dunlop d211 GP RACER..una duda,please. a dunlop d211 GP RACER..una duda,please. - Página 5 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 05-jul-2010, 17:33   #57
Ruti
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Ruti

dunlop d211 GP RACER..una duda,please.
 
Registrado: marzo/2009
Ubicación: vilanova i la geltru
Moto: Suzuki GSXR-1000
Posts: 92
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Bueno os cuento despues de la ultima rodada al fin he logrado no joder la goma trasera 211 Gp racer ,lo primero lo ke se comenta por aki de la presion pueden llevar razon la deje en 1,4 en caliente ,calientes 83 ºC nada mas parar miraba la presion ,despues puse el amortiguador Ohlins PRXL-46 de serie como venia de casa ,y lo mas importante creo una temperatura de 31ºC ,para mi el problema mas ke nada es que este neumatico frio se jode a bocados con temperaturas altas trabaja mucho mejor ,eso si seguramente ahora cuando cambie de circuito tendre otro problema esto es el cuento de nunca acabar.
__________________


Uploaded with ImageShack.us
Ruti está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-jul-2010, 18:43   #58
javito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de javito

dunlop d211 GP RACER..una duda,please.
 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Zx10r 2014 by hospitality motobox
Posts: 3,053
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 105 veces
Fotos: 4
Predeterminado

por favor me podeis decir en los tiempos y en los circuitos k habeis rodado?
__________________
Jmvcompeticion
javito está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-jul-2010, 18:48   #59
dani90
Todocircuitero oficial
 
Avatar de dani90

dunlop d211 GP RACER..una duda,please.
 
Registrado: julio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Kawasaki Zx6 09-10
Posts: 2,459
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 49 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Javito yo voy a dejar ya el tema de las gomas...tanto tu como yo sabemos los problemas q hay y es mucha casualidad q a todos se nos rompen las gomas de la misma manera, aun asi dicen q es un problema de puesta a punto q tenemos 32 pilotos, yo se q monto cualquier otra goma y sale limpia, monto un gp racer y q vamos a decir? esta todo dicho, vale q las gomas son las mismas para todos, pero no podemos gastar 100.000 pesetas cada vez q nos subamos a la moto
__________________
dani90 está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-jul-2010, 21:33   #60
CaBRit
Todocircuitero oficial
 
Avatar de CaBRit

dunlop d211 GP RACER..una duda,please.
 
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Valencia
Moto: BMW S1000rr
Posts: 287
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 15 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Este sabado rode en Alcañiz .

Con los gp racer practicamente nuevos , el mismo modelo que monte la vez anterior , compuesto M y con el holins ttx tarado a 30mm PARA MI PESO! sacandoles 4 rodadas y todavia verse en buen estado.
Hera mi primera vez en Alcañiz y rode despacio la primera tanda , al salir mire la goma y estaba arrugada en la zona de aceleracion .

En la segunda tanda rodando sobre 2,17 al terminar la tanda , caviloso por que notaba estraños traseros , mire la rueda . JODER! , yo lo describiria de la siguiente forma . Si cortas Jamon a rodajas ??? pues asi salio el trasero , mordido todo el lateral Izquierdo , el derecho menos. Empeze a jugar con la presion por que recordaba este hilo y nada llegando a 1.8 en caliente la cosa mejoraba un poco pero seguia siendo desastrosa , deje la moto y me subi a una daytona que tenian para probar y asi intentar conseguir que aquella rueda que me a costado un riñon me aguantara la rodada entera . En las ultimas tandas , paseando y sobre hielo . Valla putada .

Perdi la camara en la recta grande debido a las bibraciones , se me partio el soporte y logre encontrarla y me la devolvieron al final del dia .

Quiero aclarar que en el mismo box estabamos 5 motos entre otras y tres de ellas heran el trasero D209 y otras dos D211 gp racer TODOS SLICKS y los d209 estaban perfectos ni la banda de aceleracion ni nada dañado un desgaste normal y mi moto junto con la de un compañero los dos con gp racer D211 a 1.5 de presion caliente , las destrozamos .

Al visualizar los videos me doy cuenta que aunque el muelle lo tengo a mi peso bien tarado , los hidraulicos estan muy cerrados y las bibraciones vienen de no poder absorber el amortiguador y hacer su trabajo los slick asi que sigo pensando que todo el problema es un mal setin del amortiguador y los demas neumaticos , al ser distintos si aguantan lo que no se traga el amortuguador.
Las dos daytonas no pararon de rodar en todo el dia y la suspension muy blanda con pirelli y el desgaste hera estupendo , semejante al d209 de dunlop.
No hay que cerrarse en banda , dando la culpa a la goma , esta es muy muy delicada pero con un buen seting , es estupenda .

