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26-ene-2012, 14:37
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
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Fallo cambio semi gsxr600 k7
Pues eso, que ésta mañana he estado un buen rato con la moto y todo perfecto. Pero he ido a lavarla y la he metido con el agua a presión y a partir de ahí me ha empezado a fallar el cambio semi hasta que ahora ya no me funciona nada. He mirado las conexiones y todo correcto. Lleva el cable desde la palanca del cambio hasta una centralita que está puesta debajo de la tapa del colín. Hay además algún otro conector donde el embrague o algo?
Puede ser que le haya entrado humedad y me haya cargado el cambio? Perdonad por el tocho pero estoy que echo humo! Me encanta el cambio semi.
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26-ene-2012, 14:56
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
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Si te ha pasado despues de lavar la moto está claro que es por fallo conexión electrico. Mira el cable que sale de la varilla a la centralita, luego el cable positivo de bateria y negativo (de bateria o cualquier masa) que va a la centralita y comprueba que tiene conexión (si enciende la centralita por led) y si no es ninguna de estas cosas puede que sea la varilla que no haga buen contacto al engranar la marcha. Espero que te haya aclarado algo, suerte
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26-ene-2012, 15:04
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#3
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Todocircuitero oficial
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que semi es??
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26-ene-2012, 18:37
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
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Pues es un Cordona SBK 4 Optic  , o sea que yo por lo menos NPI. Vaya queme que tengo, con la pasta que cuestan y va y me lo cargo!
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26-ene-2012, 19:32
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#5
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*TIENDA RECOMENDADA*
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Privi contestado!
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Estos usuarios le han dado las gracias a Hospitality Motobox por este post:
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26-ene-2012, 19:41
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#6
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox
Privi contestado!
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Muchas gracias!
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27-ene-2012, 13:38
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#7
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Todocircuitero oficial
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La moto no se lava con aguaaaaaaaaa!!! papel, pincel, desengrasante para zonas delicadas y gasolina para no delicadas y muuuuuuucha paciencia...
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27-ene-2012, 14:40
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#8
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Keralillu12
La moto no se lava con aguaaaaaaaaa!!! papel, pincel, desengrasante para zonas delicadas y gasolina para no delicadas y muuuuuuucha paciencia...
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Tienes toda la razón, yo mis motos casi nunca las lavo a presión. Lo que pasa es que si la ves te hechas a llorar de la porquería que tenía encima y la quiero dejar perfectamente.
Vaya cagada, hoy no lo he probado pero me da a mí que me lo cargué porque no daba señales de vida. A nadie le ha pasado ésto con el cambio semi?
Editado por duca83 en 27-ene-2012 a las 15:21
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27-ene-2012, 14:41
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#9
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Todocircuitero oficial
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Al final que te había pasado. Por lo que veo has solucionado el problema
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27-ene-2012, 15:23
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
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Cita:
Originalmente publicado por derrape
Al final que te había pasado. Por lo que veo has solucionado el problema
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Que va compi, ni la he probado. Hoy está lloviendo y lo que la faltaba, mas agua! Espero que no lo haya roto porque es una pasada cambiar con eso. Es que tambien mira que romperse por mojarse, vaya...
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27-ene-2012, 15:25
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
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Le han dado las gracias 82 veces
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Lo que pregunté a Sergio de Hospitality era que si por tener mal o roto el cambio semi, podría estropear alguna otra cosa. Parece ser que no, lo que haré si veo que no me funciona será desconectar la centralita esa del cambio por si acaso. Porque la moto va DPM y no quiero joder nada.
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27-ene-2012, 15:51
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6 2007, Mv Agusta brutale 800 RR
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Ahora igual digo una tontería de las que marcan un antes y un después.....  ......pero prueba a desmontar el sensor y ponerlo en un bote a arroz. Puede que tenga humedad en el interior y no funcine por eso.
Me explico: tengo un colega que le pilló la lluvia cuando volvía de ruta y se le mojó el móbil. El teléfono se paró y dejo de funcionar debido al agua. Para secar el interior lo que hizo fue poner el teléfono en el bote de arroz, ya que este coge la humedad, y lo mas bueno es que volvió a funcinar.
P.D. Y no es coña, to lo juro por la gloria de mi madre.
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Estos usuarios le han dado las gracias a Dr.Slump por este post:
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28-ene-2012, 15:19
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
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Cita:
Originalmente publicado por Dr.Slump
Ahora igual digo una tontería de las que marcan un antes y un después.....  ......pero prueba a desmontar el sensor y ponerlo en un bote a arroz. Puede que tenga humedad en el interior y no funcine por eso.
Me explico: tengo un colega que le pilló la lluvia cuando volvía de ruta y se le mojó el móbil. El teléfono se paró y dejo de funcionar debido al agua. Para secar el interior lo que hizo fue poner el teléfono en el bote de arroz, ya que este coge la humedad, y lo mas bueno es que volvió a funcinar.
P.D. Y no es coña, to lo juro por la gloria de mi madre. 
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Eso que dices es completamente cierto. Lo que pasa que no se me había ocurrido aplicarlo al semi, gracias compi! Lo intentaré y como funcione
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28-ene-2012, 19:45
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Huelva
Moto: SUZUKI gsxr 750
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Le han dado las gracias 327 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Dr.Slump
Ahora igual digo una tontería de las que marcan un antes y un después.....  ......pero prueba a desmontar el sensor y ponerlo en un bote a arroz. Puede que tenga humedad en el interior y no funcine por eso.
Me explico: tengo un colega que le pilló la lluvia cuando volvía de ruta y se le mojó el móbil. El teléfono se paró y dejo de funcionar debido al agua. Para secar el interior lo que hizo fue poner el teléfono en el bote de arroz, ya que este coge la humedad, y lo mas bueno es que volvió a funcinar.
P.D. Y no es coña, to lo juro por la gloria de mi madre. 
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eso es totalmente cierto, pero no tanto como secarlo con 1 secador para kitarle la humedad 
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