Eje trasero GSXR (solucion) a Eje trasero GSXR (solucion) - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



 
Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 04-ene-2012, 11:09   #13
Portu
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Portu

Eje trasero GSXR (solucion)
 
Registrado: febrero/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Posts: 2,405
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 105 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por farogsxr Ver post
Buenas compañeros, no dudo que tu reparación sea correcta. Pero decirte que la tuerca es has montado lleva esos ranurados no como freno, sino para hacerle un taladro pasante al eje y meterle un pasador de aleta o grupilla como seguro de que la tuerca en el caso de que se afloje, nunca se pueda escapar y asi salirse el eje. Asi lo llevan camiones como tu dices, trenes, etc. Incluso me atreveria a decir que la kawasaki ninja del 2007 tambien lo lleva.

Un saludo

De eso nada, esas ranuras son de freno, hasta llegar la rosca a esas ranuras la tuerca va con la mano y una vez llegada a las ranuras ya no puedes con la mano y tienes que darle con la llave, antes si llevaban los camiones y muchos coches unas tuercas parecidas y el pasador que comentas, (rotulas de direccion, rotulas de suspension, trocolas) pero poco a poco esta desapareciendo, currro en un taller de camiones y lo se de primera mano, aparte de currar antes en un taller de coches durante muchos años.

Y la kawa si lleva una tuerca parecida y lleva pasador como comentas, antes tenia una zx9r y le cambiaba las cubiertas como a la suzuki y la kawa no dio ningun problema.

Pero bueno eso me a pasado a mi, igual es que soy la excepcion. (y a otros 10 compañeros mas con suzukis, y algunos la llevaban al servicio oficial a reparar siempre)

Y no es problema de dinamometrica por que no tenga porque herramienta tengo bastante, si no no haria lo que hago, y soy de los que piensan que si hay que hacerlo hay que hacerlo bien, pa hacerlo mal es mejor no hacerlo.

Un saludo y unas
Portu está desconectado   Citar y responder
 

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
vendo amortiguador trasero gsxr suzuki1 Compra-Venta de accesorios y componentes 1 17-nov-2011 11:29
Ohlins trasero GSXR Esaú Compra-Venta de accesorios y componentes 5 19-oct-2011 22:33
COMPRO amortiguador trasero y cartuchos gsxr djricmet Compra-Venta de accesorios y componentes 5 04-abr-2011 18:50
Solucion rosca eje trasero gsxr Portu Mecánica 10 14-mar-2011 15:04
ohlins trasero para gsxr 750 96/97 maxton Compra-Venta de accesorios y componentes 2 28-ene-2011 19:51


Etiquetas
eje, gsxr, solucion, trasero



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:34.

Eje trasero GSXR (solucion)
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com