Hable con el organizador de la rodada y con mi misma moto y rueda , esta estaba fantastica y conversando me explico que el destrozaba la rueda en la primera tanda y un tecnico de suspensiones se la dejo a punto , tocando entre otras cosas la compresion , que segun me decia esta goma no puede ir con el amotiguador lento en respuesta , tiene que ir fluido para absorver todo y asi la rueda hacer su funcion , tal y como comenta BRIGADA.
__________________
A los que hablan a mis espaldas GRACIAS, es señal de que estoy por delante!

http://www.youtube.com/user/cabriit?feature=mhee


Editado por CaBRit en 05-jul-2010 a las 21:36
CaBRit está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-jul-2010, 23:52   #61
javito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de javito

dunlop d211 GP RACER..una duda,please.
 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Zx10r 2014 by hospitality motobox
Posts: 3,053
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 105 veces
Fotos: 4
Predeterminado

ves no e lo mismo rodar en 2,17 k rodar en 2,10 la temperarura de trabajo del neumatico sube mucho mas y bueno alcañiz tampoco me fio mucho xk su asfalto destroza pero muchas gracia x el dato compañero
__________________
Jmvcompeticion
javito está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-jul-2010, 09:47   #62
brigada
Todocircuitero oficial
 
Avatar de brigada

dunlop d211 GP RACER..una duda,please.
 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Javito los tiempos son importantes ,pero es otro dato mas delos muchos que pueden influir
te puedo comentar tiempos en albacete y cartagena entre 1,40 y 1,50
Saludos
brigada está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-jul-2010, 14:45   #63
javito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de javito

dunlop d211 GP RACER..una duda,please.
 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Zx10r 2014 by hospitality motobox
Posts: 3,053
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 105 veces
Fotos: 4
Predeterminado

bueno yo el viernes k viene ire a enyrenar albacete y estara sarda ayi el tecnico de dunlop del mundial veremo haber k nos comenta ya os lo dire,
brigada sobrr los tiempos eso de entre 1,40 y 1,50 no lo entiendo ahi mucha diferncia, digo ritmo
__________________
Jmvcompeticion
javito está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-jul-2010, 16:55   #64
tom
Todocircuitero oficial
 
Avatar de tom

dunlop d211 GP RACER..una duda,please.
 
Registrado: mayo/2010
Moto: R6
Posts: 34
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

ok,,javito,yo sigo este post y buscare lo que escribas sobre las sensaciones y lo que te diga el tecnico.
Entiendo que rueda en 1.40 en albacete y 1.50(que no conozco y no se si son tiempos mas o menos rapidos) en cartagena.
Y por supuesto que no es lo mismo rodar en una diferencia de tiempos grande,no se le exige lo mismo al neumatico.
__________________
tom está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-jul-2010, 09:18   #65
jvmachi
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jvmachi

dunlop d211 GP RACER..una duda,please.
 
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Valencia
Moto: BMW S1000RR
Posts: 361
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

Yo monte hace poco un trasero del D211 GP RACER rayado carcasa NTEC compuesto E con una presion de 1.7 en frio, creo que es modelo nuevo. Solo lo he probado en Cheste. Tengo toda la moto de serie y con reglajes de suspension originales. Mis tiempos son de paquete, sobre 2 minutos mas o menos. Pues bueno en 2 rodadas me he pulido el neumatico por la banda izquierda. Es esto normal cuando se supone que es un neumatico mixto calle/circuito. Antes montaba el Qualifier RR y a este le sacaba mas de 4000 km mezclando caya a ritmo vivo y circuito (3 o 4 rodadas). Pero a este nuevo haciendo solo circuito me ha durado 400 km y con la pasta que valen son una ruina.

A que es debido esto? Estoy por montar las SportSmart pero no se si para circuito a mi ritmo que tal iran, ya que dicen que estan mas enfoquadas para calle que las RR.

