![]() |
Fallo cambio semi gsxr600 k7
Pues eso, que ésta mañana he estado un buen rato con la moto y todo perfecto. Pero he ido a lavarla y la he metido con el agua a presión y a partir de ahí me ha empezado a fallar el cambio semi hasta que ahora ya no me funciona nada. He mirado las conexiones y todo correcto. Lleva el cable desde la palanca del cambio hasta una centralita que está puesta debajo de la tapa del colín. Hay además algún otro conector donde el embrague o algo?
Puede ser que le haya entrado humedad y me haya cargado el cambio? Perdonad por el tocho pero estoy que echo humo! Me encanta el cambio semi. |
Si te ha pasado despues de lavar la moto está claro que es por fallo conexión electrico. Mira el cable que sale de la varilla a la centralita, luego el cable positivo de bateria y negativo (de bateria o cualquier masa) que va a la centralita y comprueba que tiene conexión (si enciende la centralita por led) y si no es ninguna de estas cosas puede que sea la varilla que no haga buen contacto al engranar la marcha. Espero que te haya aclarado algo, suerte
|
que semi es??
|
Pues es un Cordona SBK 4 Optic :leche , o sea que yo por lo menos NPI. Vaya queme que tengo, con la pasta que cuestan y va y me lo cargo!
|
Privi contestado!
|
Cita:
Muchas gracias! |
La moto no se lava con aguaaaaaaaaa!!! papel, pincel, desengrasante para zonas delicadas y gasolina para no delicadas y muuuuuuucha paciencia...
|
Cita:
Vaya cagada, hoy no lo he probado pero me da a mí que me lo cargué porque no daba señales de vida. A nadie le ha pasado ésto con el cambio semi? |
Al final que te había pasado. Por lo que veo has solucionado el problema
|
Cita:
|
Lo que pregunté a Sergio de Hospitality era que si por tener mal o roto el cambio semi, podría estropear alguna otra cosa. Parece ser que no, lo que haré si veo que no me funciona será desconectar la centralita esa del cambio por si acaso. Porque la moto va DPM y no quiero joder nada.
|
Ahora igual digo una tontería de las que marcan un antes y un después.....:D......pero prueba a desmontar el sensor y ponerlo en un bote a arroz. Puede que tenga humedad en el interior y no funcine por eso.
:plata Me explico: tengo un colega que le pilló la lluvia cuando volvía de ruta y se le mojó el móbil. El teléfono se paró y dejo de funcionar debido al agua. Para secar el interior lo que hizo fue poner el teléfono en el bote de arroz, ya que este coge la humedad, y lo mas bueno es que volvió a funcinar. :parto P.D. Y no es coña, to lo juro por la gloria de mi madre.:D |
Cita:
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:39. |