a Todocircuito - Ver post - dunlop d211 GP RACER..una duda,please.
Ver post
Anterior 07-jul-2010, 09:18  
jvmachi
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jvmachi

 
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Valencia
Moto: BMW S1000RR
Posts: 361
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

Yo monte hace poco un trasero del D211 GP RACER rayado carcasa NTEC compuesto E con una presion de 1.7 en frio, creo que es modelo nuevo. Solo lo he probado en Cheste. Tengo toda la moto de serie y con reglajes de suspension originales. Mis tiempos son de paquete, sobre 2 minutos mas o menos. Pues bueno en 2 rodadas me he pulido el neumatico por la banda izquierda. Es esto normal cuando se supone que es un neumatico mixto calle/circuito. Antes montaba el Qualifier RR y a este le sacaba mas de 4000 km mezclando caya a ritmo vivo y circuito (3 o 4 rodadas). Pero a este nuevo haciendo solo circuito me ha durado 400 km y con la pasta que valen son una ruina.

A que es debido esto? Estoy por montar las SportSmart pero no se si para circuito a mi ritmo que tal iran, ya que dicen que estan mas enfoquadas para calle que las RR.

Haber si vosotros que sabeis y entendais mas me podeis sacar de dudas.
jvmachi está desconectado   Citar y responder