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29-mar-2016, 15:16
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#1
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Todocircuitero oficial
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problemas en altas rpm
Saludos, tengo un problema noto una clara falta de potencia en alta,. en baja y medios va bien, mi pregunta es cambiáis el filtro que lleva la bomba de gasolina dentro del deposito puede ser de eso.
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29-mar-2016, 15:27
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#2
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Todocircuitero oficial
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Se me ha olvidado deciros que hace unas semanas me daba fallo de f1, curiosamente luego se quito y no a vuelto a hacer nada.
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29-mar-2016, 20:30
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
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No se que moto tienes, pero las bombas se suelen ensuciar con cierta facilidad, por lo que limpiar el filtro no te ira nada mal.
Y el fallo que comentas es TIOICO de bomba sucia, ya que en medios y bajos chupa poca gasofa, pero el ALTA cuando pide mas gasofa ............no le llega la suficiente y se AHOGA !!!!
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29-mar-2016, 23:19
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#4
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Todocircuitero oficial
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Muchas gracia JPS lo tendre en cuenta, de todos modos no se ahoga solo que no sube de vueltas con alegría y he perdido como 20 km de punta, la verdad es raro porque no es un filtro al uso es como una especie de rejilla y según los de Suzuki no es muy común cambiarlo. La moto es una GSR 750 47000 km.
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30-mar-2016, 14:04
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2013
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Puede ser que la válvula de escape no funcione de manera correcta, de ahí el fallo que te salió F1. Yo empezaría por ahí. A un amigo le pasaba lo mismo en una r1 y era la válvula de escape
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30-mar-2016, 14:50
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#6
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Todocircuitero oficial
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Hoy he hablado con el mecánico y me ha comentado que al testarla en la maquina de la injección no da fallo de ninguna clase es posible que si estuviese mal el filtro de la gasolina o la válvula de escape la maquina no detectase nada.Muchas gracias Dalequevoy, vaya rollo si es que los que estamos acostumbrados a los carburatas esto nos viene grande.
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30-mar-2016, 15:35
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#7
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
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Los sintomas de filtro de gasolina en mal estado suelen aparecer en forma de tirones y corte brusco de potencia sobre todo en la zona alta del cuenta vueltas o cuando abrimos de golpa al salir de curva es decir puntos de maxima portencia y por ello alto consumo de gasolina , al faltar caudal la presion se corta y recuera al momento , dicho fallo no suele aparecer en diagnosis .
El filtro de gasolina se debe cambiar otra cosa es que hay gente que ni siquiera sabe que existe y cambian bombas completas
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30-mar-2016, 17:29
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2014
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Gracias Gargüera, no hace nada de lo que comentas va perfecta solo que no anda, mañana la recojo y a ver si ha cambiado algo el enfermo.
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30-mar-2016, 17:36
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#9
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PROFESIONAL
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Cita:
Originalmente publicado por elfino
Gracias Gargüera, no hace nada de lo que comentas va perfecta solo que no anda, mañana la recojo y a ver si ha cambiado algo el enfermo.
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Con 47000km revisa valvulas y bujias , ya depende del manteniento que haya tenido
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24-nov-2017, 16:25
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2014
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI GSXR 1000 k5
Posts: 15
Agradecimientos: 2
La han dado las gracias una vez
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Muy buenas, siento el reflote pero lo que te pasa a tí, que tienes una suzuki, o la tenías en el momento del post inicial, tiene toda la pinta de ser esto, el filtro de alta potencia que está dentro de la carcasa de la bomba y no se puede limpiar.
https://www.todocircuito.com/foro/me...22/#post670867
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