Haber si vosotros que sabeis y entendais mas me podeis sacar de dudas.
jvmachi está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-jul-2010, 11:20   #66
javito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de javito

dunlop d211 GP RACER..una duda,please.
 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Zx10r 2014 by hospitality motobox
Posts: 3,053
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 105 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por jvmachi Ver post
Yo monte hace poco un trasero del D211 GP RACER rayado carcasa NTEC compuesto E con una presion de 1.7 en frio, creo que es modelo nuevo. Solo lo he probado en Cheste. Tengo toda la moto de serie y con reglajes de suspension originales. Mis tiempos son de paquete, sobre 2 minutos mas o menos. Pues bueno en 2 rodadas me he pulido el neumatico por la banda izquierda. Es esto normal cuando se supone que es un neumatico mixto calle/circuito. Antes montaba el Qualifier RR y a este le sacaba mas de 4000 km mezclando caya a ritmo vivo y circuito (3 o 4 rodadas). Pero a este nuevo haciendo solo circuito me ha durado 400 km y con la pasta que valen son una ruina.

A que es debido esto? Estoy por montar las SportSmart pero no se si para circuito a mi ritmo que tal iran, ya que dicen que estan mas enfoquadas para calle que las RR.

Haber si vosotros que sabeis y entendais mas me podeis sacar de dudas.
si te han durado dos rodadas no le des vueltas es normal 2 rodadas son 12 salidas a pista de unos 25 minutos asik esta muy bien
__________________
Jmvcompeticion
javito está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-jul-2010, 11:54   #67
jvmachi
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jvmachi

dunlop d211 GP RACER..una duda,please.
 
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Valencia
Moto: BMW S1000RR
Posts: 361
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por javito Ver post
si te han durado dos rodadas no le des vueltas es normal 2 rodadas son 12 salidas a pista de unos 25 minutos asik esta muy bien
Si hiciera 1.40 lo veria normal, pero al ritmo que yo llevo pulirte un juego de gomas en 400 km me parece una pasada. Entonces las blandas que duran 20 km.? Encima es que por el centro y el flanco derecho estan nuevas, pero el flanco izquierdo esta ya en los avisadores.
jvmachi está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-jul-2010, 13:10   #68
javito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de javito

dunlop d211 GP RACER..una duda,please.
 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Zx10r 2014 by hospitality motobox
Posts: 3,053
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 105 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por jvmachi Ver post
si hiciera 1.40 lo veria normal, pero al ritmo que yo llevo pulirte un juego de gomas en 400 km me parece una pasada. Entonces las blandas que duran 20 km.? Encima es que por el centro y el flanco derecho estan nuevas, pero el flanco izquierdo esta ya en los avisadores.
vamos ahber por el centro siempr las vas a dejar nuevas, da mucha pena pero date cuenta que el centro solo gasta en la recta,es normal que gastes el izquierdo cheste es un circuito que come ha izquierdas x que las curvas son muchas mas de izquierdas y mas fuertes que las e derechas.
Yo las gomas las tiro nuevas en el centro es una pena pero es asi
__________________
Jmvcompeticion
javito está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-jul-2010, 13:33   #69
Mariajo
Moderadora
 
Avatar de Mariajo

dunlop d211 GP RACER..una duda,please.
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: En mi Casa
Moto: NOLOSE
Posts: 7,802
Agradecimientos: 246
Le han dado las gracias 210 veces
Fotos: 4
Enviar un mensaje por MSN a Mariajo
Predeterminado

yo.. sin haberme leido to el post.. creo que estais mezclando esto un poco.. creo que no es lo mismo los tiempos ni el ritmo de unos tanderos como nosotros que la gente que estais corriendo carreras.. nosé.. es mi opinión..
__________________





Mariajo está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-jul-2010, 16:03   #70
brigada
Todocircuitero oficial
 
Avatar de brigada

dunlop d211 GP RACER..una duda,please.
 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Perdonar, no me explicado bien,me refiero a la gente con la que he hecho estas averiguaciones y ajustes,pues habia gente dispar mas rapida y menos rapida estaban entre esos tiempos,yo personalmente pico 44 en albacete y 46 en Cartago¡¡¡¡¡¡que no me quiero caer jejeje¡¡¡¡
De todas maneras personalmente he dejado los gp racer aun lado y sigo con los KR-ntec
saludos
brigada está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
neumatico dunlop d211 gp racer M gta Compra-Venta de accesorios y componentes 0 02-nov-2011 07:14
Que opinais??? Dunlop Sportmaxx GP Racer D211 LOKO1000 Neumáticos 21 11-oct-2011 14:09
dunlop D211 gp racer rueda entre semana Neumáticos 2 25-may-2011 10:09
diferencia entre los dunlop D211 gp racer y los D211 GP?? brutusblade Neumáticos 7 14-mar-2011 12:33
Montar dunlop KR106 y gp racer d211 Ala7_Moi Neumáticos 7 16-feb-2011 21:30


Etiquetas
d211, duda, dunlop, raceruna



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:17.

dunlop d211 GP RACER..una duda,please.
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com