![]() |
Escape yoshimura con posible "oxido"
1 Archivo(s) adjunto(s)
Compre un yoshimura rs5 inox, que tiene un baño de cromado, y me estan apareciendo unos parches salteados color marron (no el tipico dorado, morado...) ¿algien sabe porque:cabeza?:cabeza
|
Igual si pasas por presentaciones la peña te hace un poquito mas de caso........... :lol
|
Cita:
Sent from my iPhone using Tapatalk |
Cita:
Pero a mi me pasa exactamente igual tios:cabeza, en la hayabusa, en unos yosi R77, justamente ayer lo estaba comentando, que lo normal es que se ponga el típico morado que queda bien, en cambio este marrón tipo óxido queda como el culo :bang Me dijeron que como la moto es negra, que lo pintara de negro:confused:, pero no lo veo claro. ¿alguna solución compañeros? |
En los escapes de inox se keda asi de ese color el morado sale en los escapes de titanio..
|
Cita:
por cierto, yo no tenia ni idea de la contestacion, pero eso de la condensacion del flujo me gusta como suena :parto:parto:parto:parto:parto |
Cita:
Sent from my iPhone using Tapatalk |
Cita:
graicas |
Cita:
Y no lo hace cualquiera,todo es preguntar en cerrajerias que trabajen bien el inox pulido, ahi gemte muy buena solo es buscar... |
Bueno me presento, como veis soy novato en esto ajjaja Soy jose alberto de algeciras, Gracias por vuestras cont, aunk lo d pulirlo no a dado resultado, eso es lo k me dijo el fabricante, y le di con aladin, limpia metales, pulimento.... y solo quitaba el color dorado k tiene, pero no esas manchas, yo pienso k es una reaccion k a exo entre el cromado y el inox, por k lo toco y la superficie es lisa, vamos a ver lo e mandao a fabrica aver como me lo mandan. Y gracias a todos
|
El mio tiene una pintara de color cromado y no Quiero exarlo a perder puliendolo ni pintandolo, vamos una descepcion, (compre el inox por el color cromado y no el titanio, un fallo)
|
Gracias Javito, veremos que hacemos, y esperaremos que le dicen a Jose Alberto de fábrica.
Y José tio, te has de presentar aquí, un abrazo.;) http://www.todocircuito.com/foro/forumdisplay.php?f=33 |
Cita:
|
Vale, gracias javito, bueno lo tengo en fabrica ya k esta en garantia, aver lo k me dicen y os cuento.
Bueno soy d algeciras, tengo una Honda cbr 600 rr hanspree y saludos a todossss (asin la presentacion o no) jajajajjajaj |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:53. |