cambio de escape y filtro a cambio de escape y filtro - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 21-ene-2012, 15:58   #1
iraultza77
Todocircuitero oficial

cambio de escape y filtro
 
Registrado: marzo/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: SUZUKI gsxr600k7
Posts: 163
Agradecimientos: 21
Le han dado las gracias 5 veces
Suzuki cambio de escape y filtro

hola chicos bueno os voy a contar e cambiado el escape de serie de mi gsxr600k7 por un leovince gp style y un filtro k&n.
nada mas ponerlo todo, arrancaba bien a la primera como siempre.al de media hora mas o menos e ido a arrancarla de nuevo y no me ha arrancado.he pensado ke me abre kedado sin bateria la e tirado por lacuesta del garaje y a arrancado de nuevo la he tenido un rato e andado con ella la paro y ya no arranca otra vez.
mi pregunta es sera tema de la bateria o tengo ke hacerle algo mas al haber cambiado el tubo y el filtro?
muchas gracias
iraultza77 está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-ene-2012, 16:31   #2
rinty
Todocircuitero oficial
 
Avatar de rinty

cambio de escape y filtro
 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Málaga
Moto: SUZUKI gsxr600 k8
Posts: 1,350
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 93 veces
Predeterminado

Por cambiarle la cola de escape y el filtro no deberia darte problemas para el arranque, si el motor de arranque le cuesta trabajo seguramente será la bateria pero si no es así tiene que tener algun motivo.

A ver si nos iluminan los que más saben del tema.


Vsss
__________________
rinty está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-ene-2012, 16:34   #3
Diablo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Diablo

cambio de escape y filtro
 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Gsxr 600 K5 Full Equipe
Posts: 3,884
Agradecimientos: 90
Le han dado las gracias 198 veces
Fotos: 13
Enviar un mensaje por MSN a Diablo
Predeterminado

pues al cambiar el escape y el filtro modificas la mezcla de aire en la gasolina y ese cambio lo tienes que compensar en la centralita para que la moto vaya fina,al menos creo que es por eso,que te lo confirmen los expertos en el tema
Diablo está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-ene-2012, 17:01   #4
iraultza77
Todocircuitero oficial

cambio de escape y filtro
 
Registrado: marzo/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: SUZUKI gsxr600k7
Posts: 163
Agradecimientos: 21
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Diablo Ver post
pues al cambiar el escape y el filtro modificas la mezcla de aire en la gasolina y ese cambio lo tienes que compensar en la centralita para que la moto vaya fina,al menos creo que es por eso,que te lo confirmen los expertos en el tema
y eso en el taller no
iraultza77 está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-ene-2012, 17:04   #5
Diablo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Diablo

cambio de escape y filtro
 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Gsxr 600 K5 Full Equipe
Posts: 3,884
Agradecimientos: 90
Le han dado las gracias 198 veces
Fotos: 13
Enviar un mensaje por MSN a Diablo
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por iraultza77 Ver post
y eso en el taller no
Pues si,hay centralitas que se pueden reprogramar y otras que no,asi que a lo mejor tienes que cambiarla para que la moto vaya bien,aver si hospitality aparece por aqui y aclara tus dudas.......
__________________
Vinilos y adhesivos personalizados para tu moto: WWW.DIABLOFIBER.COM
Diablo está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-ene-2012, 17:17   #6
iraultza77
Todocircuitero oficial

cambio de escape y filtro
 
Registrado: marzo/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: SUZUKI gsxr600k7
Posts: 163
Agradecimientos: 21
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Diablo Ver post
Pues si,hay centralitas que se pueden reprogramar y otras que no,asi que a lo mejor tienes que cambiarla para que la moto vaya bien,aver si hospitality aparece por aqui y aclara tus dudas.......
el problema esta en ke hoy por aki llueve y nopuedo probarla pero a empujon si ke arranca
sera bateria simplemente?
pero cuando le doy a arrancar parece ke si tiene fuerza pero como no arranca se acaba devilitando
iraultza77 está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-ene-2012, 17:21   #7
iraultza77
Todocircuitero oficial

cambio de escape y filtro
 
Registrado: marzo/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: SUZUKI gsxr600k7
Posts: 163
Agradecimientos: 21
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

lo ke me extraña es ke cuando lo e cambiado me a arrancado perfectamente dos o tres veces...espero ke sea cosa de bateria.....
iraultza77 está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-ene-2012, 17:54   #8
rinty
Todocircuitero oficial
 
Avatar de rinty

cambio de escape y filtro
 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Málaga
Moto: SUZUKI gsxr600 k8
Posts: 1,350
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 93 veces
Predeterminado

yo estoy deacuerdo de que lo suyo es que reprograme la centralita para que vaya fina, pero creo que por simpremente cambiarle el escape y el filtro no tiene por que darle problemas de arranque aunque no vaya muy fina. Al menos a mi no me paso ni nunca lo habia escuchado pero claro yo no es que entienda mucho jejejjeje pero doy mi opinion.


