
Moto: HONDA cbr 600 rr
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Le han dado las gracias 4 veces
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Bueno me presento, como veis soy novato en esto ajjaja Soy jose alberto de algeciras, Gracias por vuestras cont, aunk lo d pulirlo no a dado resultado, eso es lo k me dijo el fabricante, y le di con aladin, limpia metales, pulimento.... y solo quitaba el color dorado k tiene, pero no esas manchas, yo pienso k es una reaccion k a exo entre el cromado y el inox, por k lo toco y la superficie es lisa, vamos a ver lo e mandao a fabrica aver como me lo mandan. Y gracias a todos
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12-dic-2011, 16:06
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Zx10r 2014 by hospitality motobox
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Cita:
Originalmente publicado por Jose Alberto
Bueno me presento, como veis soy novato en esto ajjaja Soy jose alberto de algeciras, Gracias por vuestras cont, aunk lo d pulirlo no a dado resultado, eso es lo k me dijo el fabricante, y le di con aladin, limpia metales, pulimento.... y solo quitaba el color dorado k tiene, pero no esas manchas, yo pienso k es una reaccion k a exo entre el cromado y el inox, por k lo toco y la superficie es lisa, vamos a ver lo e mandao a fabrica aver como me lo mandan. Y gracias a todos
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Haber 2 cosas lo k tu has hecho mo es pullirlo, pulirlo es darlo con lija para sacarke las impurezas a todp el escape de l inox y luego darle con una pasta especial y un disco de algodon igual k si estubieras lijando con la bailarina de lija pero con el dosco de algodon mezclando con la pasta y eso le saca digamos el espejo. Otra cosa es el baño en cromo k sele duele hacer al hierro para k no oxide como tambien sele hacen a los tornillos en baño en cincado y otra es acero INOX pulido espejo k es lo k son los escapes, yo te repito k lo llevaria a una metalisteria y ellos saben lo k se hace y lo dejan nuevo, lo mismo k las salidas de escape de los coxes son de inox pulido cuando pierden el brillo se vuelven a pulir y otra vez como nuevas..
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Jmvcompeticion
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Estos usuarios le han dado las gracias a javito por este post:
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12-dic-2011, 19:11
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Cádiz
Moto: HONDA cbr 600 rr
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Le han dado las gracias 4 veces
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Vale, gracias javito, bueno lo tengo en fabrica ya k esta en garantia, aver lo k me dicen y os cuento.
Bueno soy d algeciras, tengo una Honda cbr 600 rr hanspree y saludos a todossss (asin la presentacion o no) jajajajjajaj
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