![]() |
problemas en altas rpm
Saludos, tengo un problema noto una clara falta de potencia en alta,. en baja y medios va bien, mi pregunta es cambiáis el filtro que lleva la bomba de gasolina dentro del deposito puede ser de eso.
|
Se me ha olvidado deciros que hace unas semanas me daba fallo de f1, curiosamente luego se quito y no a vuelto a hacer nada.
|
No se que moto tienes, pero las bombas se suelen ensuciar con cierta facilidad, por lo que limpiar el filtro no te ira nada mal.
Y el fallo que comentas es TIOICO de bomba sucia, ya que en medios y bajos chupa poca gasofa, pero el ALTA cuando pide mas gasofa ............no le llega la suficiente y se AHOGA !!!! |
Muchas gracia JPS lo tendre en cuenta, de todos modos no se ahoga solo que no sube de vueltas con alegría y he perdido como 20 km de punta, la verdad es raro porque no es un filtro al uso es como una especie de rejilla y según los de Suzuki no es muy común cambiarlo. La moto es una GSR 750 47000 km.
|
Puede ser que la válvula de escape no funcione de manera correcta, de ahí el fallo que te salió F1. Yo empezaría por ahí. A un amigo le pasaba lo mismo en una r1 y era la válvula de escape
|
Hoy he hablado con el mecánico y me ha comentado que al testarla en la maquina de la injección no da fallo de ninguna clase es posible que si estuviese mal el filtro de la gasolina o la válvula de escape la maquina no detectase nada.Muchas gracias Dalequevoy, vaya rollo si es que los que estamos acostumbrados a los carburatas esto nos viene grande.
|
Los sintomas de filtro de gasolina en mal estado suelen aparecer en forma de tirones y corte brusco de potencia sobre todo en la zona alta del cuenta vueltas o cuando abrimos de golpa al salir de curva es decir puntos de maxima portencia y por ello alto consumo de gasolina , al faltar caudal la presion se corta y recuera al momento , dicho fallo no suele aparecer en diagnosis .
El filtro de gasolina se debe cambiar otra cosa es que hay gente que ni siquiera sabe que existe y cambian bombas completas :like |
Gracias Gargüera, no hace nada de lo que comentas va perfecta solo que no anda, mañana la recojo y a ver si ha cambiado algo el enfermo.
|
Cita:
|
Muy buenas, siento el reflote pero lo que te pasa a tí, que tienes una suzuki, o la tenías en el momento del post inicial, tiene toda la pinta de ser esto, el filtro de alta potencia que está dentro de la carcasa de la bomba y no se puede limpiar.
https://www.todocircuito.com/foro/me...22/#post670867 |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:50. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com