Vsss
rinty está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-ene-2012, 18:13   #9
iraultza77
Todocircuitero oficial

cambio de escape y filtro
 
Registrado: marzo/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: SUZUKI gsxr600k7
Posts: 163
Agradecimientos: 21
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por rinty Ver post
yo estoy deacuerdo de que lo suyo es que reprograme la centralita para que vaya fina, pero creo que por simpremente cambiarle el escape y el filtro no tiene por que darle problemas de arranque aunque no vaya muy fina. Al menos a mi no me paso ni nunca lo habia escuchado pero claro yo no es que entienda mucho jejejjeje pero doy mi opinion.


Vsss
para eso estamos para dar opiniones y coger la ke mas nos guste....ke hay aveces ke por cabezoneria aunke luego te salga peor solo necesitamos a uno ke este de nuestro lado para lanzarnos jijijijijiji
gracias ke siempre tenemos algo ke aprender
iraultza77 está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-ene-2012, 19:03   #10
CarK5
Todocircuitero oficial

cambio de escape y filtro
 
Registrado: julio/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSXR 1000 K5
Posts: 873
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 44 veces
Predeterminado

Por cambiar escape y filtro no tiene por qué fallar. La mía (una K5) a los 6 meses le hice lo mismo y hasta la fecha ningún problema, es más todavía llevo la batería de serie.

Quizá suene un poco tonto pero, vuelve a levantar el depósito y asegúrate que no estés presionando ningún tubo y/o cable del montón que tiene entre la caja del filtro y el depósito. Si sigue miraría el amperaje de la batería.
CarK5 está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-ene-2012, 19:12   #11
efervil
Todocircuitero oficial

cambio de escape y filtro
 
Registrado: septiembre/2009
Ubicación: León
Moto: KTM rc8r
Posts: 115
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

En mi opinion el problema de que no arranque no viene por haber cambiado el escape o el filtro, otra cosa es que hayas tocado algo sin querer por ahi al montar y desmontar y por eso ahora no te arranque en parado.

Yo primero compobaria la bateria y que carga despues de arrancada con el polimetro.

Esto ya es por decir algo porque no se si tendra alomejor algo que ver:

Revisa si lo has montado tu cualquier cosa que hayas podido desconectar sin querer, sensor de la pata..


Saludos y haber si das con la solucion y nos cuentas que tal. Suerte.
efervil está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-ene-2012, 20:46   #12
The_gsxr_25
Todocircuitero oficial
 
Avatar de The_gsxr_25

cambio de escape y filtro
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Cádiz
Moto: SUZUKI gsxr 600 k7
Posts: 189
Agradecimientos: 2
La han dado las gracias una vez
Fotos: 18
Predeterminado

Creo que de escape no es, yo tengo la misma moto con el k&n y el silencioso yoshimura trc llevo para dos años y sin problemas ninguno, yo miria la bateria aver
The_gsxr_25 está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-ene-2012, 00:25   #13
CONRRAX
Todocircuitero oficial
 
Avatar de CONRRAX

cambio de escape y filtro
 
Registrado: enero/2011
Ubicación: La Burgatti...
Moto: CBR600RR07
Posts: 5,758
Agradecimientos: 117
Le han dado las gracias 535 veces
Fotos: 16
Predeterminado

Casi seguiro se te ha quedado doblado algun tubo del deposito de gasolina y no llega casi...te arranco por lo que tenia en el circuito.
Vuelve a desmontar para acceder al filtro y revisa todo......al no ser que metieses un trapo para tapar las toveras y te olvidases sacarlo...no serias el primero.
__________________
CONRRAX está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-ene-2012, 21:06   #14
iraultza77
Todocircuitero oficial

cambio de escape y filtro
 
Registrado: marzo/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: SUZUKI gsxr600k7
Posts: 163
Agradecimientos: 21
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

muchas gracias a todos al final era la bateria ke no tenia la suficiente chicha ahora a esperar ke salga el sol e ir a probarlo lo dicho gracias!!!!!
iraultza77 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
extras suzuki gsr (escape, supresor y filtro) kentuckykid69 Compra-Venta de accesorios y componentes 2 01-ene-2012 10:47
¿Es necesario poner filtro abierto con cola de escape? dimoniet Mecánica 4 27-dic-2011 17:56
cambio fibras por escape meintag Compra-Venta de accesorios y componentes 0 21-jul-2011 16:30
vendo/cambio escape pinto Compra-Venta de accesorios y componentes 2 10-feb-2011 09:46
Filtro K&N oscar Mecánica 6 26-nov-2009 06:36


Etiquetas
cambio, escape, filtro



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:46.

cambio de escape y filtro
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com