 |
|
11-ago-2011, 19:42
|
#15
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI gsxr 600 k8
Posts: 228
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 9 veces
|
Buenas!!
Yo tengo pendiente de montar la semana que viene una Rapid, filtro aire, gas rápido accossato y escape completo akrapovic (esto último de segunda mano)...la burra no da para tanto...
En cuanto a invertir el cambio, si centralita lo puedes hacer...la putada es que para hacerlo semiautomático entonces si que necesitas la centralita...a mi de momento no me da para el semiautomático...
El 28 de agosto voy a probarla a Castellolí...ya os contaré si se nota o no...
en el bolsillo ya lo he notado...
Gasssss
|
|
|
11-ago-2011, 20:02
|
#16
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: Selecciona tu marca Honda cbr 1000rr 08 y KTM 690 duke 09
Posts: 1,476
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 41 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Skeletor
Casi, casi habría que decir "PORSUPUESTO!", que es lo que piensa el mecánico en cuanto le dices a lo que vas...POR SUPUESTO VIENES A GASTARTE LA PASTA...
Por lo que he estado viendo, la mejor opción para mi caso (amateur con aprox.10 circuitos año), quieriendo dejar la moto SOLO para circuito, creo sería la Rapid Bike, por ser la que la gente dice funcionar bien, pero además cambiando el cableado la puedes pasar a cualrquier otra moto. La broma 900 pavitos del ala.
Starlane o Dynojet salen por los 600 euros centralita más cambio, pero NO VALEN más qe para la moto que lo cojas.
Por ahora me inclino por la Rapid Bike. Ahora bien, los que lo usais ¿habeis notado mucha diferencia en las sensaciones en circuito? Quizá no me refiera tanto a los TIEMPOS, sino a la forma de pilotaje, extremadamente deportiva.
|
900€ ? eso es un atraco tio ano ser que pusieras la racing o un cambio HM. Si pones la evo o similar sigo diciendo que es una burrada, CARISIMO
__________________
Every Day is One Race
|
|
|
11-ago-2011, 20:04
|
#17
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: Selecciona tu marca Honda cbr 1000rr 08 y KTM 690 duke 09
Posts: 1,476
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 41 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por elcagiva
Buenas!!
Yo tengo pendiente de montar la semana que viene una Rapid, filtro aire, gas rápido accossato y escape completo akrapovic (esto último de segunda mano)...la burra no da para tanto...
En cuanto a invertir el cambio, si centralita lo puedes hacer...la putada es que para hacerlo semiautomático entonces si que necesitas la centralita...a mi de momento no me da para el semiautomático...
El 28 de agosto voy a probarla a Castellolí...ya os contaré si se nota o no...
en el bolsillo ya lo he notado...
Gasssss
|
Si no lo notas con todo eso...
__________________
Every Day is One Race
|
|
|
11-ago-2011, 20:59
|
#18
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Huelva
Moto: SUZUKI gsxr 750
Posts: 4,690
Agradecimientos: 28
Le han dado las gracias 327 veces
|
yo le puse el semi protmi con centralita y con mano de obra y to me salio por 310 euros y a mi no me a dao ningun problema, la moto funciona perfectamente y es la ostia de rapido
|
|
|
11-ago-2011, 22:26
|
#19
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Madrid
Moto: BMW R1100 RT
Posts: 704
Agradecimientos: 24
Le han dado las gracias 32 veces
|
Pues yo estoy casi decidido a poner una rapid evo mas el semi.
Ya contare como va. (si lo hago claro).
__________________

Solo hay 10 tipos de personas, los que entienden el binario y las que no.
|
|
|
11-ago-2011, 22:45
|
#20
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 548
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 79 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por jacomoto
yo le puse el semi protmi con centralita y con mano de obra y to me salio por 310 euros y a mi no me a dao ningun problema, la moto funciona perfectamente y es la ostia de rapido
|
Pero que centralita? depende de la marca tienen un precio y un rendimiento muy diferente
|
|
|
12-ago-2011, 22:53
|
#21
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Huelva
Moto: SUZUKI gsxr 750
Posts: 4,690
Agradecimientos: 28
Le han dado las gracias 327 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por CAFERES
Pero que centralita? depende de la marca tienen un precio y un rendimiento muy diferente
|
la centralita d protmi, yo compre el kit completo porke tenia la moto con la de serie
|
|
|
12-ago-2011, 23:14
|
#22
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Madrid
Moto: BMW R1100 RT
Posts: 704
Agradecimientos: 24
Le han dado las gracias 32 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por jacomoto
la centralita d protmi, yo compre el kit completo porke tenia la moto con la de serie
|
Creo que me voy a decantar por esa opcion. Demomento no puedo liarme con la centralita, tipo rapid bike y semejantes.
Ire poco a poco introducciendo las mejoras.
__________________

Solo hay 10 tipos de personas, los que entienden el binario y las que no.
|
|
|
13-ago-2011, 17:46
|
#23
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Huelva
Moto: SUZUKI gsxr 750
Posts: 4,690
Agradecimientos: 28
Le han dado las gracias 327 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Petergsxr
Creo que me voy a decantar por esa opcion. Demomento no puedo liarme con la centralita, tipo rapid bike y semejantes.
Ire poco a poco introducciendo las mejoras.
|
habla con el compañero sergio de hospitality ke tiene mu wenos precios y ademas te puede dar toda la infornacion necesaria ke kieras saber por si tienes alguna duda
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:47.
|
|
|